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ii Comercial y gestor sector rotulación

€300-600 EUR

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 mes

€300-600 EUR

Pagado a la entrega
E-commerce líder en España y Francia en el sector de la rótulacion busca una persona que se encargue de preparar presupuestos, contactar con potenciales clientes, atender sus dudas y asistir al director de ventas de la empresa en tareas diversas; también es necesario que tenga conocimientos de diseño gráfico en Photoshop, Illustrator, Corel y/o similares. Imprescindible persona responsable, eficiente en el trabajo, que aprenda rápido y esté dispuesta a asumir responsabilidades. Ofrecemos 20 horas semanales para empezar con el objetivo de ampliar a 40 horas semanales en dedicación completa. Imprescindible buen manejo de programas de cálculo y gestión (Office, Google Docs, etc), email, navegadores y en general programas de gestión empresarial. Buscamos una persona de Sudamérica con no más de 5 h de diferencia connespaña. Es importante que hable español y sería perfecto si también habla inglés y/o francés.
ID del proyecto: 37967380

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 días

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18 freelancers están ofertando un promedio de €488 EUR por este trabajo
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With half a decade of experience, I've accrued profound expertise in commercial management and graphic design that would be highly advantageous for your rotulation industry. I'm a highly efficient SEO specialist which means I can deliver impressive results on the business side of things. My commitment to deadlines and my dedication to exceeding expectations match Tencent's requirement for an individual who is responsible, efficient, and eager to take on responsibilities. In addition, my mastery of various graphic design software such as Photoshop, Illustrator, Corel, has honed my creative skills that will prove invaluable in this role. I understand your company requires someone who is comfortable in using programs like Office, Google Docs, etc., and I can assure you that I have an extensive understanding and experience with these programs. My linguistic abilities also set me apart from candidates as apart from Spanish, I speak English and French; thereby facilitating effective communication which is crucial for managing international clients. Lastly, my proficient usage of both email and productivity software will streamline my work with your sales director, making all tasks smooth-sailing. Starting with 20 hours a week displays by ambition to provide quality service. Given the opportunity, I will not only prove to be a valuable asset to Exoomerce but also help solidify its position as the industry leader in Spain and France in the rotulation sector...
€450 EUR en 7 días
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Hola, buenas tardes me interesa l a propuesta publicada, tengo la disponibilidad y los conocimientos necesarios para llevar a cabo las tareas descriptas en la publicación. En espera de su contacto para saber más detalles de las tareas a realizar ATT Julián Moreno Garcia
€450 EUR en 7 días
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Hello dear, I'm Naimor Rahman. I'm a Full Stack Digital Marketer. I am writing to express my strong interest in your job. With my extensive expertise in Facebook ads, Google ads, Social media marketing, Facebook Pixel setup, Google Tag Manager implementation, and Google Analytics 4 integration, I am confident that I can make a significant contribution to your team's success. Over the past 5 years, I have honed my skills in digital marketing and analytics, specializing in harnessing the power of Facebook ads, Google ads, Social media marketing, Facebook Pixel, Google Tag Manager, and Google Analytics 4 to help businesses maximize their online marketing efforts. I am excited about the opportunity to bring my skills and experience to Web Analytics Solution and help drive its digital marketing success. I am confident that my expertise will contribute significantly to achieving your marketing objectives and exceeding client expectations. Regards Naimor Rahman
€333 EUR en 7 días
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Como desarrollador y diseñador con amplia experiencia, estoy perfectamente equipado para abordar sus necesidades en esta gestión comercial y de diseños rotulación. Manejo todos los programas esenciales del día a día, tanto en diseño gráfico como en gestión empresarial- desde las aplicaciones de Adobe como Photoshop, Illustrator y Corel, hasta los programas de cálculo y gestión de Microsoft Office o Google Docs. Mis 15 años dedicados a estas disciplinas me han enseñado no sólo a realizar trabajos eficientes y de calidad en tiempo récord, sino también la importancia de la proactividad, la responsabilidad y la capacidad multitarea. Estas habilidades me permitirán adaptarme rápidamente a todas las exigencias que pueda presentar su proyecto. Además, como mencioné antes, soy una persona apasionada por expandir mis habilidades lo cual ha llevado a involucrarme también en herramientas y servicios de vídeo corporativo permitiéndome generar todo tipo de contenidos relevantes para el proyecto. Estoy ansioso por aportar a su empresa mi experiencia , mis capacidades trascendiendo fronteras geográfica con horas flexibles con españa. No sólo hablo español que es imprescincible sino también inglés y Francés. Confíe en mi experiencia profunda para darle los resultados buscados. Estoy listo para trabajar hasta alcanzar un éxito completo juntos!
€600 EUR en 7 días
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Puedo hacer perfectamente el trabajo que se describe, manejo los programas de diseño, tengo un buen computador y conexión a internet cuento con disposición de tiempo para empezar a trabajar, y cumplir con las 40horas de inmediato
€450 EUR en 7 días
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As CEO and founder of UBTCALL, UBTIS, and UBT since 2014, my role involves steering a team that is at the forefront of innovation in computing and call center services. We operate on a global scale in the UAE, Morocco, and Spain, overseeing substantial international accounts. Our skilled team, predominantly composed of full-stack developers, focuses on developing and securing over 7,000 websites while providing extensive technical and client support. In the realm of digital marketing, our expertise spans email, SMS, and social media, ensuring notable returns on investments. We have a team of multilingual experts proficient in languages like French, Spanish, English, Italian, German, Arabic, Dutch, and Portuguese, allowing us to cater to a wide range of international clients. Dedicated to offering uninterrupted service, we operate 24/7/365. Our management teams are always on hand to guarantee top-notch quality in every endeavor. It’s our insight into market trends and commitment to excellence that drive our worldwide expansion and success.
€450 EUR en 7 días
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Buenas tardes, Soy una freelancer de Argentina con experiencia en asistencia y atención al cliente. Durante este tiempo, me he desempeñado en tareas como el llenado de bases de datos, la elaboración de presupuestos empresariales utilizando plantillas de Excel y el análisis de datos relacionados con ventas y pagos. Esto incluye la elaboración de informes sobre el promedio de ventas semanales, la comparación con períodos anteriores y la proyección de posibles escenarios futuros. Además, cuento con habilidades en diseño gráfico utilizando la plataforma Canva y estoy dispuesta a aprender cualquier otra herramienta necesaria para el puesto. Soy una persona altamente responsable y me enfoco en mejorar la productividad en todas las áreas en las que trabajo. Poseo un nivel B2 de inglés y hablo español nativo. Estoy disponible para responder cualquier pregunta que puedan tener y estoy entusiasmada por formar parte de su equipo. Saludos cordiales.
€450 EUR en 7 días
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Asistente y secretaria ejecutiva con experiencia de más de 10 años, manejo de Office, canva, manejo de correo electrónico, atención al cliente
€450 EUR en 7 días
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As an Adnan, I believe I would be an excellent fit for your project with Exoomerce. I bring to the table a strong background in project management, strategic planning, and marketing – skills that are critical to the tasks required for this position. I have successfully prepared budgets, contacted potential customers, and provided comprehensive support to sales teams. My experience and acumen in data analysis will also prove valuable for effective decision-making at Exoomerce. Not only do I possess a good understanding of design principles using platforms like Photoshop, Illustrator and CorelDRAW but also have hands-on expertise in managing programs like Office, Google Docs – crucial for efficient operations within any organization. My years of experience leading teams and driving revenue growth have honed my managerial capabilities.I offer not just the skills but also the dedication and commitment necessary for a successful and mutually beneficial association. Additionally, hailing from South America, I am well-suited in terms of language proficiency – English, Spanish and if need be French – as well as availability during Spanish working hours. For me, cultural understanding is paramount to success,and it helps me navigate through multicultural environments seamlessly. Let me leverage my skills, knowledge, and passion for delivering exceptional results in favor of your organization's progress!
€450 EUR en 7 días
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Soy Administradora de Empresas con experiencia en ventas B2B o B2C de 3 años, Analista Comercial para multinacional u cuento con el conocimiento para dar resultados en estos proyectos
€450 EUR en 7 días
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Buenos días! Mi nombre es Bruno Espinosa. Gracias por publicar esta vacante. Me considero el candidato idoneo para este puesto y por esto he decidido enviar mi candidatura. He trabajado como director de comunicaciones, gestor de proyectos y redactor institucional. Muchas gracias por tomar su tiempo y leerme! me encantaría tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para conocer más a fondo sobre mi. Mi disponibilidad es flexible, y a disposición. Saludos Cordiales. Bruno.
€450 EUR en 7 días
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Buen día! Saludos desde argentina Cuento con las habilidades de Excel y Google suite, manejo canva e photoshops cuento con experiencia en ventas de empresas b2b
€450 EUR en 7 días
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Hola, mi nombre es Bernardita, soy secretaria, estoy capacitada para poder realizar las labores descritas, tengo buena dicción, rapidez y buena ortografía. Además, de un buen manejo de las herramientas informáticas requeridas. Soy proactiva, autónoma y responsable. Asimismo, tengo toda la disposición para aprender lo que se necesite para llevar a cabo el trabajo. Tengo un excelente trato con clientes, teniendo una amplia experiencia, donde he desarrollado cualidades necesarias para poder ser persuasiva, empática, cordial, paciente y agradable. Cuento con el tiempo sin importar la diferencia de horas y la disponibilidad, será un gusto poder trabajar contigo, poniendo a disposición mis conocimientos y habilidades. Hablo y escribo de manera fluida portugués. Con toda certeza trabajaremos muy bien y responderé a toda tu confianza y daré todo de mi en las labores designadas, Cordialmente, Bernardita Silva
€450 EUR en 7 días
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Hola, he leído que necesitas un asistente virtual. Yo puedo ayudarte. Soy business marketing strategist con experiencia en la gestion de negocios online. He trabajado en diferentes sectores: depuradoras de aguas residuales, despachos jurídicos, agencias de marketing, cursos para profesores, vapeo y tiendas online. De hecho, gestiono mi propia tienda online aquí en España. En mis 5 años como freelance he desarrollado mis habilidades en la gestión de tareas administrativas, la coordinación a distancia con equipos, así como en atencion a clientes y negociación con proveedores. Mi experiencia incluye la gestión y automatización de emails, la preparación de informes, presupuestos y presentaciones, la puesta en marcha de planes estrategicos, atencion al cliente, gestion de redes sociales, redacción y creación de contenidos. Además, domino a la perfección multiples herramientas y tengo experiencia en Office, Google Docs, WordPress, Shopify, así como en plataformas de email marketing y de colaboración en línea como Trello. En cuanto a la creación de contenidos manejo Canva, Capcut y herramientas de edición como Lightroom. Estoy segura de que puedo cumplir tus expectativas y aportar mi experiencia de manera integral y estratégica. Vivo en España y puedo destinar 20 horas semanales. Mi idioma materno es el Español y tengo C1 advanced de ingles. Si te interesa que trabajemos juntos, déjame un mensaje y me pongo en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Saludos, Laura.
€800 EUR en 30 días
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Estoy interesada en trabajar en este proyecto en su empresa debido a vuestra recurrencia de oportunidades laborales ofertadas en aras de promover la eficiencia y equidad del trabajo remoto. Respecto a mi formación, soy administradora y cuento con experiencia profesional especializada en planificación, desarrollo de operaciones, gestión de procesos y satisfacción de clientes.
€600 EUR en 7 días
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Hola! Soy Venezolana, con más de 20 años de experiencia de atención al cliente. He trabajado en el sector bancario y sector de transporte de mercancías a nivel nacional. Manejo los programas de Office, mails, Canva, Photoshop, Illustrator, navegadores y redes sociales. Tengo habilidades básicas para el diseño y he manejado algunos programas de gestión empresarial. Soy aprendiz permanente en el área tecnológica, me adapto rápidamente y sobretodo me gusta obtener nuevos conocimientos. Tengo disponibilidad inmediata y al 100%, estoy consciente de la diferencia horaria lo que veo como algo positivo que se ajustaría perfectamente a mis rutinas diarias.
€450 EUR en 7 días
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Hola, soy Emma, soy de Chile y tengo amplia experiencia en lo que requieres. Puesto que trabajo con clientes, en todo su ciclo, desde la prospección, atención, cierre y post venta. Además tengo experiencia en marketing digital, desarrollando campañas desde la estrategia hasta la comunicación, desarrollo (diseño, gráficas, copys y videos) y puesta en macha de éstas. Soy una persona en permanente perfeccionamiento por lo que estoy en constante aprendizaje como lo requiere los tiempos actuales. Tengo también la disponibilidad solicitada. Si bien estoy empezando en freelancer, tengo la experiencia solicitada desarrollada en el sistema de trabajo tanto presencial como remoto.
€600 EUR en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
LLucmajor, Spain
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5
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Miembro desde ene 27, 2021

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