Centro del Inversor

Información del accionista

Freelancer Limited

Freelancer es el mercado de trabajos independientes y de crowdsourcing mas grande del mundo por número de usuarios y proyectos. Freelancer fue fundado en el año 2009 y cotiza en la bolsa de valores australiana (ASX: FLN).

Precio de la acción

El precio actual de nuestras acciones se puede encontrar en el sitio web de la ASX.

Anuncios de la compañía

Si deseas ver una lista completa de los anuncios recientes de la compañía, por favor visita la página de la ASX.

Invirtiendo desde Australia

Para invertir en Freelancer, por favor contacta a tu corredor usual. En el sitio web de la ASX puedes encontrar una lista completa de los corredores australianos e información adicional acerca de la compra y venta de acciones en la ASX.

Invirtiendo desde fuera de Australia

Generalmente, las acciones de Freelancer solo se pueden adquirir a través de un corredor registrado ASX. Sin embargo, también puedes contactar a tu corredor local para ver si tienen una relación con un corredor registrado en la ASX.

Alternativamente, Interactive Brokers es un corredor en línea que ayuda a residentes de muchos países a invertir en acciones cotizadas en la ASX.

Administrando tus acciones

Entra al sitio de registro de acciones de la sala de juntas para ver información sobre tus acciones de Freelancer. La Sala de juntas puede ser contactada enviando un mensaje a enquiries@boardroomlimited.com.au. Puede ser contactada por teléfono llamando al 1300 737 760 (dentro de Australia) o al +61 2 9290 9600 para la oficina australiana.

Gobierno corporativo

Estatutos
Documentos de políticas
Otros documentos

Preguntas frecuentes del accionista

¿Cómo puedo invertir?

Puedes adquirir acciones de Freelancer a través de un corredor que gestione acciones en la Bolsa de Valores Australiana (ASX, Australian Securities Exchange). El símbolo de Freelancer es ASX:FLN. Antes de invertir debes consultar con un profesional en servicios financieros.

¿Cómo encuentro un corredor de bolsa?

En el sitio web de la ASX puedes encontrar una lista completa de los corredores australianos e información adicional acerca de la compra y venta de acciones. Generalmente, las acciones de Freelancer solo se pueden adquirir a través de un corredor registrado ASX, así que si no eres residente de Australia puedes necesitar mecanismos alternativos. Interactive Brokers es un corredor en línea que acepta el registro de residentes de muchos países del mundo y soporta acciones cotizadas en la ASX. Sin embargo, también puedes contactar a tu corredor local para ver si tienen una relación con un corredor registrado en la ASX.

¿Reciben algún beneficio adicional los usuarios de Freelancer.com que también son accionistas de Freelancer?

Sí, Freelancer ha creado el Programa del Accionista de la Fundación Freelancer de carácter especial que ofrece beneficios y privilegios especiales a los usuarios que poseen un número mínimo de acciones. Si deseas más información, visita la página del Programa del Accionista de la Fundación.

¿Dónde puedo encontrar los anuncios de la compañía?

Los anuncios corporativos recientes e históricos están disponibles en el sitio web de la ASX, así como en la sección Anuncios de la Compañía del sitio web de Freelancer.

¿Cuándo realizará Freelancer anuncios corporativos que puedan afectar mis acciones?

En la sección Información del Accionista de este sitio web, Freelancer procurará informar a los accionistas sobre las fechas de publicación esperadas para los anuncios clave.

¿Dónde puedo encontrar información del precio histórico de las acciones?

En el sitio web de la ASX se pueden encontrar los precios actuales e históricos de nuestras acciones. Para interpretar la información del precio de las acciones se recomienda que los inversores o partes interesadas soliciten asesoría profesional.

¿Dónde puedo verificar mi holding FLN?

Puedes ver la información más reciente respecto a tu accionariado en Freelancer a través del sitio de registro de acciones de la sala de juntas.

¿Cómo actualizo mi información de accionista?

Entra al sitio de registro de acciones de la sala de juntas para que puedas ver información sobre tus acciones de Freelancer y actualices tus datos.

¿Cómo encuentro los detalles de contacto para el registro de acciones de Freelancer?

Todas las consultas con respecto a tus datos de accionista deben dirigirse al directorio. Puedes contactar al directorio enviando un mensaje a enquiries@boardroomlimited.com.au. o por teléfono, llamando al 1300 737 760 (dentro de Australia) o al +61 2 9290 9600 para la oficina australiana.

Informes y Presentaciones

El programa de accionistas de la fundación Freelancer

El Programa de Accionistas de la Fundación Freelancer ofrece a los accionistas de Freelancer Limited (ASX:FLN) ciertos beneficios incluyendo tarifas reducidas en una serie de servicios de Freelancer.

Fundación Freelancer

Beneficios de un vistazo

Descuentos de tarifas en Freelancer.com

A tu cuenta de Freelancer.com se acreditará un descuento del 5% en las comisiones de proyectos y concursos, calculada mensualmente por cada mes calendario completo que sigas calificando para el programa.

Descuento de tarifa de publicación WSO en WarriorForum

Un descuento del 50% sobre las tarifas de publicación para tus Ofertas Especiales Warrior (WSOs) por cada mes calendario completo que sigas calificando para el programa.

Soporte al cliente prioritario

Recibes soporte al cliente prioritario 24x7x365 por parte de nuestro equipo de soporte multilingüe.

Insignia de accionista de la fundación Freelancer

Una insignia única aparecerá en tus perfiles de Freelancer.com y WarriorForum para indicar que eres accionista de la compañía.

Accede a tus beneficios

Estos beneficios están disponibles para las personas con un mínimo de 500 acciones ordinarias completamente pagadas de Freelancer Limited. Solo haz clic en el siguiente botón y llena el formato de solicitud para que comiences a acceder a tus beneficios.

Términos y condiciones

Para calificar para el Programa de Accionistas de la Fundación Freelancer, debes cumplir lo siguiente:

  • Un accionista debe ser un usuario válidamente registrado de ya sea Freelancer.com o Warrior Forum (usuario de Freelancer). Las cuentas suspendidas no calificarán. Los usuarios de Freelancer que infrinjan los Términos de uso de cualquiera de los sitios web (como se indican en el Acuerdo de usuario) podrán sufrir la suspensión o cancelación de la membresía del Programa, a criterio de Freelancer Limited.
  • Un accionista debe ser una persona natural y:
    • poseer 500 acciones ordinarias completamente pagadas de Freelancer Limited; o
    • estar nominado por una compañía, fideicomiso u órgano constituido que posea 500 acciones ordinarias completamente pagadas de Freelancer Limited. Una compañía, fideicomiso u órgano constituido puede nominar a una persona natural para que reciba todos los beneficios del paquete usando el formulario de Recomendación de Nombramiento del Nominado (pdf), una copia escaneada de este debe ser adjuntada al formulario de solicitud en línea. Se debe llenar un formulario de nombramiento separado donde más de una entidad esté registrada en un holding conjunto.
  • Un accionista debe poseer 500 acciones ordinarias completamente pagadas de Freelancer Limited durante todo un mes calendario para que califique para los beneficios del accionista en ese mes calendario. Los descuentos de tarifas no se pagarán para ningún mes y los descuentos de tarifas no estarán disponibles en el caso de que un holding de accionistas caiga por debajo de las 500 acciones ordinarias completamente pagadas de Freelancer Limited.
  • Los descuentos se pagan en las comisiones de los proyectos y concursos (no mejoras) y solo por tarifas que se pagan. Las tarifas no pagadas no recibirán ningún descuento.
  • Freelancer Limited podrá varias los beneficios, términos y condiciones del Programa de Accionistas de la Fundación Freelancer en cualquier momento, incluyendo mediante la actualización de esta página.