Logo de FreelancerCómo funcionaExplorar Trabajos Iniciar sesión Registrarse Publicar un proyecto
Find Jobs
Hire Freelancers
Get Ideas
About
Resources

Eleva tu potencial.

verified.svg Recibe la Verificación de Freelancer.
Lleva tu perfil al siguiente nivel al convertirte en Verificado por Freelancer. Lleva tu perfil al siguiente nivel al convertirte en Verificado por Freelancer. La insignia azul permite que las personas sepan que tu cuenta es auténtica y que has pasado por un proceso de verificación de identidad que incluye una entrevista en video. Verifícate hoy por Un Verificado por Freelancer obtiene acceso instantáneo a: - Proyectos con un valor superior a los $3,000.00 USD - Proyectos por hora por más de USD 50 - Gana más trabajos más fácilmente
Ojo abierto

Destaca entre la multitud

Pasa menos tiempo buscando y más tiempo ganando. Los freelancers verificados son recompensados con una insignia distinta y altamente reconocible que garantiza que los clientes los vean primero, aumentando sus probabilidades de que les adjudiquen un proyecto. Deja que los clientes vengan a ti, en lugar de desperdiciar tus ofertas.
Edificio de oficinas Enterprise

Aumentar la confianza

Estar verificado por Freelancer significa que has pasado por un proceso de entrevista en video con el personal de Freelancer. Esto ayudará a los clientes a reconocerte como un miembro autenticado de Freelancer.
Billetes

Oferta en proyectos con un valor de USD 3 000 a más

Verificado por Freelancer permite acceso exclusivo a proyectos más extensos, interesantes y de mejor paga. Solo los Verificados por Freelancer pueden ofertar en proyectos con un valor de USD 3 000.00 o más.
Tarjeta de perfil del freelance con insignia verificada y opinión destacada
"After I got Verified, I started winning more projects. My clients really appreciated that I went through the extra step to verify myself. It removed a lot of the friction."
- Mateo S.

Comenzar es fácil

Lista de verificación en teléfono

¿Qué se necesita?

Para ser miembro de Verificado por Freelancer, tienes que haber completado lo siguiente antes de postular: • Haber llenado tu perfil incluyendo una foto reciente • Terminar la verificación telefónica • Terminar la verificación de identidad (Know Your Customer)
Reloj

¿Cuánto tiempo demora?

Por lo general, el proceso termina en 24 horas.
Ruta del punto A al punto B

¿Cuál es el proceso?

Es sencillo. Una vez que presentes tu solicitud para ser Verificado, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para programar una llamada. Confirmaremos tus documentos de verificación e identidad, revisaremos tu perfil de manera minuciosa para garantizar que sea de la más alta calidad y te otorgaremos la insignia Verificado.
Nota: la tarifa de USD 99 necesaria para el proceso de verificación no es reembolsable, incluso si no llegas a cumplir con los requisitos para convertirte en un Freelancer Verificado. Si deseas más información, consulta nuestras Preguntas Frecuentes.

Obtén más trabajos, de manera más fácil

Los clientes quieren saber si la persona con quien trabajan toma en serio su carrera. Quieren trabajar con alguien en quien puedan confiar. Verificado por Freelancer indica a los clientes que has dado un paso adicional para informarles que tomas el trabajo en serio.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2022 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
There is no internet connection
Cargando visualización previa