Find Jobs
Hire Freelancers

Servicio al cliente online KIDPLAY CANADA -- 3.0 -- 3

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace 2 meses

$2-8 USD / hour

Quieres trabajar online y te apasiona el servicio al cliente, así como el manejo de redes sociales. Te invitamos a postular a nuestra propuesta tendrás la oportunidad de adquirir experiencia y conocimiento con nuestras capacitaciones. Somos KidPlay Canadá una escuela de inglés online canadiense que busca estudiantes de carreras técnicas o profesionales en las áreas de Comunicación, Mercadeo o Ventas. Habilidades requeridas para el cargo: - Manejo de redes sociales (Facebook, Instragram y Whatsapp) - Conocimientos en configuración de plataformas de videollamadas (cámara, audio y micrófono). - Excelentes habilidades comunicativas. - Disposición para adquirir nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. - Habilidades en ventas y negociación. Desarrollarás actividades como: - Administrar las redes sociales. - Contactar prospectos por llamada whatsapp. - Soporte técnico para conexiones de videoconferencia. - Gestionar y actualizar datos en el sistema. Requisitos: - Tener un computador rápido. - Buena conexión a internet. - Herramientas para hacer videollamadas (auriculares con micrófono y cancelación de sonido externo) - Contar con un espacio de trabajo adecuado para trabajo remoto, sin distracción o sonidos que interfiere con las videollamadas. Disponibilidad de horario (EST hora Canada): Turno A - De martes a sábado - Día de semana de 11am a 6pm - Sábado 11am a 6pm Turno B - De domingo a jueves - Día de semana de 1pm a 8pm - Domingo 11am a 6pm
ID del proyecto: 37798671

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 mes

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buenos dias mi nombre es Jessica! Me gustaría mucho me tomara en cuenta, tengo mucha experiencia en excel y office. Va a tener un trabajo acorde a sus expectativas. Mis habilidades de comunicación y empatía con el cliente están a su disposición Estoy disponible de manera inmediata. Si necesita algo mas con gusto se lo envío, saludos y gracias
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
¡Hola! Antes que nada quiero que sepas que me considero una persona responsable, puntual, versátil, dedicada, creativa y con muchas ganas de trabajar en tu proyecto. Tengo experiencia en gestión de redes sociales, edición de contenido, diseño de logos, campañas publicitarias, atención al cliente, Copywriting, diseño de catálogos de productos, diseño de tarjetas de presentación, diseños de identidad de marca, edición de fotos, diseño y mucho más relacionado al área. Adicionalmente tengo experiencia en reclutamiento de personal (RRHH), transcripción, atención al cliente, asistencia personal, virtual, validación de datos e ingreso de datos en diversas plataformas. Cuéntame sobre tu proyecto y juntos trabajaremos en el. ¡Gracias por tu interés en mi perfil!
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I consider myself the best option for your project because I possess very good customer service and sales skills. Additionally, I currently dedicate myself to providing financial advice, and most of my meetings are conducted via webcam.
$5,50 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I fill all the requirements that you ask for..I have very good comunication skills. I constantly check my social media and I have a brand new laptop for the job. Cumplo con todos los requerimientos que Ud solicita. Tengo muy buenas herramientas y habilidades de comunicacion y ademas una nueva computadora para el trabajo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como CEO y fundador de UBTCALL, UBTIS y UBT desde 2014, lidero un equipo con visión innovadora en servicios informáticos y de centros de llamadas. Gestionamos operaciones globales en los EAU, Marruecos y España, manejando cuentas internacionales importantes. Nuestro equipo, mayormente desarrolladores full-stack, se especializa en el desarrollo y seguridad de más de 7.000 sitios web, proporcionando un soporte técnico y al cliente integral. Somos expertos en marketing digital, incluyendo email, SMS y redes sociales, asegurando retornos de inversión significativos. Contamos con profesionales multilingües que hablan francés, español, inglés, italiano, alemán, árabe, neerlandés y portugués, permitiéndonos atender a una amplia clientela global. Nos comprometemos a ofrecer servicios continuos, disponibles 24/7/365. Nuestros equipos de gestión están siempre listos para garantizar la máxima calidad en cada proyecto. Nuestra visión del mercado y dedicación a la excelencia son fundamentales para nuestro crecimiento global.
$11 USD en 44 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es un placer saludarte. Mi nombre es Anna y me emociona presentar mi postulación para el puesto disponible en tu empresa. He tenido la oportunidad de desempeñarme como asistente virtual y atención al cliente, brindando un excelente servicio a los usuarios y clientes. Durante mi trayectoria laboral, he adquirido experiencia en la gestión de correos electrónicos y seguimientos en línea, lo que me ha permitido mantener una comunicación fluida y eficiente con clientes y colaboradores. Además, he trabajado en diversas plataformas de atención al cliente como Whatsapp Business, Instagram y Facebook, brindando respuestas rápidas y soluciones efectivas a las consultas y requerimientos de los usuarios, también he llevado control de inventarios, subidas de productos y descripciones de cada uno de ellos creando copy interesantes y atractivos en plataformas como Shopify. Asimismo, tengo conocimientos en el uso de herramientas de gestión como Zendesk, Freshdesk, Trello, Notion, HubSpot y GodDaddy, Gmail, Slack las cuales he utilizado para optimizar el flujo de trabajo, mantener una organización eficiente y ofrecer un servicio de calidad. Mi disposición, pasión por mi trabajo, curiosidad y capacidad de aprendizaje rápido son cualidades que me permiten adaptarme rápidamente a nuevos entornos y asumir nuevos retos con entusiasmo. Saludos cordiales,
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Acabo de leer la propuesta y veo que necesitan a alguien para atención al cliente, me encantaría trabajar con ustedes. Cuento con amplia experiencia en atención al cliente, manejo de herramientas administrativas y videollamadas. Cumplo con los requisitos solicitados y disponibilidad horaria para cualquiera de los dos turnos. Estoy a disposición y, si les interesa mi perfil, no duden en escribirme. Saludos cordiales, Ayelen Tudisca.
$3 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplio conocimiento de trato con el cliente y labor de venta cruzada, se persuadir a los clientes y clara al momento de dar información, corroboro que no queden dudas y que el cte se quede satisfecho con la atención brindada. He trabajado con ctes por llamada, chat, email y redes sociales
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy lista para brindar el mejor servicio de marketing en Internet para su negocio y aumentar la presencia en línea, el tráfico, los clientes potenciales, las ventas, los ingresos y aumentar el conocimiento de la marca. Mi experiencia y yo podemos realizar sus tareas con gran calidad.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día! Estoy muy emocionado de que podamos trabajar juntos. Me desempeño como profesional del Área de Comunicación y además de eso sigo profundizando en mi estudio para adquirir más conocimientos en la Argentina. Me encantaría hacer todos las tareas esforzándome y desafiandome en ser el mejor trabajador. Mi perfil es de líder, iniciativa, gestor del tiempo, perseverancia, compromiso y mucho más. Espero que me consideren ya que me encantaría trabajar con ustedes. Me envían un mensaje para seguir el proceso y enviarles mi CV. Gracias!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en el proyecto. He trabajado anteriormente como asistente virtual/presencial realizando tareas como la gestión de agenda, atención al cliente y labores administrativas entre otras. Si crees que mi perfil puede encajar con lo que buscas no dudes en contactarme para más detalles. Un saludo
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buenos tardes, encantada de saludarlos, mi nombre es Agustina y cumplo con todos los requisitos en dicha publicación. Poseo mas de 10 años de experiencia en el rubro, puntual, responsable y detallista son 3 adjetivos que me caracterizan. Los invito a ver mi porfolio y asi poder tener una entrevista juntos. Que tenga un gran día, Saludos! Agustina
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
muy interesada en su propuesta laboral , cuento con un espacio tranquilo para trabajar sin ruido y sin interferencias de ningún tipo , además me apasiona el servicio al cliente y aprendo rápido
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CANADA
Longueuil, Canada
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 5, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.