Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Administrativo KIDPLAY CANADA?? -- 2

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace 3 meses

$2-8 USD / hour

Buscamos a una persona responsable y con experiencia en el área administrativa que busque trabajar virtualmente. ⭐️Descripción de las tareas : -Liquidaciones de sueldos -Contratos -Registro de gastos -Cuentas por cobrar -Administrar sistema de documento ⭐️Requisito: -Tener buena coneccion internet. -Computador rápido -Contar con un espacio de trabajo adecuado sin ruido o interrupciones para trabajo virtual. -Tener experiencia en área administrativa. -Ser metódico y organizado. Queremos conocerte
ID del proyecto: 37795961

Información sobre el proyecto

112 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
112 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buen dia, mi nombre es Lucrecia. Soy Licenciada en Administracion y actualmente resido en Argentina. Poseo experiencia en tareas administrativas, atención al cliente, de gestión, RRHH y asistencia virtual ; por eso mismo creo estar en condiciones de poder ayudarles. Ademas de que el tema en si de lo que trabajan me es de sumo interes. Hablo Ingles, tengo disponibilidad horaria y a su vez, puedo facturar por mis servicios. Respecto a tarifa puedo ofrecerles para comenzar pactar un monto mensual en base a la cantidad de horas que requieran. Quedo atenta de que quieran seguir charlando para conocer mas sobre lo que necesitan y ver la posibilidad de trabajar juntos. Que tengan buen dia!
$4 USD en 40 días
5,0 (31 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Buen día radico en México, cuento con experiencia de 10 años en Administración Financiera, Gestión de Recursos Humanos, Cumplimiento Normativo, Comunicación Interna, Normas información financiera o NIC, finanzas, así como contar con 5 años de experiencia como capacitador para varias empresas en México.
$7,02 USD en 40 días
4,7 (5 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
I read your project details, I have 13 years experience on your project. I can do it very easily Already i completed some projects like this. Just a Close your eyes and Trust me. I am sure, you will be happy
$3 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Buenas tardes, Tengo experiencia en el área de contabilidad financiera y administrativa por más de 10 años. Cuento con amplios conocimientos en SAP R/3, Quickbooks Online, Wave, Xero y Buildium. Categorización de gastos e ingresos, nominas journal entries, reconciliación de bancos y tarjetas de créditos. Análisis de General Ledger, registro de vendor y clientes. Configuración del chart of accounts. Emisión de informes financieros, Balance Sheet, Profit and Loss, Reconciliation Reports. He llevado la contabilidad para algunas empresas en Estados Unidos y asesorías a nivel contable y financiero. He configurado el Charts of accounts, He realizado limpieza de libros, reclasificaciones y categorizaciones en diferentes empresas. Me considero una persona organizada, metódica, detallista y responsable. Habilidad analítica. Flexible y adaptación a los cambios. Me gustaría conocer un poco más de su proyecto. Agradecido por leer mi propuesta. Saludos.
$7 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de Seis (6) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$5 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. - Manejo de conflictos y resolución de problemas - Capacitado para seguir protocolos y políticas de atención - Manejo de buen léxico y tono de voz - Disponible en el horario de la oferta - Manejo de presupuestos - Uso de aplicaciones de tareas como trello/ Clickup/ Asana / Jira - Orientado al logro individual y grupal Me he desarrollado en empresas como ecommerce, agencias, tecnologia, marketing y retail Con respecto a la disponibilidad, si me necesitas de inmediato quiero que sepas que puedo iniciar ahora mismo. Escribeme para conversar los detalles Saludos
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
With over 14 years of proven experience as a virtual assistant, I've become well-versed in all the administrative tasks listed in your project description. From managing payroll to keeping records and managing documents, I've done it all. My proficiency with key software platforms, including Word and Excel, greatly enhances my ability to ensure precision and accuracy within the data that I provide. My clients appreciate my keen eye for detail and my met dedication to delivering high-quality work on time, every time. Additionally, given that the position requires an individual who is methodical and organized, I believe my skillset aligns perfectly with your needs. My proficiency in all things Microsoft Office Suite, from Word to Excel, coupled with my experience using systems like Asana and Trello for project management makes me an ideal candidate for the job. Lastly, what sets me apart is not just my skill but also my passion for helping businesses run smoothly. As your virtual assistant, you can expect nothing less than exceptional support and prompt delivery on tasks. Now, why wait? Let's kick-start this amazing working relationship because your satisfaction is my top priority.
$3 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola como está feliz día soy analista de datos y asistente virtual puedo hacer las actividades administrativas que solicitan y manejo diversas herramientas digitales como la parte de ofimática y Canva. Además tengo una actitud proactiva y me adapto a las situaciones. Tengo disponibilidad inmediata
$5 USD en 40 días
4,6 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Experiencia en manejo de excel y de base de datos, puedo generar vinculaciones wntre word y excel para optimizar el trabajo administrativo. Excelente redacción, experiencia en analisis númericos, calculos de nómina. Cuento con orientación a los objetivos y se seguir instrucciones.
$8 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
I am the best candidate for this project because I have experience to finish the project on time with expected results. I have the track record to prove my competence, and my peers and colleagues will vouch for me. I would appreciate it if you give me a chance, and I am confident that I will succeed.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi!I am Prashant Kumar Verma a new freelancer. I can do this work very easily. Please give us a chance to do this work. I promise that you will like my work very much. I will never let you down. This will be our first job and it is absolutely free from our side. If you like the work then please give us five star rating. Thank you, I will wait for your reply.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi,y self suamita majhi. I want work on your projects. I have 5 year experience on that. Please give me a chance.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dear Hiring Manager, Recently you are offering a job on Freelancer.com. I have all the eligibility that you are looking for that particular task. I always prefer a part-time job. I have a good working history on Freelancer.com in my previous account. I hope you will hire me for better result. Looking forward to working with you. Thank you, sir.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
We are excited to invite qualified individuals to bid on our virtual administrative support project, offering a competitive rate of $2.00 - $8.00 USD per hour. The project aims to find a responsible and experienced professional in the administrative field for remote work.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I have read your project description and I would like to offer you my service as an Admin Assistant. With my previous experience in administration and operational support roles, I am confident in my ability to provide top-notch support for you and your business. Also worked as medical content analyst.. I am organized, detail oriented and have strong written and verbal communication skills. Additionally, I am proficient in using Google Workspace and Microsoft Office Suite which are keys to well performing this role. I am collaborative and will work with you to achieve your business goals. Thank you for considering my proposal. Let's connect in chat to discuss your project in more detail. Looking forward to working with you. Regards, Sasikala.S
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My name is Mubeen Farooq and Iam a data entry & lead generation expert. I have been working on Fiverr &now Iam here to provide my services to clients of this platform. I will help you to collect the lead of your business Iam a full-time freelancer with fulfills commitments with no excuses, I have a team working and believe in long-term client relationships.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Puedo trabajar en este proyecto. Tengo una experiencia de 3 años en una empresa estando en ese área y es algo que se me da muy bien. Entregaré un trabajo pulcro, respetaré la confidencialidad de la empresa y todo mi trato será muy profesional. Ponte en contacto conmigo si deseas conocer mejor mis habilidades.
$5 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I'm an experienced data entry professional with 2 years of solid experience. I possess the necessary skills and expertise required for this project. If you believe I could be a good fit, please don't hesitate to reach out. Thank you for your consideration. Best regards, Santiago Mac Mullen
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional integral en el area administrativa y contable con mas de 15 años de experiencia en ambas areas, cuento con disponibilidad de tiempo y recursos tecnologicos, excelente actitud, trabajo bajo presion, responsabilidad, compromiso y eficiencia en las labores sugeridas, especialmente en liquidaciones de sueldos, contratos, registros de gastos y cuentas por cobrar. Mi habilidad en Data Entry y Excel me permiten garantizar una alta calidad en el manejo de la información y un rápido procesamiento de datos para una administración eficiente de documentos, necesario para su proyecto. Además, tengo una conexión a internet estable y un ordenador lo suficientemente potente para realizar todas las tareas requeridas sin problemas técnicos. Mi espacio de trabajo está adaptado para un ambiente tranquilo y sin interrupciones, lo que asegura una mayor concentración y eficacia en mi trabajo virtual. La metodología. el análisis, habilidad numerica, la planificacion, la resolución de conflictos, liderazgo y organización son mis principales fortalezas y valor agregado., manteniendo siempre la confidencialidad y profesionalismo que su proyecto merece. Estoy ansiosa por empezar este desafío juntos. ¡Contáctame!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia en Data Entry, respaldada por una eficiente manipulación de datos, me convierte en el candidato perfecto para su puesto virtual. Mi destreza avanzada en Microsoft Excel abarca desde la creación de hojas de cálculo complejas hasta análisis detallados. Además, mi habilidad en Word garantiza documentos impecables. Soy reconocido por mi ética laboral, cumplimiento de plazos y resolución efectiva de problemas. Mi capacidad para trabajar de manera independiente y comunicarme eficazmente se alinea perfectamente con las demandas del entorno virtual. Estoy emocionado por la oportunidad de contribuir al éxito de su equipo.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CANADA
Longueuil, Canada
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 5, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.