Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Administrativo KIDPLAY CANADA??

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$2-8 USD / hour

Buscamos a una persona responsable y con experiencia en el área administrativa que busque trabajar virtualmente. ⭐️Descripción de las tareas : -Liquidaciones de sueldos -Contratos -Registro de gastos -Cuentas por cobrar -Administrar sistema de documento ⭐️Requisito: -Tener buena coneccion internet. -Computador rápido -Contar con un espacio de trabajo adecuado sin ruido o interrupciones para trabajo virtual. -Tener experiencia en área administrativa. -Ser metódico y organizado. Queremos conocerte
ID del proyecto: 36521497

Información sobre el proyecto

77 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
77 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
We have a great team that is quick learners and can offer you graphic design, animation and web development services along with general virtual assistance such as content writing & management, SEO & digital marketing as well as social media management & web development. We understand the importance of being reliable and timely with any project and guarantee 100% money back guarantee with no restrictions on revisions during the course of work while providing 24/7 support from our end. As part of our commitment to customer service we also meet deadlines when required as well as ensure complete customer satisfaction by paying when fully satisfied
$5 USD en 40 días
5,0 (22 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, he leído la descripción de la oferta y me encuentro muy interesado en trabajar con ustedes. Soy administrador de empresas, titulado, y con experiencia administrativo y contable por aprox. 6 años, realizando distintas tareas relacionadas con el área, tales como gestión de pagos (a proveedores, remuneraciones (sueldos y salarios), reembolsos (rendiciones), conciliaciones bancarias, teneduría de libros, cuentas por pagar, cuentas por cobrar (seguimiento y control de cobranza), entre otros. Adicionalmente, comentarles que cuento con una excelente conexión a internet con 600 mg de subida y de bajada, un equipo con procesador i7, Memoria RAM de 16,0 GB, Disco Duro 1 TB, Sistema Operativo Windows 11. También cuento con un set up con pantallas auxiliares que me facilitan la gestión de tareas. Si están interesados o si tienen alguna consulta, no duden en contactarme. ¡Saludos!
$5 USD en 40 días
5,0 (18 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola! Soy Emily Heredia. Tengo amplia experiencia en gestión administrativa y contable y conocimiento del Plan General Contable. He colaborado anteriormente con una asesoría contable de manera remota así que puedo llevar a cabo las funciones que requiere. Cuento con conocimientos en análisis de cuentas contables, facturación, registro y conciliación de cuentas. He trabajado anteriormente con los ERP DIEZ y AS-400. Tengo disponibilidad inmediata para trabajar en su proyecto. Si le gusta mi propuesta no dude en contactarme. Estaré atenta, gracias
$5 USD en 40 días
4,2 (1 comentario)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jorman Camacho especialista asistente virtual con más de 4 años de experiencia puedo ayudarte con tu proyecto cuento con buen internet y excelente computadora y sobre todo las ganas de trabajar
$3 USD en 40 días
5,0 (6 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Irmary Díaz. Cuento con experiencia laboral como asistente de control de documentos y gestión de actividades, utilizando herramientas como Excel y Word. Además, he desarrollado proyectos relacionados con la entrada de datos, así como la planificación y monitoreo de tareas. Envíeme un mensaje y de esta forma podremos definir un plan de trabajo más detallado. Saludos cordiales.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Buen dia Hola soy Ronny, tengo experiencia como asistente, he usado asana y jira para gestionar tareas y actividades, tambien he laborado como administrador, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Manejo herramientas de reunion como zoom, google meet, cisco webex, microsoft team. Me considero organizado y planificado, siempre orientado al logro y buscando un aprendizaje significativo de cada experiencia laboral Con respecto a la disponibilidad, si me necesitas de inmediato quiero que sepas que puedo iniciar ahora mismo. Saludos
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Es un proyecto muy interesante y me gustaría formar parte del mismo. Quedo a disposición para concretar detalles, Saludos,
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Hola, un gusto en conocerte, mi nombre es María Alejandra y he trabajado como asistente administrativa en áreas como bienestar universitario en mi universidad. Soy muy ágil, aprendo rápido y también sé cumplir con los plazos. Daré mi 100% si me das la oportunidad de trabajar contigo.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como asistente junior en Volcan y asistente técnico en una municipalidad, he adquirido habilidades valiosas en la gestión de tareas administrativas y técnicas. Estos trabajos me han permitido desarrollar una sólida comprensión de la importancia de la organización, la eficiencia y la atención al detalle. Además, he aprendido a trabajar con una variedad de herramientas y software administrativos, lo que me ha permitido ser versátil y adaptable en mi enfoque. Además, estudié Ingeniería de Sistemas, lo que me ha dado una formación sólida en la gestión de proyectos y el desarrollo de software. Estoy cómodo trabajando en entornos tecnológicos y soy capaz de usar una variedad de herramientas y plataformas para facilitar la colaboración y la comunicación en equipo. Siempre me ha gustado trabajar en ambientes dinámicos y desafiantes, y estoy seguro de que este puesto de trabajo encajaría perfectamente con mis habilidades y experiencia. Me encantaría tener la oportunidad de utilizar mis habilidades y experiencia para ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos y metas. Gracias por su consideración, y espero tener la oportunidad de discutir en persona cómo puedo contribuir a su empresa.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I hope you’re all right! I am from Mexico. My name is Maria Soledad I want to work as an Administrative Assistant. My goal is to become your right hand so you can save time, energy and mental space. I am familiar with tools like Word, Excel, Power point, Canva, Calendly, Google Drive, Trello, Last Pass, Google suite, Microsoft Office, Google Calendar, Asana and many more. I am very excited to work with you as Administrative Assistant. For me it would be a great opportunity. I have great ability to learn new things and adapt quickly to changes. I hope we can get in touch. Thank you in advance. Maria Soledad
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa trabajar en el proyecto ya que considero puedo aprender y conocer nuevas ideas de trabajo para mi formación continua, lo cual me es de gran interés para capacitarme y adquirir más habilidades a nivel profesional que me permitan mejorar mis tiempos de trabajo y la generación de nuevas ideas para cumplir con los objetivos de la empresa. Considero adicionalmente que tengo la experiencia necesaria para el cargo vacante ya que he realizado por mas de 9 años tareas administrativas similares. adicionalmente tengo habilidades para trabajar en remoto y cumplir con mis responsabilidades diarias Y con los tiempos justos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con gran interés, me presento ante su empresa como candidata para desempeñarme en el puesto de ASISTENTE VIRTUAL ADMINISTRATIVA que se encuentra actualmente disponible. Soy una persona altamente cualificada con más de 5 años de experiencia en el área de administración, contabilidad y finanzas. Mi trayectoria en diferentes empresas me ha brindado la oportunidad de ganar experiencia valiosa en la gestión de sistemas administrativos y financieros, así como en la coordinación y supervisión de equipos de trabajo. Durante mi experiencia, he tenido la oportunidad de trabajar en puestos como Asistente / Auxiliar administrativa, contable y financiera, y jefe administrativo. Gracias a esto, he adquirido habilidades en planificación y organización de tareas, así como habilidades interpersonales en el trato con equipos multidisciplinarios en distintas áreas de la empresa, tanto como en trato con clientes. Además, mi conocimiento en sistemas de gestión de bases de datos, software de oficina y bases legales me ha permitido hacer una labor efectiva en la prevención y mitigación de situaciones legales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , mi nombre es Ana Pochopien. Soy de Cordoba,Argentina. Hace 5 años que trabajo en el area de administracion,los cuales me han permitido irme desarrollando cada vez mas en el area, como asi tambien en Recursos Humanos. Trabajo un gran tiempo desde mi computadora por lo cual siempre me aseguro de tener una buena conexion. Dentro del area administrativa manejo varias herramientas tegnologicas como aquellas que me permitan una buena organizacion, dando como resultado un trabajo eficaz y eficiente. Estoy a disposicion ante cualquier consulta que deseen realizarme, pudiendo comenzar con el trabajo de inmediato.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy muy Interesada en la oferta de trabajo que están ofreciendo, si bien yo tengo poca experiencia en liquidación de sueldo, sí me gustaría trabajar en la oferta que están presentando. Soy una persona que le gusta aprender cosas nuevas, soy pro activa. Tengo experiencia en el area de compras, que en las empresas en las que he trabajado es el area de logística, que siempre debía ser organizada para llevar el seguimiento de la mercadería desde el almacén del proveedor hasta la llegada a Peru, tengo que inclusive antes ya que se debe comprar a tiempo para que la mercadería llegue antes y no se sufran quiebres de stock. Muchas gracias de antemano por su atención. Saludos, Luisa Espinoza
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me gustaría aplicar para este trabajo, ya que cuento con todo lo que piden y tengo experiencia trabajando virtualmente en el área administrativa, para mayor información los invito a que se comuniquen conmigo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 15 años de experiencia en proyectos, administracion y planificacion en instituciones publicas y privada. Tengo altos conocimiento en organizaciones, inteligencia de negocios y planificacion de toda la cadena de produccion de empresas. Me gustaria tener una reunión con usted para conocer mas detalles del trabajo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Ariana, he leído con detalle lo que necesitan y puedo ser la asistente que necesitan tengo experiencia en administración en distintas áreas y he realizado las actividades antes descritas en el aviso, además tengo las condiciones y las habilidades para hacerlo, me encantaría trabajar con ustedes, si pueden comunicarse conmigo para poder hablar los detalles del trabajo estare esperando su respuesta, que tengan un excelente día.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Flormaris, soy asistente virtual. Estoy interesada en poder formar parte de éste proyecto, considero que puedo cumplir con las necesidades del puesto, pues tengo experiencia en ventas tanto presenciales como televentas, así como en la atención al cliente. Me he desenvuelto satisfactoriamente en éstas área obteniendo ventas exitosas para la empresa donde trabajé, así como realizando el cumplimiento de la meta en ventas propuesta por la misma, también he obtenido excelentes referencias en el manejo del usuario. Me gustaría ser tomada en cuenta para una entrevista en la que podamos conocernos mejor y conversar detalles. Tengo disponibilidad inmediata en cualquier horario y día para concertar la misma. Quedo atenta, muchas gracias de antemano por el espacio Saludos, Flor.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo experiencia en lo solitado, cumplo los requisitos por ustedes requeridos. Tengo además la profesión de Ingeniero Civil, en la que me he desempeñado realizando tareas similares dentro del ámbito de la construcción y fiscalización de proyectos. Actualmente me desempeño como Perito Judicial en el área de Ingeniería Civil y entre otra actividades, una de ellas es relativa a soluciones de contratación, análisis de precios de mercado. Tengo aprobado English Beginner Course (CLBs 1 and 2) y además dispongo del tiempo necesario
$6,50 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
It would be amazing for me to help you on this project. I have been on this platform for a short time, but I would love to show my knowledge, I even propose a test phase for both of us to evaluate the possibilities of working together on this project.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CANADA
Longueuil, Canada
0,0
0
Miembro desde may 5, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.