¡Hola! Soy Deinys Martínez, actualmente soy Asesor y Planificador de viajes independiente. Me encuentro con intenciones de incursionar en el área de Asistente Virtual. Cuento con más de 7 años de experiencia en atención al cliente, seguimiento durante la venta y post-venta, gestión de agenda y reuniones virtuales (trabajo remoto), elaboración de presupuestos y plantillas.
Me destaco por ser una persona muy responsable, diligente y proactiva, lo cual me ha hecho crecer. Siempre busco maneras de adquirir nuevos conocimientos que sumen a mi crecimiento profesional, por lo cual considero que puedo realizar las actividades que solicita.
Manejo herramientas como: Excel, Word, Gmail, Google sheets, Google meet, Google Calendar, Outlook, Zoom, Whatsapp Business, PowerPoint, Canva.
Puedo prestar soporte en áreas como:
- Atención al cliente y ventas
- Gestión de agenda y calendarios
- Soporte de correo electrónico
¿Por qué considerarme?
Trabajo de calidad
Capacidad resolutiva
Buena comunicación y capacidad de escucha
Disponibilidad inmediata