Se trata de pasar 36 cuartillas escritas a máquina y puño, escaneadas en archivos jpeg, a un archivo Word, el cual debe contar con índice temático al principio e índice alfabético al final. Escrito en letra Arial 12, márgenes de 2 pulgadas, espacio y medio. Sin faltas de ortografía ni errores de escritura, con adecuado uso de estilos para señalar cada sección. En español.
Hola! Soy Comunicadora social y periodista con maestría en mercadeo. Trabajo como jefe de Comunicaciones de una empresa líder en mi país. Tengo 7 años de experiencia y siempre la escritura ha estado muy presente.
No solo soy rápida escribiendo, también te aseguro una excelente ortografía e impecable organización.
$20 USD en 3 días
4,8 (1 comentario)
0,6
0,6
74 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Dear Employer,
Do you need someone to execute your job as if you did it by yourself?
I am here to help you with any kind of Virtual Assistance.
I will love to serve you with my skills and talents. I have 5 years of experience in Administrative work; data entry, power power-point and admin support work, PDF to Excel, PDF to word and Research on the Web.
My services include yet not limited to:
*Data Entry
*PDF to Word
*Offline/ Online Data Entry
*PDF Conversion
*Copy Paste
*Mailing List Creation
*Manually typing Data
*Microsoft Excel and Word Spreadsheet
*Any kind of format change
*Social Media Research
*PDF scanned paper to Excel
Why choose me?
*Positive Customer Reviews.
*Deliver project on time.
*Work efficiently.
*Unlimited revisions.
*Prompt response.
For further clarity kindly contact me.
Thanks,
Global Textware
Hola, puedo volver a escribir la imagen de 36 cuartillas escritas a máquina y puño, escaneadas en archivos jpeg, páginas en un documento de Word editable con una precisión del 100% en este momento. ¿Podemos discutir por favor? Gracias
Hola, buen día! Soy redactora de artículos en español inglés. Actualmente tengo disponibilidad de tiempo para transcribir las 36 carillas en word siguiendo el formato indicado en la descripción del proyecto.
El costo de todo el proyecto es de 30 dólares y el tiempo estimado para entregarlo es de 7 días.
Muchas gracias por esta oportunidad y quedo a la espera de cualquier consulta ;)
Mirian
hola amigo soy bueno en la redacción de texto, puedo hacer lo que tu propones con velocidad y eficacia , estoy interesado y puedo serte de ayuda con lo que pides, escríbeme y lleguemos a un acuerdo.
Hola! tengo mas de 10 años trabajando en área técnica haciendo manuales de políticas y procedimientos, tengo velocidad, buena redacción y ortografía, utilizo todas las herramientas de microsoft office. Me gustaría ayudarte y agregar valor a tu proyecto.
Hola
Mi nombre es Laura.
Me gustaría realizar este proyecto, tengo experiencia en redacción de contenidos y en el manejo de Microsoft Office.
En mi perfil podrás encontrar ejemplos de trabajos anteriores.
Por favor, ponte en contacto conmigo, podemos empezar a trabajar inmediatamente.
Que tengas buen día,
Laura.
Hola,
Me interesa el proyecto y me veo capaz de realizarlo.
Si entras en mi perfil veras que hay un comentario de un empleador chino hablando sobre mis habilidades demostradas en un trabajo que hice para el de revisión de unas traducciones. Su proyecto trataba de un diccionario Chino/Inglés/Español y mi responsabilidad era revisar y corregir la traducción que él había realizado de inglés a español.
También decirte que durante 13 años estuve trabajando para una persona británica y una de mis responsabilidades era realizar las traducciones de sus textos de inglés a español.
Te invito a que pruebes mis habilidades sin coste alguno ni compromiso antes de decidir si soy el freelancer que buscas.
Un saludo.
Lorena Sánchez.
Hola, espero te encuentres bien
Soy capaz de realizar el proyecto que has descrito en el tiempo indicado y con los detalles que necesitas.
Cualquier duda, puedes contactarme por chat
Hola. Yo soy estudiante de medicina, entonces estoy acostumbrada en hacer trabajos de este tipo. Estoy disponible para hacerlo con calidad y el más rápido posible.
I’m a native Spanish speaker, with great Word abilities. I can deliver very quickly and also get the job done with a nice presentation regarding the table of contents
Hola, mi nombre es Oriana, gusto en saludarle.
Considero que tengo todas las cualidades necesarias para llevar a cabo el trabajo a realizar, obteniendo resultados de manera altamente satisfactorios para ambos.
Espero su pronta respuesta, hasta pronto.
Hola, mi nombre es Mariella Marín, estudiante de Ingeniería Industrial. Soy un buen candidato para este proyecto porque tengo muchos conocimientos en servicios de oficina y mecanografía. Además, soy muy responsable y puntual, por lo que terminaré tu proyecto a tiempo y rápido.
Cordial saludo
Estoy interesa en tu propuesta, tengo más de 5 años de experiencia trabajando en redacción y transcripción de textos. Word es mi principal herramienta de trabajo por tal razón considero que tengo las habilidades necesarias para cumplir con el objetivo requerido.
Muchas gracias
Hola, actualmente estoy entregando documentos academicos con este formato a universidades y organizaciones. Tambien en mis propios estudios y dado que cuento con experiencia y conocimientos de ediciones de texto me gustaria poder colaborar con tu proyecto!