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ASISTENTE EJECUTIVO para colaboración a Largo Plazo. -- 6

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

€2-6 EUR / hour

Seleccionamos a ASISTENTE EJECUTIVO para colaboración a Largo Plazo.
ID del proyecto: 34463374

Información sobre el proyecto

145 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

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145 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
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Buen día mi nombre es Ernestina Daza, soy Mexicana y Licenciada en Administración, tengo 8 años de experiencia en el área administrativa, desempeñando funciones como, generación de reportes, emisión de facturas, atención a clientes, aplicación de pagos, control de agenda, seguimiento a clientes y proveedores, logística, entre otras; por lo que conozco lo relacionado a las funciones que su proyecto requiere, cuento con disponibilidad de tiempo y excelente conexión a Internet para poder trabajar de manera remota sin interrupciones.
€4 EUR en 40 días
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Hola. Soy José. Veo que está buscando un Asistente Ejecutivo. Creo que estoy calificado para ocupar esta posición ya que tengo experiencia como asistente, un título universitario en ingeniería industrial, estudios de Maestría en Administración de Negocios (MBA) y experiencia en planificación y control de proyectos, control de costos y contratación y administración de contratos. Soy confiable, competente, responsable y comprometido, y he logrado buenos indicadores de desempeño en el sitio. EXPERIENCIA/ HABILIDADES RELEVANTES He trabajado como Asistente Virtual para empresas tales como Socialmetrix, Resermap, Astra Business Solutions, Caja del Crimen, entre otras, realizando trabajos de clasificación de sentimiento, análisis de servicios atención al cliente, customer support, soporte técnico, procesamiento de datos, análisis de transacciones financieras, conversión de documentos, etc. Conocimientos de plataformas SAP, Shopify, Marketplace-FB, Mercadolibre, Booking, Airbnb. Dominio de MS Office, incluyendo Excel avanzado. Habilidades de procesamiento de PDF's, documentos escaneados (OCR), audio y video. Idiomas: español (nativo) e inglés (avanzado, realizando importantes proyectos de traducción como libros y sitios web). Capacidad de investigación y análisis. Rate: $3/h (full time) $3.5(part time) No dude en contactarme por el chat si soy "a good fit". Saludos cordiales...+
€3 EUR en 40 días
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Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk, meet, Drive, Dropbox). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify, WordPress). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€4 EUR en 40 días
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Hola tengo todos los requisitos para participar en tu proyecto. Tengo más de 15 años de experiencia, soy profesional y responsable. Redacción de documentos, respuestas a correos. Disponibilidad inmediata. Manejo de Excel y mucho más. Quedo atenta.
€3 EUR en 35 días
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Soy Licenciada en Administración con amplia experiencia en asistencia virtual en cuestiones, administrativas, reclutamiento de personal, reservaciones, organización de eventos y cotizaciones, indíqueme el proyecto a realizar e iniciaremos inmediatamente.
€4 EUR en 40 días
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Estaría feliz de llevar la propuesta en marcha, tomando en cuenta que tengo una enorme fascinación por los detalles, la organización y el trabajo bajo presión, haciendo de esto mi día a día, lo que me permite asumir constantes retos y tener una increíble capacidad de resolución de conflictos. Tengo experiencia en el área de asistencia virtual, por más de 4 años, así como también un dominio de inglés C1 y Español nativo. Considero que puedo ofrecer un trabajo limpio, capaz y constantemente eficiente, generando ideas innovadoras desde la creatividad y conceptos artísticos. Tomando la iniciativa para mejorar las solicitudes, de esta forma con una excelente capacidad de resolución de conflictos y habilidades organizacionales puedo crear con rapidez soluciones de emergencia y llevar cualquier tarea que me sea asignada con mucha eficiencia. Tengo un excelente manejo de Shopify, gestión de ventas, creación de páginas web y Social Media ya que previamente he trabajado para varias tiendas que se dedicaban a lo mismo, experiencia en manejo de contra reembolso, gestión de pedidos y gestión de conflictos con el cliente además de conocimiento en todo el paquete de office y Google, también creando presupuestos y facturas con herramientas administrativas, incluyendo la gestión de proveedores; y manteniendo un alto índice de calidad en la atención al cliente; por lo que cualquier requerimiento será llevado de forma rápida y con mucha calidad, adaptándome a cualquier tiempo y horario.
€3 EUR en 40 días
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Hola, mi nombre es Elizabeth, tengo experiencia siendo asistente de altos mandos comerciales y administrativos. Además de experiencia en ventas de tangibles (autos multimarca, joyería) e intangibles (financieros, educativos, área de la salud); así como experiencia en ATC, reclutamiento y selección (atracción de talento de puestos desde operativos hasta gerenciales). Cuento con disponibilidad inmediata y CV listo si gusta más detalles de mi experiencia profesional y formación.
€6 EUR en 40 días
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Un placer saludarlos. Soy Claudia Oliveros, con alta disciplina y responsabilidad. Actualmente me encuentro laborando en una empresa nacional de retail en Uruguay y en mi experiencia previa estuve trabajando en distintas agencias de publicidad tanto en Perú como en Argentina. A lo largo de los últimos 10 años, me he desempeñado cooperando con empresas principalmente en el área de comunicación, desarrollo de imagen, así como también en el crecimiento del negocio de forma digital y comercialmente.
€6 EUR en 7 días
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Soy profesional graduada en gestión empresarial, cuento con experiencia en redacción y publicación de contenido digital en blogs, páginas web y redes sociales, artículos académicos, copywritting, tareas de asistente virtual, transcripción de documentos. Cuento con la preparación académica adecuada para aportar al desarrollo de las actividades que el proyecto requiere, garantizando la calidad en la redacción, ortografía y gramática del contenido, así mismo, el uso de lenguaje adecuado al tema.
€5 EUR en 40 días
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Hola, un placer saludarte. Soy asistente virtual bilingüe desde hace un año dentro de plataformas freelancers, adicional tengo dos años trabajando en atención al cliente, redacción de contenido, transcripción y CRM. Utilizo plataformas como: Google Drive (Docs, Slides, Sheets, Note, Calender) Microsoft Canva Grammarly Tengo experiencia en manejo de información administrativa dentro de una empresa como contratos, atención al cliente, agendar y atender reuniones, supervisión y manejo de CRM. Cuento con laptop personal, teléfono inteligente y buena conexión a internet. Estoy atenta a su respuesta y posibilidad de tener una reunión para conocer más sobre la oferta de trabajo. Feliz día.
€5 EUR en 40 días
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Me considero una persona proactiva, con excelentes conocimientos a nivel informático, manejo de paquete de office avanzado, conocimientos a nivel de diseño mediante aplicaciones como Canva, manejo de redes sociales, excelente trabajo en equipo, manejo de problemas, entre otros.
€6 EUR en 30 días
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Hey, que más? creo que soy la persona correcta debido que siempre quiero lo mejor para las personas que vienen a uno y buscan una solución, soy la persona más amable y con experiencia en esto.
€4 EUR en 40 días
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Hola, mi nombre es Alejandra Argueta, tengo 3 años de experiencia en atencion al cliente y ventas. Tengo experiencia como asistente administrativo, llevando a cabo tareas como, contestar correos, contestar llamadas, llevar agenda al dia de las actividades. Trabaje como asesor academico, como recepciónista y realizando llamadas a posibles clientes, cuento con la experiencia necesaria y puedo poner en practica mis habilidades en este proyecto. Cuento con el equipo y espacio necesario para comenzar inmediatamente. Quedo a la orden y disponible. Muchas gracias.
€4 EUR en 40 días
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Buenas. Me dicen Max, tengo 23 años, soy independiente, proactivo y siempre busco soluciones para los problemas, soy ingenioso y puedo mantener cualquier tipo de conversación y en caso no sepa del tema investigaré hasta sacarme todas las dudas. Espero ser de tu agrado ?Buenas. Me dicen Max, tengo 23 años, soy independiente, proactivo y siempre busco soluciones para los problemas, soy ingenioso y puedo mantener cualquier tipo de conversación y en caso no sepa del tema investigaré hasta sacarme todas las dudas. Espero ser de tu agrado ?
€4 EUR en 40 días
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¡Hola! Soy Jean Paulo y me gustaría ser tu Asistente Ejecutivo. Cuento con más de 10 años de experiencia donde estuve trabajando para empresas como Totto, Zara y Adidas. Lo que me ayudó a adquirir fuertes habilidades de comunicación y organización de documentos. Así que estoy seguro de que mi atención al detalle y mi eficiencia serán útiles para usted. Estas son algunas de las tareas que puedo hacer por ti: • Gestión de proyectos • Búsqueda y creación para base de datos • Administrar agenda • Trabajo administrativo en general • Gestión y redacción de correos • Redacción, revisión y transcripción de textos • Conversión de archivos • Programas de ofimática • Canva • Presentaciones multimedia • Diseño de plantillas para redes sociales • Plantillas para productos • Diseño de tienda Shopify • Gestión de ecommerce • Gestión de redes sociales • Servicio al cliente Te invito a visitar mi perfil y si necesita algo más que no se haya mencionado anteriormente, agradecería que me escriba para conversar más acerca del trabajo, sus objetivos, horarios y mis tarifas.
€5 EUR en 40 días
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Soy Ingeniero en computación y tengo una maestría en gerencia de proyectos industriales. Considero que en mis 10 años de experiencia en el campo laboral, desarrollando diversas actividades, como servicio al cliente, me permitieron formarme como un asesor integral, por otra parte tengo habilidades con creacion de base de datos, planificacion, manejo de correo electronico corporativo, manejo del paquete office, entre otras herramientas y aplicaciones.
€4 EUR en 40 días
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Hola, mi nombre es Isabela y soy Asistente Administrativo Bilingue con 6 años de experiencia . Estoy segura de que tengo las habilidades y destrezas necesarias para hacer una valiosa contribución como su Asistente Ejecutivo. En mi experiencia he desempañado varias funciones administrativas dentro de las cuales están el manejo de agenda, manejo de proyectos y presupuestos, entre otros. Además también mi experiencia ha mejorado mis habilidades de gestión del tiempo, liderazgo, resolución de problemas, innovación y adaptabilidad. He trabajado con empresas como Project Management, Asistente Virtual y Planificación Estrategica así como en la parte Administrativa y de Recursos Humanos. Manejo excel de forma avanzada asi como programas tales como Trello, Asana, Slack, entre otros CRMs asi como Microsoft excel y Google Workspace. Como resultado de mi entusiasmo y habilidades y destrezas, estoy segura de que puedo hacer una contribución válida a su proyecto. Cuento con total disponibilidad de tiempo (40 horas semanales) así como disponibilidad para inicio inmediato. Espero que, teniendo en cuenta mi solicitud, le convenzan de mi idoneidad para ser su Asistente Virtual y espero tener noticias suyas pronto. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, estoy ansiosa por iniciar a laborar en conjunto con usted. Saludos
€4 EUR en 40 días
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Soy detallista, observadora, suelo ser muy buena traduciendo los requerimientos de las personas, hasta los que no lo expresan, mi lado de terapeuta sale y pregunto induciendo a que las propuestas sean más claras. Me sale a veces hoy en día leyendo proyectos, veo muchas veces que les propondría a los clientes que reformulen lo que piden para recibir mejores propuestas. Buscar soluciones por mi cuenta, casi mi cotidiano, soy una investigadora y aprendo cosas nuevas todos los días, nunca me quedo sentada a esperar, muevo, siempre muevo hacia adelante.
€4 EUR en 40 días
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Hola soy Iohanna me encuentro muy interesada en su propuesta de trabajo a largo plazo , cuento con experiencia como asistente administrativa y atención a clientes , mi lengua nativa es español. Quedo atenta a noticias suyas . Saludos!!!
€5 EUR en 40 días
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Hola, me encantaría ser su aistenge ejectivo porque genfo grandes habilidades administrativas, soy responsable, activa y siempre con la mejor disposicion en cumplor con mis tareas y objetivos.
€4 EUR en 20 días
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