Find Jobs
Hire Freelancers

Asesora Comercial de Marketing Online

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace 5 meses

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buscamos Asesora Comercial de Servicios Creativos y Marketing Digital | Home Office, para realizar las siguientes actividades: - Llamadas a clientes potenciales. (Asignamos telefonia IP). - Atención a prospectos calificados. - Realizar BRIF. - Presentación de Propuestas Comerciales. - Atención y seguimiento de Propuestas. OFRECEMOS: - Salario Base Mensual: $200 USD COMISIONES: - Por venta de Planes de 12 meses = 40% primer mes. - Por venta de Planes de 6 meses = 30% primer mes. - Por venta de Planes de 3 meses = 20% primer mes. Trabajar desde Casa. - Acceso a plataformas como: CRM, Telefonía IP, WhatsApp, entre otras. INDISPENSABLE: - Sexo Femenino. - Facilidad de Palabra. - Habilidades de Ventas. - Conocimientos en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Relaciones Publicas, Ventas o Afín. - Equipo de computo con camara en buenas condiciones. - Disponibilidad de Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 2:00 pm y de 4:00 a 7:00 pm y Sabado de 9:00 a 2:00 pm (Horario de México).
ID del proyecto: 37617568

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $175 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mi experiencia y habilidades son ideales para el puesto de trabajo. Tengo más de 100 millones de reproducciones gracias a mis estrategias sólidas. Si te interesa podemos tener una reunión para detallar lo mencionado gracias
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy entusiasmada con la posibilidad de colaborar con Asesora Comercial de Servicios Creativos y Marketing Digitaly contribuir al logro de sus objetivos. Agradezco su consideración y espero tener la oportunidad de discutir más detalles sobre cómo puedo aportar valor a su equipo. Quedo a su disposición para cualquier consulta o información adicional que requieran.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy asistente virtual y cuento con excelentes habilidades comunicativas, verbales y escritas orientadas a la resolución de problemas, atención y negociación, tengo amplia experiencia en el área administrativa de empresas. Soy versátil, responsable, puntual, dedicada, creativa y orientada a ayudarte en tu proyecto. Tengo experiencia como asistente virtual y presencial; puedo ayudarte con transcripciones, análisis, entrada y corrección de escritos o datos, en general cuento con capacidad para adaptarme a la tarea que necesites. Cuéntame que necesitas y trabajemos juntos. ¡Gracias!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, soy un vendedor con 10 años de experiencia, he trabajado en campañas similares, me he capacitado en persuasión y captación de clientes, me considero una persona proactiva, energética, capaz de trabajar bajo presión y en equipo, en las ventas me considero un vendedor agresivo, siempre orientado a acabar con las objeciones creadas por los clientes. Me encantaría formar parte de su equipo y aportar mis capacidades, creo que podría hacer crecer bastante su portafolios de ventas.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Mayra. Me ha llamado mucho la atención este proyecto ya que, tengo experiencia en ventas. Me encantaría recibir más información. Cuento con la disponibilidad inmediata para iniciar. Quedó atenta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Good day, With over five years of experience in the field, including telemarketing and business services, I believe I could be the perfect fit for your project. My skills take into account several aspects of modern marketing, such as SEO-writing and content creation. In addition, my proficiency in different style guides will ensure that any proposals I write are clear and professional. To conclude, my skills and experience align with your job requirements, making me fully capable to handle your project effectively and professionally. I am detail-oriented, easy to communicate with and always deliver high-quality work on time. Accepting this task would mean an opportunity to contribute significantly to your organization’s growth. Thank you for considering my application!
$200 USD en 2 días
1,0 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Emocionada de postularme para el rol de Telemarketing. Aporto experiencia en contacto con clientes, programación de citas, comunicación efectiva y logro de metas para mejorar su equipo. Mis habilidades son: - Probada capacidad para conectar con posibles clientes. - Estrategias persuasivas para despertar interés en los productos. - Organización eficiente de citas según preferencias. - Comunicación clara, adaptando el tono a las necesidades del cliente. - Proactiva y orientada a resultados. Comprometida a impulsar el éxito en telemarketing con energía y enfoque centrado en el cliente. Ansiosa por discutir cómo mis habilidades se alinean con sus necesidades. Saludos, Victoria M. Excited to apply for the Telemarketing role. I bring experience in client contact, appointment scheduling, effective communication, and goal achievement to enhance your team. My skills are: - Proven ability to connect with potential clients. - Use persuasive strategies for product interest. - Efficiently organize appointments based on preferences. - Clear communication, adapting tone to client needs. - Proactive and results-oriented. Committed to driving telemarketing success with energy and a customer-focused approach. Eager to discuss how my skills align with your needs. Best, Victoria M.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dirijo a usted para expresar mi interés en la posición de Comunicación Social en su empresa. Mi sólida formación y experiencia en estrategias de comunicación, redes sociales y relaciones públicas me han preparado para contribuir de manera efectiva a su equipo. Estoy entusiasmado por la oportunidad de discutir cómo mi dedicación y habilidades pueden complementar sus objetivos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Asistente virtual, habilidades de venta, comunicacion. Quiero sumarme a este proyecto! Brindar mis servicios de Asistencia virtual, favorecer a las labores de este proyecto y a mi crecimiento como profesional y personal.
$190 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable, con experiencia en atención al cliente, trabaje como supervisora en call center, comprometida, con cumplimientos de ventas, realización de informes, actualmente trabajando como administradora de contrato en una empresa de aseo, realizando informes al cliente, estoy muy interesada para trabajar desde casa, abriendo otras oportunidades laborale, me gustaría que me dieran la oportunidad. Gracias por su atención.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me encantaría participar y demostrar de que estoy hecho, naci para ésto y espero que puedas darme jna oportunidad!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy profesional de marketing, con amplia experiencia en ventas y fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Considero que poseo todas las destrezas requeridas para la posición. Saludos.
$225 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo facilidad de palabra, manejo de CRM, organizada y mucha atención al detalle. Tengo conocimiento amplio en estrategias de marketing en distintos sectores.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
cuento con amplia experiencia en el àrea comercial, realizao venta consultiva, seguimientos y me gusta el servicio al cliente
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Deseo acceder a la oportunidad, cuento con experiencia en ventas intangibles y consultivas, orientada al éxito y cumplimento de metas, también estoy dispuesta a aprender lo que me haga falta, estoy orientada a constante crecimiento profesional que puedan ofrecerme.
$200 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy tecnico superior en gestion de empresas. Elaboro, controlo, registro y gestiono flujos de información. Analizo la información que brinde mayor seguridad a la toma de decisiones. Defino problemas y situaciones que afecten a las empresas en el desarrollo de sus actividades. Me cargado de los procedimientos de gestión que engloba una empresa así como de su personal a través de distintas aplicaciones informáticas y técnicas de organización. Estoy capacitado para realizar operaciones comerciales, administrativas y contables de las organizaciones como así también organizar y planificar los recursos necesarios para llevar adelante las funciones.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en ventas, tanto de proyectos como de productos de telefonía, estuve en Konecta en una temporada de ventas para Vodafone, hicimos ventas a puerta fría. Realizo cotizaciones y seguimiento de las ventas.
$200 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Veracruz, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 2, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.