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Contratación de Administrativo en línea para empresa de Seguros en España.

$2-3 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$2-3 USD / hour

Necesito un administrativo en línea a tiempo completo. Solo candidatos de habla Hispana. El contrato seria a tiempo completo, 8 horas diarias de manera continuada, de lunes a viernes. Que tenga estudios en administración de empresas. Debe poseer buena velocidad a internet y un buen equipo informático, ya que el trabajo es en línea y no puede haber cortes de internet, de luz o de lentitud porque el equipo no es el adecuado. IMPORTANTE: Aquellos que se añadan a la oferta, que me envíen sus currículos por el chat privado para ir valorándolo. Y me dejen un mensaje explicándome porque lo debo contratar y me digan las 8 habilidades que mejor se le dan, del listado de HABILIDADES IMPRESCINDIBLES que os pongo a continuación. HABILIDADES IMPRESCINDIBLES: * Conocimientos como experto, en ofimática (paquete office: word, excel, access, powerpoint, onenote, publisher, outlook, y suite de google completa: calendar, formularios, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, drive, gmail, sites, contactos de google, meet, ...) * Experto en nociones de cálculo y facilidad para las matemáticas. * Conocimientos como experto en contabilidad. * Conocimientos alto sobre sistema operativo Windows e informática. * Muy avispado en el manejo de la tecnología. * Muy organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo. * Con buena capacidad de atención. * Muy meticuloso para que las entregas sean de máxima calidad y en tiempo. * Tener capacidad de síntesis, con resolución de problemas con vista analítica en espacios complejos. * Conocimiento como experto en el funcionamiento y manejo de BBDD. * Saber trabajar en equipo e incluso con conocimientos de coordinación de equipos. * Experiencia avanzada en gestión de proyectos. * Capacidad para encontrar patrones en los procesos rápidamente, con el fin de poderlos automatizar. * Conocimientos para automatizar procesos y/o en herramientas para automatizaciones. * Saber trabajar bajo presión. * Que sea rápido introduciendo datos (nivel medio-alto en mecanografía), y que sea capaz de escribir sin mirar el teclado. * Con buena gramática, puntuación y ortografía. * Proactivo y dinámico, con facilidad para resolución de problemas y sobre todo muy muy analítico. * Tener habilidades comunicativas orales y escritas. * Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable. * Aptitudes para gestionar el tiempo. * Capacidad para priorizar tareas según su urgencia. * Capacidad para trabajar con vencimientos. * Capacidad de mantener información confidencial. * Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras a la empresa en cualquier ámbito. * Manejo avanzado de WhatsApp. * Capacidad creativa, para proponer mejoras que solucionen los procesos internos del negocio. * Capacidad para adaptarse a nuevos cambios. Estar dispuesto a seguir aprendiendo constantemente sobre nuevos procesos, nuevas herramientas o tendencias. Que muestre interés en aprender. * Muy ordenada y estructurada. * Con capacidad para coordinar (agendas, distribución de trabajos,...). * Limpia y ordenada en su puesto de trabajo. * Que sea una persona especialmente motivada. * Con alta capacidad de concentración en periodos largos. * Con sentido común. HABILIDADES EVALUABLES: * Conocimientos y uso de Notion. * Conocimientos y uso de Loom. * Conocimientos y uso de Slack. * Conocimientos y uso de Trello. * Conocimientos y uso de Calendy. * Conocimientos y uso de Odoo. * Conocimientos y uso de Zapier. * Conocimientos de App por Inteligencia Artificial.
ID del proyecto: 36328282

Información sobre el proyecto

23 propuestas
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23 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
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Hi, I have great data entry skills. I will provide you best and accurate service with complete satisfaction.
$2 USD en 40 días
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Hola, me encantaría formar parte de tu equipo, considero que cuento con todos los requerimientos descritos en la oferta: Soy una persona de habla hispana, tengo disponibilidad para trabajar tiempo completo, poseo estudios superiores en Administración de Empresas y Contarduría. Asimismo, al vivir en Chile, poseo una excelente conexión de internet. Por mi CV, está disponible en mi perfil para su descarga y mejor visualización. Por mis habilidades, dejo a continuación el listado de las 8 que mejor se me dan. 1. Conocimientos como experto, en ofimática (paquete office: word, excel, suite de google completa: calendar, formularios, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, drive, gmail, sites, contactos de google, meet, ...) 2. Muy organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo. 3. Muy meticuloso para que las entregas sean de máxima calidad y en tiempo. 4. Con capacidad para coordinar (agendas, distribución de trabajos,...). 5. Capacidad para adaptarse a nuevos cambios. Estar dispuesto a seguir aprendiendo constantemente sobre nuevos procesos, nuevas herramientas o tendencias. Que muestre interés en aprender. 6. Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras a la empresa en cualquier ámbito. 7. Tener habilidades comunicativas orales y escritas. 8. Tener capacidad de síntesis, con resolución de problemas con vista analítica en espacios complejos. Si tienen alguna consulta no duden en contactarme. Estaré súper atento. Desde ya, muchas gracias.
$3 USD en 40 días
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Tener el acompañamiento de un profesional que sea capaz de atender todos los requerimientos expuestos en la propuesta de trabajo es un hecho fundamental para alcanzar los objetivos de las organizaciones. Visto de ese modo soy la persona que estás buscando y eso puedo constatarlo en mi amplia experiencia laboral, especialmente al momento de encontrar soluciones que satisfaga las necesidades de las compañías. Tengo conocimientos en diferentes herramientas informáticas, soy un buen redactor y me rinde mucho desarrollar informes de calidad. Proactivo y muy creativo son dos de mis virtudes más distinguibles. Cómo ves conmigo tendrás un colaborador eficaz capaz de atender todas tus solicitudes en el tiempo estimado además de un compromiso excepcional sobre las compañías donde estaré brindando soporte y más en un gremio tan complejo como es a comercialización de seguros. Si soy contratado, mi compromiso por la calidad será un hecho fundamental y no descansaré hasta que tengas completa satisfacción por el trabajo obtenido. Así que no dudes en contactarme por el chat interno para así brindarte una asesoría personalizada y presentarte mi portafolio de servicios.
$10 USD en 40 días
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Buen dìa, Me he desempeñado como Asistente Administrativa durante siente años, tengo estudios afines como secretariado y profesional en administración de empresas los realizo en mi país de origen Colombia, ahora estoy viviendo en España con ganas de seguir conociendo el mundo y poder vivir ejerciendo esta bonita profesión, asistente virtual , tengo muchos conocimientos, pero creo que hay mucho mas por aprender estoy dispuesto a ello y ampliar mi perfil profesional.
$15 USD en 40 días
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Hola, gusto en saludarte. Estoy interesada en el puesto ofrecido, cuento con un buen equipo informático, tengo disponibilidad de tiempo y un buen internet de fibra óptica. Tengo estudios en informática, pero vi varias materias administrativas como (Administración de empresa, contabilidad, entre otras). Tengo un buen manejo de estás habilidades: - Conocimientos en ofimática. - Conocimientos alto sobre sistema operativo Windows e informática. - Organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo. - Conocimiento en el funcionamiento y manejo de BBDD. - Trabajo en equipo. - Conocimientos para automatizar procesos y/o en herramientas para automatizaciones. - Saber trabajar bajo presión. - Proactivo y dinámico, con facilidad para resolución de problemas. - Dispuesta a seguir aprendiendo constantemente sobre nuevos procesos, nuevas herramientas o tendencias. Quedo atenta. Saludos y gracias
$4 USD en 40 días
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Buen dia,me interesa mucho su oferta,soy una profesional integral con mas de 10 años de experiencia en areas administrativa y financieras en compañias de varios sectores de la economia, Contador publico de profesion experta en trabajos bajo presion, y dinamicos que me exijan retos continuamente,en mi larga trayectoria profesional me he desempeñado en areas como facturacion,cartera,contabilidad,tesoreria,compras,asistente administrativa,manejo varios software contables y administrativo ,con una buena habilidad para el manejo de las herramientas ofimaticas,tecnologicas y capacidad de aprendisaje de las nuevas tecnologias ,experiencia en elaboracion de informes y auditoria de procesos administrativos,complementado mi educacion con cursos de gestion de manejo del tiempo ,diplomado en gerencia de proyectos ,cursos en administracion de inventarios y cartera de credito. Sectores de la economia en las que he laborado Manufactura textil Distribuidoras de consumo masivo Petrolero Alimentos Tecnologia Industrial
$3 USD en 40 días
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Hola! Soy Lizet Vegas. Técnico Superior en administración. Mención Banca y Finanzas. Egresada de la Universidad en el año 1.994. Le cuento: profesional con dominio del área de negocio en la banca comercial, privada y corporativa, además de procesos operativos dentro del ramo de instituciones financieras. Amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años. Con pensamiento analítico, orientada a resultados, capacidad de comunicación asertiva, capacidad de negociar con los clientes, sólidos conocimientos en productos financieros, formadora de talentos humanos y conducción de personas, capaz de transferir conocimientos técnicos y de competencias, manejo de paradigmas, basada en planificación con compromisos, y sentido de pertenencia con el propósito de alcanzar resultados eficientes. Proactiva, con adaptabilidad al cambio, resolución de problemas, inteligente emocional, inteligencia del negocio y habilidad comunicacional. Quisiera acompañarte en tu proyecto. Habilidades que se me dan: * Muy organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo. * Con buena capacidad de atención. * Tener habilidades comunicativas orales y escritas. * Conocimientos como experto en contabilidad * Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable. * Con buena capacidad de atención. * Muy meticuloso para que las entregas sean de máxima calidad y en tiempo. * Con sentido común.
$3 USD en 40 días
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Buenas noches, soy una persona creativa, entusiasta y prerfeccionista, soy profesional en administración de empresas, especialista en recursos humanos. Con amplio conocimiento en asistencia administrativa, desarrollo de proyectos, y creación de informes. Hablo español nativo, italiano intermedio, ingles intermedio. Cuento con un nivel avanzado de excel y access. Actualmente resido en Italia. Mis principales habilidades son: -Conocimientos como experto, en ofimática (paquete office: word, excel, access, powerpoint, onenote, publisher, outlook, y suite de google completa: calendar, formularios, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, drive, gmail, sites, contactos de google, meet, ...) -Capacidad de síntesis, con resolución de problemas con vista analítica en espacios complejos. -Conocimiento como experto en el funcionamiento y manejo de BBDD. -Conocimientos para automatizar procesos y/o en herramientas para automatizacione -Capacidad para adaptarse a nuevos cambios. Estar dispuesto a seguir aprendiendo constantemente sobre nuevos procesos, nuevas herramientas o tendencias. Que muestre interés en aprender. -Capacidad para coordinar (agendas, distribución de trabajos,...) -Conocimientos para automatizar procesos y/o en herramientas para automatizaciones. -Aptitudes para gestionar el tiempo. -Capacidad de mantener información confidencial. Conocimientos y uso de Notion, Slack, Calendy
$6 USD en 48 días
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Saludos; Estoy segura de que puedo ser una gran adición a su equipo. Cuento con 10 años experiencia en trabajos similares y graduada como Ingeniero, tengo habilidades en comunicación, organización y administración del tiempo. Soy capaz de manejar múltiples tareas, trabajar bajo presión y priorizar actividades para asegurar que se cumplan todos los plazos importantes. Al igual, tengo habilidades informáticas avanzadas y soy capaz de aprender rápidamente nuevos sistemas y software. Con capacidad para trabajar en equipo me permiten ofrecer un alto nivel de servicio y satisfacción del cliente. Estoy segura que puedo brindar un valor excepcional y ayudar a su empresa a aumentar la productividad, reducir costos y mejorar la eficiencia. Considero tener mas de 8 habilidades imprescindibles mencionadas anteriormente, pero a su solicitud las principales son: 1. Conocimientos como experto, en ofimática 2. Experto en nociones de cálculo y facilidad para las matemáticas. 3. Capacidad para adaptarse a nuevos cambios. Estar dispuesto a seguir aprendiendo constantemente sobre nuevos procesos, nuevas herramientas o tendencias. Que muestre interés en aprender. 4. Conocimientos para automatizar procesos y/o en herramientas para automatizaciones. 5. Capacidad de mantener información confidencial. 6. Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras a la empresa en cualquier ámbito. 7. Experiencia avanzada en gestión de proyectos. 8. Que sea una persona especialmente motivada.
$3 USD en 48 días
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Hola mi nombre es Cecilia soy Administradora de empresas de profesión, me apasiona lo que hago, temas como la organización, las finanzas y las ventas en una empresa son mi motivación para llevar a cabo diversos proyectos que ya he trabajado y lo continuaré haciendo. Además cuento con las habilidades y conocimientos que solicitas. Pongo a disposición suya la comprobación de lo que redacto en estas líneas. Me sentiría muy complacida de poder participar en tu proyecto como tal, esperaba un proyecto con estas características. Gracias de antemano por la atención brindada.
$3 USD en 40 días
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Hola! Soy Diego de Argentina!. Tengo una amplia experiencia y trayectoria en todas las necesidades que planteas en tu oferta, por lo tanto me acerco de manera óptima a tus requerimientos. Espero podamos estar en contacto para cumplir con tus objetivos. Saludos!!
$4 USD en 40 días
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Mi amplia experiencia en el area laboral y el uso de las herramientas mencionadas. Soy ordenado al trabajar y en la entrega de trabajos.
$3,10 USD en 40 días
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Administradora Financiera con alto nivel de orientación a los resultados, cuento con experiencia comercial, administrativa y de servicio en diversos mercados con mas 12 años de experiencia. Mi pensamiento positivo, formación académica y habilidades personales me han ayudado a alcanzar las metas que me he propuesto hasta ahora, entregar lo mejor de sí mismo y el trabajo en equipo son la clave para el éxito. H A B I L I D A D E S * Conocimientos como experto, en ofimática (paquete office: word, excel, access, powerpoint, onenote, publisher, outlook, y suite de google completa: calendar, formularios, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, drive, gmail, sites, contactos de google, meet, ...) * Tener capacidad de síntesis, con resolución de problemas con vista analítica en espacios complejos. * Saber trabajar en equipo e incluso con conocimientos de coordinación de equipos. * Saber trabajar bajo presión. * Proactivo y dinámico, con facilidad para resolución de problemas y sobre todo muy muy analítico. * Capacidad de mantener información confidencial. * Con capacidad para coordinar (agendas, distribución de trabajos,...). * Capacidad para adaptarse a nuevos cambios. Estar dispuesto a seguir aprendiendo constantemente sobre nuevos procesos, nuevas herramientas o tendencias. Que muestre interés en aprender.
$3 USD en 40 días
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Buenas tardes, me intereso su proyecto. me considero una persona preparada en todos los puntos que se solicitan para poder desempeñar las tareas que me sean asignadas -
$5 USD en 40 días
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Hola, tengo más de 10 años trabajando en el area administrativa’ por favor no dude en contácteme para la oferta. Un saludo
$15 USD en 40 días
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Estimado cliente, Me complace presentar mi oferta para su proyecto a través de este medio, expreso mi interés de pertenecer a su equipo de trabajo ya que mi perfil corresponde perfectamente a las misiones previas que he realizado y al sector dentro del cual me gustaría seguir evolucionando. De igual manera, quisiera mencionar que, gracias a mis experiencias y proyectos personales desarrollados, he podido desarrollar ciertas capacidades que hoy desearía poner a vuestra disposición Mis conocimientos y experiencias en el sector Administrativo, en empresas como Multicoops cta, Alcaldía Municipal de Tamalameque, Hospital Tamalameque e.s.e, las cuales me han permitido tener un dominio en ser flexible, rápido, capaz de adaptarme a las nuevas circunstancias que puedan ir surgiendo, a la .Capacidad de resolución de problemas, capacidad de organización del trabajo, responsabilidad en el trabajo, capacidad de trabajar en equipo. Mi Paciencia, gratitud, perdón y humildad, me permite entender a las persona que tengo delante, facilitándome establecer una relación social, cordial la cual me han ayudado a crear buenas relaciones laborales y me han permitido desarrollarme tanto personal como profesionalmente. Espero que mi perfil pueda ser útil para poder desempeñar el cargo que a bien ustedes dispongan y tener la oportunidad de identificarme más con la compañía y sus objetivos. Un cordial saludo,
$4 USD en 40 días
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Estaría encantado de llevar esta propuesta en marcha, considerando que soy una persona detallista en las labores que desempeño día con día, permitiéndome ir una milla más por encima de lo solicitado por parte del cliente, haciendo de este modo que la actividad a realizar cumpla y supere los objetivos dados. Me desenvuelvo de excelente forma en la gestión de múltiples tareas y mejor aún en situaciones bajo presión; soy capaz de asumir retos y buscar las soluciones a los conflictos que se presenten. Poseo 4 años de experiencia en el área de asistencia administrativa, análisis contable y de datos, tengo un nivel de inglés B2, además de español nativo. Considero que puedo ofrecerles un trabajo eficaz, eficiente, ordenado y confidencial, además siendo capaz de brindarles ideas innovadoras para un mejor rendimiento en las actividades que me sean asignadas. Tengo un excelente manejo de Excel, control de Inventario, elaboración de documentos de despacho y recepciones, recolección, clasificación y generación de reportes administrativos, elaboración de facturas, notas de salida, guías de movilización de mercancía, así como preparación de indicadores para una mejor gestión administrativa, además de una gran capacidad de aprendizaje rápido en nuevas actividades, roles o programas que deba llevar a cabo en nuestra futura relación laboral.
$3 USD en 40 días
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Hola, me gustaria ser parte de tu proyecto, llevando a cabo todas las tareas administrativas, apoyando al equipo en las operaciones diarias para asegurar el correcto funcionamiento del negocio. Mis habilidades expertas en ofimática, sistema operativo Windows e informática, automatizaciones y bases de datos, me permitirían llevar a cabo cualquier tarea de manera rápida y eficiente. Además, mi experiencia avanzada en gestión de proyectos me ayudaría a coordinar equipos de trabajo y garantizar la finalización de cualquier proyecto en tiempo y forma. Además, mi capacidad para encontrar patrones en los procesos rápidamente me permitiría automatizar procesos que agilizarían el trabajo y mejoraría la eficiencia de la empresa. Me encargaría de introducir y organizar información en diferentes sistemas con rapidez y precisión, garantizando su correcta clasificación y almacenamiento en bases de datos. Me aseguraría de cumplir con todas las tareas proporcionadas en tiempo, con una excelente calidad y atención al detalle, manteniendo una actitud amable y profesional. Soy una persona altamente motivada, comprometida y con una gran capacidad de concentración, lo cual me permitiría trabajar bajo presión y respetar los plazos. Quedo atenta para alguna novedad o duda y continuar hablando sobre cómo puedo contribuir con éxito a su proyecto.
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Estimados Mi nombre es Jorge Aon, un candidato altamente cualificado para la posición de administrativo en línea a tiempo completo que ha anunciado. Cuento con una amplia experiencia en tareas administrativas y he trabajado durante más de 30 años en un banco como analista de sistemas, lo que me ha permitido adquirir un amplio conocimiento en el área de la administración de empresas. Además, he trabajado durante 3 años en la gestión de un proyecto de criptomonedas, lo que me ha permitido desarrollar habilidades en el manejo de tecnología y en la adaptación a nuevas herramientas digitales. Cabe destacar que cumplo con todos los requisitos imprescindibles que ha establecido para la posición, incluyendo una excelente velocidad de internet y un equipo informático de alta calidad, ya que comprendo la importancia de un buen equipo para el éxito en un trabajo en línea. Además de las habilidades imprescindibles, cuento con experiencia avanzada en gestión de proyectos, habilidades comunicativas orales y escritas, aptitudes para gestionar el tiempo y para priorizar tareas según su urgencia, y capacidad de tomar la iniciativa y proponer mejoras a la empresa en cualquier ámbito. Si considera que puedo ser una excelente adición a su equipo, le agradecería que me considere para la posición. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita información adicional. Atentamente, Jorge Aon
$6 USD en 40 días
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Hola! Mi nombre es wanda Geronimo Soy graduada en Administracion de Empresas, he trabajado en compañía de seguro, constructoras y en un banco comercial. En esta última fue que obtuve mayor desarrollo. Trabaje en el banco comercial más grande de mi país por casi 18 años donde pude adquirir experiencia en diferentes áreas, las cuales han aportado en mi diferente conocimiento que podrían ser aplicados en cualquier área. A lo largo de mi carrera, he perfeccionado mis habilidades de Servicio y Consultoría, pudiendo así aplicar soluciones a los problemas que puedan surgir. Tengo una mente abierta a los cambios que puedan surgir. He demostrado ser una persona eficaz y competente en la resolución de problemas y el trabajo colaborativo. Soy una persona motivada y orientada al progreso. La iniciativa y la innovación siempre han formado parte de mi carrera profesional. Estas son algunas de mis habilidades • Aprender Rápido • Negociación • Análisis • Comunicativa • Proactiva
$3 USD en 40 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Seville, Spain
5,0
4
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Miembro desde dic 10, 2020

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