Soy capaz de liderar y solucionar problemas rápidamente. Poseo
valores como la responsabilidad, tolerancia, honestidad,
puntualidad y el trabajo en equipo. Me considero una persona
con una alta facilidad de absorber conocimientos teóricos y
prácticos, tengo facilidades para la comunicación, la atención al
usuario, trabajo bajo presión, dar óptimos resultados, motivar a
miequipo de trabajo y administrar proyectos, me encanta asumir
retos, proponerme metas para lograr los objetivos propuestos.
Tengo gran experiencia en el manejo de áreas de ventas,
fidelización, retención, back office, soporte técnico, líneas de
servicio al cliente, Service desk, ingeniería, QA tester e Ingeniero
soporte L1. Además, amplia experiencia de manejo de contratos
con proveedores, en temas de facturación, renovación y nuevos
contratos en proyectos IT
MIS FORTALEZAS
• Habilidad en el manejo de personal.
• Nómina y contratación.
• Capacidad de criterio, análisis y liderazgo.
• Habilidad para desarrollar investigación de
mercados.
• Destrezas para el diagnóstico financiero.
• Capacidad para efectuar diagnostico
organizacional, procesos de planeación y
control respectivamente.
• Orientación al resultado
• Conformación y desarrollo de equipos de
alto desempeño.
• Uso efectivo del tiempo.
• Administración y gerencia de proyectos.
• Ejecución de contratos, renovación de
contratos y facturación de proveedores.