Estimado:
Me interesa el proyecto, tengo experiencia en este tipo de sistemas ya que desarrolle uno para mantenimiento de versiones de documentos. Mi propuesta es para desarrollar el sistema de acuerdo a lo que solicita, mis comentarios:
-. Organización de documentos de manera lógica y a elección del usuario. Ok.
-. Crear, modificar, eliminar y compartir documentos, la edición en principio solo para archivos de textos, es posible realizar edición de excel, docs, y powerpoint pagando la licencia de una api.
-. Búsqueda avanzada(para pdf, txt, word, excel se va a poder buscar por coincidencias dentro del archivo).
-. Control de accesos por medio de roles.
-. Versionado de documentos(se detectara mediante el calculo de checksum si el archivo fue modificado y si lo fué, se generará una versión nueva.
-. Firma electrónica: Permitir firmar documentos electrónicamente. Necesitaria hablar con usted para determinar que tipo de firma se requiere para ver si es viable o no.
-. Colaboración: Permitir que varios usuarios trabajen en un mismo documento al mismo tiempo. Idem al punto de modificación.
-. Notificaciones: Permitir enviar notificaciones a los usuarios sobre cambios en los documentos. Notificación vía mail.