Find Jobs
Hire Freelancers

Asesor de Televentas Internacional

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
(OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATO). El Asesor se compromete a la ejecución de los siguientes objetivos específicos: 1. Elaborar los listados de prospectos y enviar comunicaciones por cualquier medio, siguiendo los parámetros establecidos. 2. Establecer contacto con clientes según las directrices de LA AGENCIA. 3. Realizar registros de afiliaciones y ventas, siguiendo de manera estricta las políticas y procedimientos establecidos al respecto. 4. Elaborar reportes de ventas realizadas regularmente. 5. Mantener la calidad y veracidad de la data. 6. Respetar las instrucciones recibidas por LA AGENCIA. 7. Mantener una relación respetuosa, cordial y diligente en todas sus actividades y excelente comunicación con su equipo de trabajo. 8. Realizar captación y entrenamiento de Agentes de ventas bajo su responsabilidad. 9. Cumplir y hacer cumplir las metas de ventas establecidas a tales efectos. 10. Reportar de forma oportuna cualquier situación que afecte la operatividad. LA AGENCIA se obliga a pagar a favor de EL ASESOR y en un plazo no mayor a siete días hábiles el monto de las comisiones obtenidas vía depósito bancario o PayPal o por cualquier medio que se determine de común acuerdo entre las partes, en moneda de curso legal y en concepto de honorarios profesionales y de acuerdo al siguiente esquema acordado LA ASESORA no podrá bajo ningún concepto utilizar secretos del negocio, incluso utilizar personal de cualquiera de las campañas asignadas a otros proyectos y/o dedicarse por cuenta propia a los fines que son objeto de la relación contractual, tampoco podrá sin autorización expresa dada por escrito por LA AGENCIA competir en el mismo ramo directa o indirectamente a través de terceros, el incumplimiento de dicha cláusula dará derecho a resolución del presente acuerdo de forma justificada y unilateral, LA AGENCIA se reserva el derecho a ejercer las acciones legales por daños y perjuicios que hubiere lugar. Las partes renuncian al domicilio y convienen en que el presente Contrato de Servicios Profesionales se regirá por las leyes de la República de Panamá.
ID del proyecto: 26081816

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $143 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Estoy en la capacidad de asumir los encargos de esta proyecto. Tengo 15 años de experiencia en labores administrativas de oficina. Puede contar con mi seriedad y compromiso. Estaré atento a cualquier requerimiento. Andrés Umba
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Me encuentro en la capacidad de seguir instrucciones y cumplir con las metas planteadas, tengo experiencia en satisfacer las necesidades del cliente de manera amable y respetuosa. Cuando comenzamos?
$133 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Elaborar los listados de prospectos Establecer contacto con clientes Realizar registros de ventas Elaborar reportes de actividades
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Alesi Cruz, soy especialista en Call Center, tengo más de 8 años de experiencia en ventas vía telefónica y en generar una conexión a través de una experiencia con el cliente. Estoy certificado en Customer Experience y tengo habilidades de persuasión, negociación y cierres de venta efectivos a través de la escucha y de un asesoramiento personalizado.
$156 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en ventas telefónicas (Call center) por lo cual estoy capacitado para llevar las tareas descritas a cabo, de igual manera mantengo experiencia en el área de servicio al cliente de forma personal y directa. Habilidad para trabajar bajo presión y con tiempos cortos de entrega. Espero podamos contactarnos pronto. Saludos.
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo muchas ganas de aprender, tengo muchas ganas de aprender y trabajar, aprendo muy rápido y tengo ganas de sobresalir.
$156 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a native Spanish speaker. I am a customer support and virtual assistant with little experience but motivated to learn. I speak Spanish, basic English. I am an undergraduate student in agri-food. I think I qualified for this job and I am eager to do my best.
$137 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy nueva siendo freelancer pero cuento con las capacidades y la completa disposición para trabajar en este proyecto. Puede contar con mi profesionalismo, adicionalmente poseo un buen manejo de el ingles y el español. Quedo atenta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos soy nuevo en este medio pero tengo mas de 12 años de experiencia laboral en el area de administración, coordinación y gerencia en empresas de alto reconocimiento mundial. De igual forma tengo conocimientos altos de atencion al cliente y asesorias en ventas Gracias por su atención
$156 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, tengo experiencia en call center, contacto con los clientes, redacción de informes y escritos. Soy analista en sistemas y abogada. Cuento con disponibilidad horaria, soy muy responsable y dedicada en mi trabajo. Espero que me contacten para una entrevista. Muchas gracias. Saludos cordiales. Nadia Fernandez
$222 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día! Inteersada en este empleo. Soy ingeniero petroquímico graduado, tengo dos años de estudios en la carrera de comunicación social, un año de experiencia como asistente virtual para una empresa de bienes y raices, dos años de experiencia en atención al cliente. Entre otras experiencias tengo tres años como docente universitario, y diez como docente académico, he participado en la creación y desarrollos de proyectos. Soy responsables, honesta, aprendo rápido y tengo buenas relaciones interpersonales.
$144 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola !! tengo experiencia en ventas y telemercadeo, por mas de 5 años, manejo de objeciones, prospección de clientes en frío, soy una persona responsable perseverante y dispuesta a aprender nuevas cosas todos los días, me interesa tu proyecto,me gustaría conocer mas de que se trata gracias
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Tengo experiencia en call center de más de 2 años. Me gustaría saber más sobre el proyecto. Muchas gracias Saludos
$30 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola Me presento Martinez Miguel y espero serle de gran ayuda para el proyecto soy tecnico en contabilidad y manejo todo tipo de herramientas las cuales podrian servir para alcanzaar objetivos deseados
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Alta experiencia en atención al cliente y call center. He trabajado como asistente administrativa por más de tres años, con un gran manejo de agendas y paquete de word. Creadora de contenidos.
$122 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, tengo experiencia en ventas y manejo avanzado del paquete Office. Me gustaría conocer mas de su proyecto.
$140 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Me encantaría ser parte del proyecto. Con mucho gusto pueden verificar mi perfil, tengo experiencia en servicio al cliente, telemercadeo, ventas, trato con clientes corporativos, temas administrativos, facturación, entrega presupuestos, licitaciones, manejo de herramientas ofimáticas y presentaciones. Soy practico, ordenado, me gusta cumplir la productividad y tiempos estimados, brindar aportes constructivos y me adapto a diferentes ambientes. Espero podamos establecer comunicación y conocer un poco más del proyecto. Cordialmente, Diego.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Acertibidad a la hora de asesorar al cliente Relevant Skills and Experience Comunicativa , acertiba, organizacional
$156 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría hacer parte de este quito y brindar todo mi conocimiento en él área requerida , también adquirir nuevos retos y dar todo el 100% de mí para obtener resultados satisfactorios para cada cliente y para la compañía , me encontró ubicada en Colombia Barranquilla
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panamá, Panama
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 21, 2018

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Agente de Ventas (TELETRABAJO)
$250-750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.