Find Jobs
Hire Freelancers

Presentación

€18-36 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 mes

€18-36 EUR / hour

Hola, mi nombre es Sara, asistente virtual. Mi trabajo consiste en hacer más fácil la vida laboral de los demás gestionando las tareas administrativas que más tiempo quitan para poder hacer más efectiva la vida laboral. Esto proporciona a los clientes más tiempo libre para que lo puedan invertir en otra tareas o disfrutarlo de la manera que más les guste. Tengo el don de la palabra, tanto hablada como escrita, por eso, mi mejor aptitud en la redacción en general y la creación de contenido creativo a nivel escrito. También la realización de informes de documentación como preparación de reuniones o estudios de mercado, comprobando la viabilidad de proyectos.
ID del proyecto: 37973894

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 días

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de €27 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
I have read and understood all your project details "Presentación" and I feel my self the best candidate to complete this project with 100 percent accuracy. I am Faisal Mahmood, I have more than 10 Years of experience in crafting tailored solutions for success, including; Business Plans, Pitch Decks, Feasibility Reports, Resumes, Cover Letters, and LinkedIn profiles. Over the past ten years, I have consistently delivered exceptional results, helping clients navigate the competitive landscape with precision and finesse. With a proven track record spanning ten years, I bring a wealth of experience to every project, ensuring not just quality but a profound understanding of evolving industry dynamics. My approach is rooted in precision, innovation, and a relentless pursuit of perfection, setting a standard that goes beyond expectations. I am damn sure that you will love my services, try me once at least. I am anxiously waiting for your messages.
€18 EUR en 1 día
4,6 (78 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hi, I've read your brief and understand what you need. - I am an expert in this sort of task having worked on it for many years now, plus the quality will be high and done by deadline or at least very close to that. - It would not take much time since my experience has enabled me to complete similar tasks quickly with superior end results...so why not give it a shot! - If anything does come up along the way please don't hesitate to let me know so we can resolve any issues together as needed! Let's get started Please feel free contact if you'd like samples first. Reasonable prices, High quality work - Professional services Challenge me and let passion do the job Your Choice - my Commitment Meet Deadlines and Exceed Expectations Experience the difference with me!
€27 EUR en 40 días
5,0 (7 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
EXPERT IN ((Documentation, Virtual Assistant, Web Page Writer, Business Requirement Documentation and Copywriting)) DEAR EMPLOYER, I’ve completed the exact same projects before successfully((ProjectTitle)). Awarding me will be the fastest way to complete your task with the best rates possible. I CAN ASSURE YOU 100% THAT WE ARE FULLY CAPABLE OF EXECUTING ANY LEVEL OF TASK/PROJECT BASED ON THE SKILL REQUIRED. I am fully confident about our skills and my understanding of the project description and we are ready to go through any test or sample task you assign to acquire your trust. Let me know when are you available for an initial 15-30-minute discussion (FREE OF CHARGE) so we can discuss the requirement in detail and I can walk you through the mentioned systems to acquire your trust in my skill. REST ASSURED YOUR WORK IS IN VERY SAFE AND PROFESSIONAL HANDS. THANK YOU
€46 EUR en 31 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Sara, ¿cómo estás? Puedo ayudarte con la realización de la presentación que necesitas, tengo experiencia realizando presentaciones tanto profesionales como académicas. Mi última presentación fue a una empresa colombiana sobre la optimización de costos de un área de transportes y fue satisfactoria. Podemos agendar una llamada rápida donde me proporciones los detalles necesarios y los requerimientos de la presentación, quedo atento. Feliz día.
€30 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, que tal, mi nombre es Ignacio, un gusto. Quisiera comentarte un poco sobre mi y sobre mi perfil y por qué creo que soy idóneo para este proyecto. Cómo estudiante avanzado, dentro de las Ciencias Sociales y de la disciplina de Trabajo Social, estoy familiarizado con la escritura, redacción y fundamentación adecuada de distintos informes, trabajos y proyectos sociocomunitarios, entre otros. Sería un gusto para mí poder contarle un poco más sonre mi trayectoria en espacios pre-profesionales y sobre mi perfil académico y profesional. Espero una respuesta favorable, Ignacio.
€27 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, expreso mi interés en colaborar, aportando experiencia, profesionalismo y capacidad de adaptación al proyecto. Garantizó resultados de calidad y comunicación transparente. Acepto la tarifa de 27 euros por hora, reflejando el valor que aportare. Estoy abierta a negociar otros términos contractuales. Espero discutir más detalles y contribuir al éxito del proyecto, tengo conocimiento en redacción y gestión de proyectos de baja y alta complejidad, asistencia y programación de reuniones y realización de informes basados en resultados.
€27 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
What makes me the best candidate for this proposal is the speed and efficiency when carrying out my work. Delivered in a timely manner and with excellent diction for the reader.
€27 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Yorleny Sanchez, creativa, responsable, eficiente y eficaz. Poseo excelente actitud, dispuesta a aprender y enseñar. Tengo una amplia experiencia en migración de datos y particularmente he manejado de forma exitosa documentos PDF a lo largo de los años. Mi minuciosidad y atención al detalle son rasgos que me definen y son primordiales para abordar esta tarea. Mi objetivo principal en mi trabajo es siempre exceder las expectativas del cliente, y esto se refleja en mi capacidad para cumplir con los plazos establecidos de manera consistente. Además, soy una persona que valora mucho la comunicación y la transparencia con mis clientes. Por esta razón, puedo brindar recomendaciones desde mi perspectiva basada en mi experiencia, para optimizar el proceso y usar el formato de entrega más adecuado para su proyecto según las características del contenido a transferir. Elegirme para este proyecto te garantiza obtener un resultado satisfactorio rápidamente y sin errores. Estoy lista para empezar cuanto antes con tu tarea y sería un placer trabajar contigo. Ya estoy entusiasmada por apoyarte en este desafío de manejo de PDFs ¡Espero tu respuesta!
€27 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, hace 3 años trabajo como asistente personal realizando diversas tareas administrativas y diseño gráfico básico. Realizo mis trabajos con muy buena predisposición, soy muy ágil, realizo gran variedad de trabajos y me encanta aprender realizando de todo. Tengo disponibilidad horaria full time.
€27 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Flavia Chirinos. Revisé tu propuesta y quisiera más información al respecto. Cuento con experiencia en: * Creación de contenido de redes sociales * Diseñar presentaciones, brochures y otras piezas gráficas. * Redacción y diseño de posts en redes sociales. * Creación de campañas publicitarias en Facebook Ads. Estoy lista para empezar a trabajar con ustedes. Si desean, puedo mostrarles mis trabajos anteriores y así les sirve como guía de lo que puedo hacer por ustedes.
€25 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo una habilidad natural para la comunicación, tanto oral como escrita. Por consiguiente, mi mayor destreza reside en la redacción en general y la generación de contenido creativo. Además, tengo experiencia en la elaboración de informes y documentos para diversas finalidades, como la preparación de reuniones o estudios de mercado, donde evalúo la viabilidad de proyectos.
€27 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy organizada, eficiente, y me enorgullezco de hacer el trabajo lo mejor posible, superando las expectativas. Este puesto ofrece exactamente el tipo de retos y responsabilidades que estoy buscando y encaja perfectamente con mis habilidades y experiencia.
€27 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un cordial saludo, presento mi propuesta para este trabajo porque considero tengo las competencias y habilidades necesarias para desarrollar las actividades descritas, tengo experiencia en el área pública y privada, en la gestión de tareas administrativas, redacción de documentos, preparación de reuniones y eventos, así mismo mi formación profesional me ha permitido desarrollar las capacidades necesarias para este trabajo. Gracias por su atención.
€25 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Castro Urdiales, Spain
0,0
0
Miembro desde abr 9, 2024

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.