Find Jobs
Hire Freelancers

Administracion

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$2-8 USD / hour

My name is Carlos, (my native language is Spanish), from Obryser. We are looking for an assistant to help us with office tasks. I think that the work can be done from 4 hours (or more, to be agreed), per day, from Monday to Friday. (Possibly some Saturday, if necessary), I want you to take control of my clients, collect payments, send invoices, make an appointment, deal with the Inspectors ... Manage my Agenda ... and control my website and manage my legal papers .. Know how to speak in English, have a secure Internet line, and a telephone for communication by Skype. This being, overall the work to be done, I think you will have questions. I will be waiting to answer you ... I would like to know what your financial claims are, so we talked about it.
ID del proyecto: 26113320

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Dear Carlos, I have gone through your requirements for an Administrative Assistant in your daily office tasks. I am ready to work on all these tasks. We can discuss more on this in PM. Thanks.
$5 USD en 40 días
5,0 (14 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hello there I have seen your project and I can do it because I have good experience in this field. And I have been working for 3 years and if you want you can see my reviews which I have done before here. So please message me for quality and accurate work. Thanks
$5 USD en 40 días
4,9 (11 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Cuento con ceseritficasiones en marketing y atención al cliente hade más de que eche laborado por un año como director de recursos humanos.
$17 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo realizar este proyecto ya que soy administrador de empresas y también cuento con cursos y habilidades de marketing digital. Me gustaría que me contaras un poco mas de tu proyecto para enfocarlo de la mejor manera para tener éxito y sacarlo adelante.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bonjour, Salutations de Rehan Arshad :) je peux convertir from pdf to word Je suis un expert en développement et conception d'applications mobiles et d'applications web avec une grande expérience de plus de 8 ans de suite. Je travaille également avec Theme Forest pour les thèmes premium. et beaucoup plus. Mon style de travail. * Je peux travailler dans votre fuseau horaire. Nous aurons donc une bonne communication. * Mettre à jour le résultat par jour * Respectez la date limite * 100% de satisfaction continue avec votre projet. * Fournir le résultat avec une haute qualité * Testez le résultat entièrement avec mon équipe QA Veuillez me donner l'occasion de travailler pour vous de mon mieux. Je suis très confiant de pouvoir répondre à vos attentes. À votre santé!
$5 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo muchos años de experiencia como Asistente Administrativa, he trabajado tanto para empresas privadas y públicas, además he ptrabajado como Intérprete Inglés -Español para varios grupos de Misioneros Americanos en Ecuador. Mi último empleo fue como coordinadora de un Programa de Intercambio para una Universidad de Indiana en Ecuador.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta es presentar mis servicios profesionales trabajando desde la 4:00 Am hasta la 8:00 Am todos los días incluyendo los sábados con excepción del día domingo que es el día del descanso, creo que estoy apto par cumplir con las exigencias de este proyecto ya que todas las tareas se pueden hacer siguiendo las instrucciones precisas que no sean asignadas de ser necesaria alguna información adicional con gusto se la estaré proporcionando en cuanto a las exigencias que se requieren las tengo: linea segura a Internet y teléfono cellular que es este: +58414-5678108
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, My name is Adrian from Costa Rica (my native language is Spanish too). I'm a bachelor in International Affairs so I have many qualifications to board many topics in this job. I have near 2 years of experience in customer service and management support so I can handle the objectives and deadlines about your principal targets. I have B2 for English skills that are mean intermediate-advanced fluency. I have a secure Internet line that runs at a speed of 50 Mb. And I have a telephone to keep in touch with Skype. If you want to see my curriculum and my background please sent a message and I will send you my resume. Kind Regards.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi Carlos, I read your offer and it caught my attention because I have 3 years of experience as an administrative assistant at my university and I am very good at this job, I would love to help you with this work. Could you please give me more specific information on the tasks? Will I have to make cold calls or something? Should I speak in Spanish with other people or only in English? I would appreciate your answer, I am really interested, I hope we will be in touch soon!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona proactiva con alto grado de responsabilidad y manejo de información confidencial, poseo habilidades de trabajo en equipo, sumada a una buena capacidad para el manejo del cliente, mi continuo reto mantenerme actualizada en todo lo que tenga que ver con el desarrollo personal y profesional. Tengo la capacidad de ayudar a los demás, habilidad para construir relaciones, proactiva; preocupada por sobrepasar los límites en los trabajos asignados; recursiva en la solución de problemas, persuasiva y dispuesta a asumir nuevos retos. . Abogada y psicóloga con experiencia en el área de gestión humana como jefe de gestión humana, desarrollo organizacional y del talento humano basada en el modelo de gestión por competencias, selección y contratación de personal, aplicación de pruebas psicotécnicas, planeación y desarrollo de capacitación de personal como psicóloga organizacional y jefe de gestión humana. Actividades direccionadas a la salud ocupacional y medio ambiente, nómina y sistemas integrados de gestión. Conocimientos en inglés, office e Internet.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa tu oferta. mi lengua materna es el español pero también tengo un nivel de ingles B2 y estoy busando trabajar desde casa
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
My native language is Spanish too, and I know how to speak English too. I have the internet line, pc, and the most important thing: the experience about the job. I hope you considered my offering. Thanks
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello my name is Luis. I am a management student, I have experience in office work with the requirements you need, I can speak Spanish and English. I am proactive and very efficient with my work
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Javier soy español nativo soy administrativo contable,asistente virtual y financiero puedo ayudarle en su trabajo si lo desea un saludo
$11 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I finished my Bachelor of Engineering in Business Management 3 years ago, I contact you to express my interest in being able to develop and apply my acquired knowledge. I have experience as an administrative and payment manager. I hope to have the opportunity to work with you. greeting.
$3 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Greetings, my name is Hector Oka, I am a recent graduate in Public Accounting. I would like to be able to work with you, I have the time available 7 days a week, available all day. but I can't really converse in English, since I only understand a few words, I can read and write it. If there is no problem with this, count on me and we will work as a team!
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Good afternoon Carlos I'm learning English, I'm closing the last phase of the basic course, but I can express myself with the support of translation tools, I have worked as a Management Assistant for several years, planning, organizing and managing various administrative tasks; I think I have the necessary experience to help you and form a good team. I look forward to hearing from you Greetings Isabel
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Carlos, Me interesa la oferta. Yo soy española y tengo mucha experiencia laboral en las tareas que necesitas. Soy periodista y si quieres saber más de mi dímelo . Puedo enviarte mi CV. Saludos, Marta Sánchez
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Maria resido en Tijuana Baja California Mexico, soy soltera y sin hijos por lo que puedo dedicar mi atencion completa a su proyecto, me gradue en 2005 como Lic en Administracion y mis areas de desarrollo han sido como asistente administrativo y cuentas por cobrar, me gusta el trato con el cliente interno y externo (proveedores y clientes) asi como el razonar y analizar datos. quedo atenta a cualquier pregunta.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Carlos, soy Jair mucho gusto. Estoy seguro de ser una gran opción para ti. Soy licenciado en Contaduría Pública y Finanzas con Maestría en Administración de negocios. Tengo más de 10 años de experiencia en facturación electrónica, cuentas por cobrar y logística, principalmente. Cuento además con el dominio del inglés para el trato con extranjeros. Tengo un negocio donde manejo las redes sociales, así que también tengo experiencia en marketing. No dudes en contactarme si quieres saber más detalles de un servidor, cuidate.
$5 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
West Haven, United States
0,0
0
Miembro desde abr 3, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.