Hola, ¿qué tal?
Me llamo Pau.
Podéis ver en mi perfil mi experiencia, conocimientos y valoraciones de mis clientes, o mi portfolio de Nubelo, donde encontraréis un muestrario de mis trabajos.
Estaría encantado de poner mi creatividad a vuestro servicio.
Vuestra propuesta es interesante en cuanto que plantea lo que casi ningún cliente hace: dotar de una coherencia global a toda la comunicación gráfica de la empresa. Aunque debería ser la norma no lo es, y los proyectos siempre acaban siendo pequeñas piezas de puzzle que hay que encajar en un tablero ya a medio montar.
Por tanto considero una oportunidad fantástica la que otorgáis.
Para empezar a conceptuar el branding o la marca, hay que sentar las bases conceptuales ampliando en lo posible la información, por ejemplo: COMPETENCIA (es bueno conocer lo que hacen y no hacen vuestros competidores), el entorno o mercado, el público objetivo (jóvenes, mayores, nivel alto...), las influencias de vuestra marca (qué la inspiró), o los valores que queréis representar.
Podemos citarnos por Skype o teléfono y hablar los detalles, como prefiráis.
Siendo además una colaboración a largo plazo, se hace indispensable hablar bien los detalles y las expectativas que cada uno tenemos, aunque vaya por delante que soy muy flexible en mi labor profesional diaria (puedo permitírmelo afortunadamente) y esto incluye el tema tiempos (puedo responder ante urgencias de diseño) precios (abierto a negociación) o comunicación (podemos hablar diariamente si así lo preferís)
Para las labores gráficas siempre planteo diferentes soluciones, para que mis clientes tengan donde elegir. Esto vale tanto para la marca, como para el diseño web.
Como vuestra propuesta tiene una atracción indudable, vais a recibir un montón de propuestas de compañeros míos de la plataforma. El quid de la cuestión es como convenceros de que soy vuestra mejor opción, tarea nada fácil, al margen de mi reputación, siendo el español con más proyectos y mejores valoraciones de Nubelo.
Pero no vivo de ello y con cada proyecto doy el máximo que humildemente puedo dar, por eso valoro más los comentarios de mis clientes que la simples estrellitas.
De entrada habría que ver por donde queréis empezar, y evaluar ese primer proyecto o hito dentro del gran proyecto que es la marca. Establecer deadline, precio y modus operandi, y a partir de ahí empezar a conocernos.
Por cierto, formo parte de un grupo de desarrollo web, donde personalmente me encargo de la parte gráfica, así pues también damos este servicio, tanto en lo gráfico -cosa mía obviamente- como en programación, lo comento por si no tenéis proveedor de estos servicios.
Quedo a vuestra entera disposición, deseando que valoréis positivamente mi propuesta.
Saludos cordiales.