Soy diseñadora de indumentaria con conocimientos aplicados en comunity Manager en empresa propias (SieteVidas, Chido), generación de logotipos, flayres.
La propuesta es posicionar el instituto con una imagen estratégica que la unifique abarcando las redes sociales (facebook, twitter, google) pudieron comunicar imagen de la empresa, visión, objetivos, cursos a dictar, actividades de la misma, más campañas por temporadas generando flayer según fechas importantes, eventos. Generar respuestas inmediatas a las consultas que se realicen.
En cuanto al presupyesto de publicidad, concidero necesario en un primer comienzo abarcar la mayor parte del mercado con una publicidad masiva, por lo que contratar para Adwords y Facebook un presupuesto de $80-$90 por dia en viernes, sabados, domingos y feriados, que son los dia que mas gente se conecta a la red, y disminuir en un 20% para el resto de los días semanales. Mantener este plan durante los primeros dos meses y luego promocionar solo los viernes, sábados, domingos y feriados en caso que la publicidad haya sido efectiva.