Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager

N/A

Cerrado
Publicado hace alrededor de 10 años

N/A

Pagado a la entrega
Necesitamos una persona que se encargue de la gestión de los perfiles sociales de la empresa en twitter, facebook, google+ y pinterest.  Sería preferible que tuviera conocimientos de moda y también estamos valorando que esta misma persona fuera la encargada de redactar los contenidos para el blog, así como la actualización de contenidos para la tienda.
ID del proyecto: 12365206

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Ana Laura, Me encantaría formar parte de su proyecto y considero que tengo un perfil adecuado a sus necesidades. Actualmente soy la responsable de Marketing Online de una tienda de muebles y decoración de estilo vintage, nórdico, industrial y rústico. Me encargo de las redes sociales, el blog, la newsletter, el diseño gráfico y de las acciones de Marketing (colaboraciones con bloggers, sorteos y concursos, entre otras acciones). Igualmente he realizado estas funciones para una tienda online de estilo vintage (moda y complementos handmade). Después de poner en marcha dicho proyecto y crear una base sólida de seguidores, formé a la propietaria, pues también era publicista y actualmente lo gestiona ella misma. Les presupuesto una estrategia de Social Media que incluirá la gestión de redes, la redacción de 2 posts semanales del blog y, todo ello, con diseño, es decir, los posts acompañados de fotografía o banners ilustrativos y las publicaciones en redes también. Si necesitan, puedo presupuestar la estrategia incluyendo la maquetación de una newsletter mensual, pero no sé si les interesa este servicio, espero su confirmación. -Dinamización de Twitter, Facebook, G+ y Pinterest (1- 2 actualizaciones diarias, atención a usuarios, respuesta, moderación...) -Blog: 2 posts por semana (200-400 palabras) SEO (palabras clave) e imágenes. -Acciones de Marketing de fidelización: 1 sorteo, concurso o acción promocional, con opción a realizar una cada 3 meses o con mayor periodicidad si surge la oportunidad. En este caso, cuando las acciones requieran de gastos adicionales como colaboración de patrocinio con algún blogger, aplicaciones específicas, etc. Se llevará a cabo si aprueban el coste de dicha acción. **Publicidad de pago en redes sociales: en ocasiones es necesario impulsar nuestras publicaciones, sobre todo en facebook, para que tengan mayor alcance, yo recomiendo tener esto en cuenta, habrá ciertas publicaciones (promociones de descuento para San Valentín, concursos, sorteos...) que se deban impulsar económicamente para alcanzar objetivos. Este gasto depende de cada cliente, pero sería bueno contar con unos 100€ mensuales para estas promociones. Espero sus impresiones, no duden en pedirme referencias a cerca de mis últimos trabajos y de consultar lo que necesiten. Gracias. Un saludo, Ana Laura Manzano
€250 EUR en 30 días
4,7 (6 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
He trabajado por más de 6 años en el área digital, creando estrategias y contenidos, para clientes internacionales como Jeep, Fiat, Salcobrand, Canon, Sony, Topshop, Topman, WomenSecret, Gama Italy entre otros. De igual forma tengo experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones de facebook, y de creación de contenidos para aumentar el engagement de la comunidad. Así como también la generación de reportes de acuerdo al tiempo requerido de los insights de las diversas comunidades.
€250 EUR en 30 días
4,7 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Noelia y soy periodista especializada en comunicación y márketing empresarial on y off line. Su propuesta y tipo de empresa me parece muy interesante, por lo que les hago llegar mi candidatura. Tengo experiencia y formación en las siguientes áreas: - redacción de contenidos on y off line (prensa escrita, radio, blogs, webs y redes sociales). - gestión de redes sociales (twitter, facebook, linkedin, pinterest, google+) - gestión de gabinete de prensa y márketing. Ofrezco seriedad y profesionalidad. Si bien es cierto que no soy una experta en moda, sí que sigo varios blogs y conozco el lenguaje empleado en este sector. Gracias por su atención. Noelia
€250 EUR en 14 días
4,0 (1 comentario)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en vuestra propuesta de trabajo. Soy redactora y responsable de contenidos Web en una empresa online de ofertas de ocio en Barcelona. Además trabajo de responsable de contenidos y community manager para mi propia web (tuchiringuitobcn) y para diferentes clientes como freelance. Desarrollo tareas de análisis de palabras claves, redacción, community manager, análisis SEO, gestión de blogs. Si necesitáis cualquier otra información sobre mi perfil profesional no dudéis en contactar conmigo. Un saludo
€250 EUR en 14 días
4,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Me desempeño como redactora web, publicitaria y de marketing on line desde hace varios años así como también cuento con experiencia en la gestión de redes sociales. Mi tarea como community manager en complemento con mis habilidades de redacción y la corrección con la que puedo producir los escritos, genera un compromiso en la audiencia para compartir, participar o consumir los productos promocionados. Tengo conocimientos de SEO y con mínimos datos puedo desarrollar contenidos con información atractiva, eficaz, original y comunicativa. Desarrollo así mismo todo tipo de descripción y newsletter adaptadas a necesidades específicas y en sintonía con los potenciales destinatarios. Tengo a disposición portfolio y detalles de mi incumbencia profesional. Tengo en mi portfolio un texto desarrollado sobre moda Vintage que en algún momento me encargué de describir. El presupuesto que envío es por la gestión mensual de las redes sociales, la producción de contenido para el blog tiene un costo independiente. Gracias!
€250 EUR en 30 días
4,5 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Estimados, me interesa postularme para su búsqueda. Tengo amplios conocimientos y habilidades en el manejo de las redes sociales y la gestión de contenidos. Somos un equipo de trabajo complementario donde una de las personas se encuentra totalmente abocada al trabajo de promoción y gestión de ventas en diversos rubros (turismo, educación). En cuanto a conocimientos de moda, estoy actualizado con las últimas tendencias ya que participo en una institución relacionada con un observatorio de tendencias (UNNOBA / INTI). Quedo a su disposición para cualquier consulta. Sergio. PD. el servicio se cotizaría según la carga y/o cantidad de actualizaciones.
€250 EUR en 14 días
4,5 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola Vintage Around the World!! Soy una mujer joven, dinámica y a la vanguardia, por naturaleza me gusta apoyar a las demás mujeres a verse bellas, soy de esas personas que considera que todas las mujeres somos bellas, solo que algunas no sabemos como aprovechar lo que tenemos, y que mejor que alguien que medio sabe, les enseñe. Adicional a lo que ya te comente, realizo trabajo de community manager, y he creado algunos planes de pago mensual; a continuación te los describo: Paquete Platinum Análisis de la situación actual Planteamiento de objetivos Definición del target Plan de medios Plan de contenidos Desarrollo de contenidos originales Cuatro publicaciones diarias Medición de resultados, bajo los índices IOR y ROI (este último en caso de ser necesario) 1000 euros Paquete Gold Análisis de la situación actual Planteamiento de objetivos Definición del target Plan de medios Plan de contenidos Elaboración de contenidos con base a lo existente en internet Tres publicaciones diarias Medición de resultados, bajo los índices IOR y ROI (este último en caso de ser necesario) 670 euros Paquete Silver Análisis de la situación actual Planteamiento de objetivos Definición del target Plan de medios Plan de contenidos Publicación de materiales existente en internet Dos publicaciones diarias Medición de resultados con los índices IOR y ROI (este último en caso de ser necesario) utilizando como base estadísticas generales. 280 euros Paquete Bronce Análisis de la situación actual Planteamiento de objetivos Definición del target Plan de medios Plan de contenidos Publicación de materiales existente en internet Una publicación diaria Informe estadístico general del comportamiento mensual en la red social 170 euros Quedo en espera de tus comentarios. Saludos cordiales Ivette
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Me llamo Patricia Campos y a través de esta carta quiero hacerle llegar mi propuesta para que la pueda tener en cuenta como Community Manager en su web, así como para mostrale mi interés y pasión en la moda vintage. Cuento con experiencia de más de dos años gestionando las cuentas de diferentes empresas como Renfe, Unesco y el Grupo Planeta (perfiles de Seix Barral, Ediciones Martínez Roca y colaboraciones con Planeta de Libros) y multitud de colaboraciones externas e internas que puede ver en mi currículum. Puedo ayudarle con: - Creacción, y planificación de estrategias a nivel online: o Creación de planes y estrategias de comunicación y promoción a través de redes sociales tanto de planes generales como planes específicos para campañas determinadas. o Valoración, gestión y creación de promociones y concursos en diferentes redes sociales como Facebook (creación de concursos en el muro y a través de aplicaciones generales –Easypromos- o específicas de cada empresa) y twitter. En estos casos me encargo desde aportar la idea creativa, tramitación de los diseños, elaboración de las bases legales y dinamización, ejecución y promoción del concurso y selección de ganadores. o Dinamización de perfiles: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Linkedin, Youtube, Blogs corporativos. o Redacción. o Atención y tramitación de las diferentes demandas de los clientes a través de las rrss. o Análisis de resultados y gestión de informes. o Contacto con influencers del sector. Soy una persona involucrada, seria y perfeccionaista con cada entrega, que puede aportar mucho al crecimiento de cada comunidad online. Además, puedo encargarme de la redacción de post ya que también tengo experiencia en ese ámbito. Cuento con experiencia de más de dos años en la creación de contenidos para diferentes blogs y gestores de contenidos sobre diferentes temáticas: salud, marketing, cine, comunicación, literatura y cultura en general. Tengo capacidad para adaptarme a diferentes temáticas y a involucrarme en cada proyecto. Soy una persona proactiva, con gran capacidad creativa, puntualidad en las entregas y grandes dotes de redacción y comunicación. En mi perfil de Nubelo pueden encontrar diferentes post que he creado para diversos blogs con los que he trabajado. Respecto a la remuneración económica, dependiendo de la duración de la colaboración y del número de horas de trabajo y de redacción podemos llegar a un acuerdo beneficioso para ambos.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Como responsable de nuevo proyecto de marketing online y offline, cuento con experiencia en diferentes áreas de marketing como responsable de redes sociales, SEO, SEM, analítica web... realizando funciones descritas en vuestro proyecto Antes de nada y para poder adaptarme a vuestras necesidades me gustaría saber un poco más acerca del proyecto, objetivos, presupuesto contáis,.. Sin más espero vuestra respuesta. Un saludo.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy redactor y fotógrafo, conozco de moda, en la actualidad realizo books y también escribo para sitios sobre emprendimientos. Adjunto fotos y algunos artículos; quedo al pendiente de que me contacten cuando lo crean pertinente; gracias! Saludos.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como Periodista creo que me muevo bien en el entorno de la comunicación, y como Community Manager he aprendido a no atosigar al cliente. La situación es complicada y debemos tratar al cliente como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos. En la empresa actual en la que soy Social Media Manager he conseguido, en menos de un año, duplicar las visitas a nuestra web, con el consiguiente resultado en las ventas. Con esto quiero decir que es un trabajo a medio plazo. En primer lugar debo analizar el mercado y la situación actual de las redes sociales de las que hagan uso en estos momentos. Soy tremendamente partidaria de los blogs, considero que no hay mejor manera para posicionarse en Google que estos ni mejor manera para darte a conocer. Eso sí, nada de ego posts. Hay que darle al cliente lo que quiere: - si es una tienda de ropa, ¿qué tal mostrarle las mejores combinaciones? ¿qué visten las estrellas? ¿qué viste la gente de la calle? ¿Cómo vestir bien y estar a la última a buen precio? En mi lista diaria de blogs de moda hay españolas como Pepa Loves o My Peeptoes. A las internacionales las sigo a través de Istagram. El problema que veo en general, es que se olvidan de la calle.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es María Cadavieco y aunque no llevo mucho tiempo como freelance buscando proyectos a través de nubelo, sí tengo una experiencia de más de cinco años en agencias de publicidad. He trabajado para grandes clientes como BMW, MINI, IKEA, MOVISTAR, CEPSA, MULTIÓPTICAS, J&B, CACIQUE, ABC,TRAINIDO, etc. Me parece muy interesante este proyecto y creo que mi perfil puede resultaros interesante porque no solo soy experta en redacción de copys publicitarios sino que además, tengo experiencia en la creación de contenido de marca en redes sociales. Actualmente trabajo para Estrella Galicia, Balay y EasyJet, creando promociones y comunicaciones con el objetivo de incrementar la comunidad y el efecto fan sobre estas marcas. Un saludo, espero vuestras noticias.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudar en su proyecto gestionando las redes sociales, tanto facebook, como twitter,pinterest, realizar una fan page para brindar la información que necesita para sus actuales y nuevos clientes. Saludos !!!
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos especialistas en el manejo de redes sociales y contamos con amplia experiencia tanto en áreas genéricas de marketing como en moda, por haber manejado marcas del grupo L´oreal, D&G joyas y Lacoste relojes entre otros. Ofrecemos excelencia en la generación y el manejo de contenidos. Contamos con experiencia exitosa en creación y manejo de perfiles. Nos destacamos por la capacidad de adaptarnos a los valores de las empresas que nos contratan y por el estudio analitico que hacemos de cada propuesta para asegurar el éxito de la misma.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Social Media Stratetegist & Community Management. Ofrezco llevar durante 30 días vuestras RS (FB-TW-PT y si os interesa IG). Soy Fashion Blogger, os sigo en TW y conozco vuestra marca, estoy al corriente de últimas tendencias, tengo contacto con el mundo blogger y gestionar RS en sector Moda, es mi trabajo. Si os interesa mi propuesta, podéis escribirme y así cuadrar mejor tiempos y precios, si estuviesen interesados podría haceros un pack que os salga mejor de precio al contratar todos los servicios. Gracias. Saludos cordiales
€250 EUR en 38 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola: Somos un equipo de redactores y community managers profesionales. Hemos leído y nos interesa su oferta, de modo que podemos trabajar para usted en los términos que convengamos, con la ventaja y seguridad que aporta tener a un equipo de profesionales detrás de su proyecto. Otra de bondades se refiere a que puede gestionar todos los contenidos y acciones a través de nosotros con una sola persona de contacto. Reciba un cordial saludo. APL PS: Si lo desea, podemos emitir factura
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Presentación Somos dos periodistas, Nadia Iglesias y Helena Vicente, que trabajamos de forma conjunta a través del proyecto OntheRecord ambas registradas en la plataforma Nubelo. Contamos con una larga trayectoria en medios de comunicación, tanto convencionales como en Internet. En estos dos soportes hemos gestionado trabajos relacionados con el desarrollo de contenidos de calidad, especializados y enfocados al posicionamiento en buscadores, además de asesorar a empresas y marcas en el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas. Nuestros proyectos, tanto en creación de contenidos como en la parcela de asesoramiento comunicativo son confeccionados a la medida de cada cliente, de acuerdo a sus necesidades, públicos y objetivos. ¿Qué ofrecemos? Desde OntheRecord nos ha llamado la atención su proyecto Vintage Around the World y pensamos que tiene mucho potencial comunicativo. Creemos que mediante la estrategia digital adecuada la marca tiene mucho por ganar en esta parcela, teniendo en cuenta el creciente interés dentro del mundo de los blogs por este ámbito de la moda. Y es que las piezas clásicas de las marcas más prestigiosas nunca quedarán desfasadas. Desde OntheRecord creemos que la propia filosofía de la página es un material muy bueno con el que trabajar por nuestra parte. Por ello proponemos una serie de contenidos y acciones mediante redes sociales para mejorar la visibilidad de la empresa. La propuesta que presentamos incluye la redacción de artículos para el blog y la gestión de las redes sociales de la marca. Elaboración de contenido Los textos se confeccionarán a partir de las directrices aportadas por el cliente en aspectos como el tono, estilo y los públicos a los que se dirige para que sean efectivos. Con la documentación obtenida en una primera fase de preparación de contenidos se trasladará al cliente una propuesta de temas, en las que se definirán los diferentes titulares y enfoques para que se puedan realizar aquellas apreciaciones y modificaciones que se estimen convenientes. La confección de los artículos responderá a criterios de atractivo, interés y estrategia en el entorno online. Para que los textos ganen eficacia en este último apartado, redactamos los artículos de acuerdo a un estudio por área de las diferentes palabras clave y aspectos que mejoren su posicionamiento en buscadores, además de dotarlos de giros atractivos que faciliten su difusión a través de redes sociales. El contenido será siempre de alta calidad, correcto en cuanto a estilo, gramática y ortografía y acompañado de imágenes. Nuestra experiencia a la hora de confeccionar textos después de más de 10 años trabajando en medios de comunicación, elaborando blogs y contenido para Internet es nuestra garantía de unos artículos que puedan diferenciarse del resto y que estén escritos de forma sumamente profesional. Gestión de redes sociales Ofrecemos la elaboración de una estrategia en cuanto a redes sociales en la que daremos especial importancia a Pinterest como vía de captación de público objetivo para la página. Además se gestionará el resto de redes sociales de forma eficiente y construyendo una relación con la audiencia, creando comunidad y escuchando atentamente el pálpito de los seguidores para tenerlos en cuenta y que sientan que la marca les escucha. También centraremos nuestra atención en mantener la reputación online de la empresa en un buen nivel y tendremos preparado un cortafuegos en caso de crisis de comunicación que puedan surgir ante cualquier incidente. Metodología Cada artículo estará subido en la plataforma en la fecha pactada con el cliente para su confirmación final por su parte antes de ser publicado con el objetivo de aplicar variaciones si así se desea. El contenido se repartirá entre las dos periodistas que trabajamos bajo la enseña Ontherecord. Presupuesto* Tres artículos semanales de 300-400 palabras con imágenes: + Gestión de redes sociales 605 euros (con IVA)
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me pongo en contacto con ustedes porque estoy interesada en colaborar en su proyecto. Tengo amplia experiencia en la gestión de redes sociales en diversos sectores: moda, perfumes, flores, deporte.... gestionando cuentas que han superado los 100.000 seguidores en Facebook. Además, el sector de la moda me interesa especialmente, por lo que soy seguidora de los principales blogs de moda y referente del momento. Anteriormente he trabajado también como redactora en blogs de moda de diferente redes de blogs. Estoy segura de ser la persona que necesitan, y conseguir los mejores resultados con contenidos de interés, concursos, sorteos, imágenes. Finalmente, tengo también experiencia en la actualización de contenidos web. Ya que serían diferentes las tareas que podría realizar, prefiero no indicar un presupuesto y que lo valoremos a partir de una propuesta final. No duden en contactar conmigo.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Florencia. Me interesa el trabajo. Yo realizó este tipo de tareas para mis propios emprendimientos (Flor de Argentina y Mil Mascotas) Puedo realizar publicaciones como actualizaciones de estado, encuestas y artículos optimizados para SEO. Mi propuesta es de 400 ARS por cada paquete (4 artículos de 250 palabras, 50 actualizaciones de estado, encuestas o concursos) De todas maneras considero que el presupuesto y las actividades las podemos charlar. Saludos
€250 EUR en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista y community manager profesional. Me dedico a gestionar las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Wordpress, Instagram, Vimeo, Youtube) de varios clientes de sectores diversos (tiendas de moda, restaurantes, hoteles) además de una institución pública insular. Experiencia desde hace 2 años como social media strategist y contenidos online. Seriedad y rigor. Resultados verificables.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
4,6
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 8, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.