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Contact Center

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Empresa de servicios de comunicación en expansión se encuentra en la búsqueda de personal para el área de Contact Center en Argentina. La búsqueda se orienta con experiencia laboral previa de 2 años en proyectos similares. Será excluyente además la experiencia previa en el manejo de bases de datos en excel y el dominio sólido del paquete office. Buscamos dinamismo, proactividad, creatividad, buenas relaciones interpersonales, capacidad de organización, de trabajo independiente, capacidad analítica y la visión comercial integral. Será fundamental el compromiso laboral y la responsabilidad con el proyecto. Se requiere disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en una jornada full time para diferentes países. • Selección de cuentas – Mercado Objetivo. Identificar cuentas en función del análisis de variables como facturación, cantidad de empleados, sector, zona geográfica, etc. que se segmentan de acuerdo al criterio validado con el cliente. • Relevamiento. Relevar los datos públicos de las compañías. • Perfilado de datos. Investigar telefónicamente y detectar a los decisores de compra en función del rol y jerarquía que ocupe dentro de determinada área de la compañía. Obtener datos de contacto. • Informes de Gestión. Realizar reportes de gestión semanales. • Métricas & Evaluación. Revisión del avance en el cumplimiento de los objetivos. Comienzo inmediato, tener disponibilidad esta misma semana!
ID del proyecto: 32411021

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

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15 freelancers están ofertando un promedio de $162 USD por este trabajo
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Hola! Mi nombre es Barbara, soy Argentina, con experiencia en el ámbito E-Commerce/Atención al cliente. Hace 4 años que resido fuera de Argentina, trabajando en la industria de la logística y el turismo en países como Nueva Zelanda, Australia y Dinamarca. Actualmente me encuentro viviendo en el norte de Italia a tiempo indeterminado. Soy fluida en inglés y hablo italiano intermedio. Me considero una persona sumamente resolutiva con vocación a la atención al cliente, buscando siempre simplificar procesos para que la atención sea rápida, simple y amena. Estaré disponible 100% full time desde el 1/1/22 - 24/7 (no tengo problema de ajustar mis horarios a los de Argentina). De ser necesario, podría comenzar enseguida con un corte entre el 26/12 al 31/12. Los invito a conocer mi CV en mi perfil y quedo a disposición para charlar más profundamente sobre el puesto!
$300 USD en 7 días
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Hola Soy Antonio soy una persona proactiva con buen manejo de office. Soy una persona muy sociable trabaje 20 años en ventas de turismo y coordinacion de grupo, tambien trabaje en el area administrativa y de reservas eso me dio un buen manejo de Excel como asi tambien manejar flujo de fondos entre otras cosas. Soy una persona full time, se manejar bien las interrelaciones, me gustan los desafios y aprender.
$140 USD en 7 días
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Buenas tardes, estoy interesado, Manejo todo lo que es del paquete de Office, Trabaje como gerente en una tienda de Ropa internacional en mi pais, puedo ofrecer ideas para marketing,metas,etc, trabaje con cuadros de ventas, seguimiento de ventas, reportes de ventas,inventarios, y demas, estoy dispuesto a lo que se necesiten para este trabajo.
$140 USD en 7 días
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Hola. Mi Nombre es Yimmy Hernandez puedo ayudar con el proyecto, tengo mas de 14 años de experiencias en áreas de ventas, atención al cliente, soporte, administración, cobranza y retención. Manejo todo tipo de herramientas de gestión, CRM, Salesforce, Bitrix24, Leadsales, SAP, Shopify, tiendanube, Excel intermedio, entre otras. He manejado sistemas de incidencias como Remedy y Freshdesk . Tengo certificación en Google ADS, conocimientos de marketing, y experiencias en ventas de servicios para empresas de telecomunicaciones en Argentina y Venezuela (internet, telefonía IP, TV digital, telefonía móvil, storage, centrales, entre otros.) Análisis del negocio, seguimiento de prospecto, investigación de mercado.
$140 USD en 7 días
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Tengo experiencia. Trabajé en una empresa que hace cobranzas telefónica en un call Center. Realicé rendiciones a los clientes
$140 USD en 7 días
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Buen día, espero estén bien, tengo más de 4 años de experiencia en atención al cliente, también tengo experiencia en ventas y prospección de clientes, puedo apoyarlos por el tiempo que necesiten en su empresa, estoy atenta a cualquier pregunta de su parte.
$200 USD en 7 días
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Hola mi nombre en Cindy Rochell! Soy egresada de ingenieria en sistemas computacionales tengo experiencia en servicios de telecomunicacion como soporte tecnico a configuraciones. Tengo manejo avanzado de office y conocimiento con base de datos , programacion y paginas web
$180 USD en 7 días
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Hello, I have a great experience in administration and I would like to be able to carry out this project. I am a proactive person with a lot of responsibility. I also have extensive experience in customer service
$140 USD en 7 días
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Hola mucho gusto! Soy Orlando, Me encantaría formar parte de su gran equipo de trabajo, Soy un profesional muy Proactivo, Visionario, Justo, Muy responsable, Adaptable a cualquier equipo, ambiente especialmente bajo presión, con principios éticos, morales, espirituales, tengo experiencia en: IT Support Hosting MYSQL PHP HTML Javascript Css Xampp / Lampp Web applications Wordpress Merketing Digital Access, Excel, Word, PowerPoint Dios le siga bendiciendo! Orlando Valle Gonzalez +504 9966 7913 San Pedro Sula, Cortes, Honduras, America Central
$140 USD en 5 días
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He trabajado en multinacionales aca en argentina como accor y lacoste. fuertes habilidades en procesos de datos a travez de mi experiencia en excel en el departamento de finanzas. creo poder demostrar todo lo solicitado, estoy disponible contratación inmediata.
$135 USD en 7 días
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Hola. Me llamo Daiana Noriega. Soy una persona muy responsable en cuanto a mis labores . soy recibida de visitador medico y de técnica universitaria en gestión de recursos humanos; actualmente estoy cursando la carrera de licenciatura en gestión de las organizaciones . Tengo experiencia en tareas administrativas, call center, telefonista, auditor minorista en empresa de investigación de mercado, en atención al publico. Soy una persona responsable, dedicada a su trabajo, empática, con mucha paciencia y pro-activa, con facilidad para adaptarme a todas las tarea que sean asignadas
$250 USD en 7 días
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Buenas tardes, Tengo suficiente experiencia para realizar las actividades que se mencionan en la publicación. Estoy interesada en el proyecto, me podría dar mas detalles. ¿Cuántas horas al día se requieren? ¿Cuánto tiempo llevará el proyecto?, es indefinido? Le agradezco, saludos!
$250 USD en 7 días
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Saludos cordiales, les saluda Karla Cruz de Nicaragua. Estoy sumamente interesada en el proyecto, poseo más de 6 años de experiencia comerciar y telemarketing, he trabajado con instituciones internacionales, base de datos de toda LATAM. Por favor contactarme si desean les comparta a detalle mi hoja de vida. Gracias.
$140 USD en 7 días
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Hola, He leído atentamente su punto, que incluye. Obtener datos de varias plataformas profesionales como LinkedIn y otros sitios también Tengo experiencia en gestión de datos, transformo datos complejos en informes simples, experto en hacer informes semanales, mensuales, trimestrales y anuales. Gracias por su consideración y espero tener noticias suyas pronto. Atentamente, Nikhil Soni
$112 USD en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
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Miembro desde oct 21, 2021

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