Find Jobs
Hire Freelancers

Adminstracion de Pagina WEB

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$2-8 USD / hour

Hola buenas tardes; Busco alguien que capture ordenes a excel de una pagina web, que lleve el control de inventario de material (unicamente metros de tela) y genere guias de paqueteria. Este trabajo seria realizado por semana (3-5 horas semanales) durante un tiempo indefinido.
ID del proyecto: 23430562

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
hola estoy interesado en ayudarle a cumplir las metas de su proyecto y asi pueda lograr terminar el proyecto de forma optima y con garantia de mi trabajo. Envieme un mensaje para acordar detalles del trabajo. Puede mirar los comentarios satisfactorios de mis clientes en trabajos anteriores en Entrada de datos.
$4 USD en 40 días
5,0 (5 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi propuesta consiste en capturar las ordenes del sitio web y llevarlo a un archivo de inventario en excel únicamente para los metros de tela, soy auxiliar contable y puedo ofrecer un excelente soporte y control, mi nivel de excel es intermedio soy una persona responsable, proactiva y organizada, cuente conmigo para realizar este proyecto.
$5 USD en 40 días
5,0 (5 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hello there I am a full-time freelancer and can work dedicated to this till completion. I’m ready to start your project right now carefully. I had got this experience. it will be my pleasure that you hear my special suggestion in a chat before taking any decision. Best regards
$2 USD en 60 días
5,0 (3 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
¡Buenos días! Mi nombre es Luis Jorge López, soy dominicano y actualmente trabajo como desarrollador. Tengo más de 3 años de experiencia en el área de desarrollo en diferentes lenguajes como javascript, php, C # y X ++. También he trabajado con WordPress y desarrollo de aplicaciones móviles en Java Android y Flutter. También tengo 3 años de experiencia en el área de contabilidad y finanzas. Si está buscando a alguien que haga lo que quiere, no hay mejor persona que yo, porque quiero trabajar y quiero desarrollarme y creo plenamente que la mejor manera de ser mejor es trabajar y amar lo que hace. ¡Si me das la oportunidad de ser bueno, no te decepcionaré y tal vez hasta esté tan feliz con mi trabajo que me contrates de nuevo y para mí es un placer! ¡Gracias y saludos!
$6 USD en 20 días
4,4 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola, me llamo Gabriel, soy de Argentina y estudio para Contador Público, por lo que cuento con conocimientos de Excel y de control de inventarios. Si bien usted requiere de 3 a 5 horas semanales, puedo trabajar hasta un máximo de 10 horas semanales en caso de que lo requiera. Con respecto a la generación de guías de paquetería, no tengo experiencia en ello, pero aprendo rápido, por lo que con más detalles sobre las tareas que hay que realizar será más que suficiente. No obstante, en el caso de que esté pensando en aceptar mi propuesta, me gustaría que se comunicase conmigo antes de ello para poder aclarar ese punto. Saludos.
$7 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola mi nombre es David, soy experto en el manejo de excel y programación, tengo habilidades y conocimientos administrativos, mi experiencia me ha dado para dar buenos soportes y desarrollos, agradezco tu confianza y cualquier duda que tengas con mucho gusto la responderé.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día amigo. Con gusto lo puedo ayudar con estas tareas administrativas, tengo amplia experiencia en manejo de Excel. Trabajo a tiempo completo como freelancer ofreciendo servicios de Desarrollo Web, Diseño Grafico, Community Manager y Edición de vídeo. Ponte en contacto conmigo para hablar a detalle de esta tarea.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría aportar en su proyecto, tengo todas las habilidades necesarias para tener un buen desempeño.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola ! soy profesional en ingeniería sistemas, me desempeño como analista de base de datos soy puntual excelente trabajadora tengo buena comunicación, atención al detalle y mi objetivo es que mis clientes se sientan satisfechos con el buen servicio que les ofrezco. Quiero ayudarte a realizar esta tarea aunque estoy nueva en esta plataforma puedes estar completamente seguro que te cumpliré con esta actividad. Estoy atenta a tus solicitudes Gracias Feliz Día :)
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado buenos días, Cuento con conocimientos y experiencia en Excel avanzo, además de ello experiencia en almacenes, por lo que considero que me ajusto a lo solicitado y podré ayudarlo logrando un buen resultado. Por favor contactarme al chat para absolver dudas. Atento a sus comentarios. Saludos cordiales.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Ingeniero Civil y actualmente estoy estudiando Finanzas, y soy experto en el manejo de la paqueteria de office, sobre todo excel, por lo que podria hacer el trabajo que requieres de manera eficiente y eficaz. Dame una oportunidad de ser parte de tu proyecto y no te vas a arrepentir. MSjr
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola te puedo ayudar con el llenado de las ordenes y el control de inventario Platiquemos de que trata en privado Saludos
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Me pongo a tus ordenes para ayudarte con el inventario de telas y generar las guías de paqueterías. Ojalá me contactes. Saludos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con respecto al proyecto mostrado, puedo ofertar porque me siento en la capacidad de llevar el inventario de su empresa de la mejor manera, dedicando el tiempo prudencial siendo eficaz al presentar el proyecto.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola estoy interesado en su proyecto, y de poder cumplir con sus objetivos así mismo tal vez poder optimizar dicho proceso desarrollando una herramienta informatica.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Cuento con conocimiento y experiencia a nivel avanzado en ms excel (macros, tablas dinámicas, formularios, etc.); así como en captura y llenado de información. controles administrativos y de cualquier tipo de operación. Propongo conversar los detalles, para mayor certidumbre y poder iniciar las actividades. Gracias de antemano por considerarme
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, el tipo de trabajo requerido lo he realizado desde hace +10 años para la empresa donde trabajaba. Llevo +2 años como freelance y puedo realizarte esa tarea, de manera muy precisa y pronta. Solo queda que hablemos los detalles para iniciar el trabajo.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
que tal sera un gusto poder trabajar juntos, soy de mexico, veo que tu tambien y nos entenderemos mas facil.
$5 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas estimado. Puedo ayudarle con su requerimiento, soy ingeniero industrial con basta experiencia con trabajo de inventarios y sistemas de inventarios. Actualmente hago trabajos de asesoría en inventarios y sistemas contables (Específicamente en Odoo) con varias tiendas en México y Venezuela. Tengo el tiempo suficiente para trabajar en lo que solicita. Si esta interesado puede escribirme por chat y conocer más en detalle lo que necesita para ayudarle sin problema alguno.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Atención al Cliente vía telefónica y vía Whatsapp. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Leon, Mexico
0,0
0
Miembro desde dic 8, 2010

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.