Responsable de atención al cliente con idioma Español (Argentina, Chile, Uruguay, España...)

Cerrado Publicado hace un mes Pagado a la entrega
Cerrado

¡Se busca responsable de atención al cliente proactivo y con habilidades informáticas!

¿Eres una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y un dominio total de las herramientas informáticas?

¿Te apasiona ofrecer un servicio al cliente excepcional y te motiva trabajar en un entorno dinámico y colaborativo?

Si es así, ¡estamos buscando a un responsable de atención al cliente como tú para unirse a nuestro equipo!

Sobre el puesto:

Responsabilidades:

Brindar atención al cliente excepcional a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat)

Resolver problemas y quejas de los clientes de manera eficiente y profesional

Gestionar pedidos, devoluciones y reembolsos

Mantener una base de datos de clientes precisa y actualizada

Redactar informes y documentación relacionada con la atención al cliente

Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia positiva para el cliente

Requisitos:

Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de ritmo rápido

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita

Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones de forma independiente

Dominio de las herramientas informáticas estándar (Microsoft Office, CRM, etc.)

Actitud proactiva, positiva y orientada al cliente

Capacidad para trabajar de forma autónoma y como parte de un equipo

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo, de lunes a viernes

¿Qué ofrecemos?

Un puesto de trabajo estable y a largo plazo con posibilidad de colaboración freelance en remoto

Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo

La oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y comprometido con la excelencia del servicio al cliente

Un paquete de compensación y beneficios competitivo

¿Cómo postularse?

Si estás interesado en este puesto, envía tu propuesta en respuesta a este anuncio.

¡Esperamos conocerte!

Entrada de datos Atención al cliente Traductor de español

Nº del proyecto: #37963576

Sobre el proyecto

193 propuestas Proyecto remoto Activo la semana pasada

193 freelancers están ofertando un promedio de €5 / hora por este trabajo

dunklerf

Hola buenos días soy Manuel, un Informático Remoto y Asistente Virtual Freelance Profesional con un historial comprobado de excelencia. Mi perfil de 5 estrellas y una tasa de finalización del 100% son testamentos de mi Más

€6 EUR / hora
(6 comentarios)
4.8
victoruseche77

Saludos, el aviso que propones me despierta un real interés, debido a que cumplo la condiciones que expones, sería un placer trabajar con ustedes, ya que la iniciativa es parte fundamental en mi vida laboral y personal Más

€4 EUR / hora
(2 comentarios)
3.9
alitariq09061991

He leído los detalles del proyecto y estoy dispuesto a servirle como representante de atención al cliente. He brindado atención al cliente a clientes que utilizan software como Zendesk, Gorgias, Slack, Tawk, Outlook, F Más

€4 EUR / hora
(2 comentarios)
3.6
antonellarigo1

Hola, estoy interesada en el proyecto. Tengo amplia experiencia en atención al cliente, y en el trato de persona a persona en sí. Sé acaparar ordenes, respetar tiempos y formas de entrega de los trabajos que se me sol Más

€16 EUR / hora
(4 comentarios)
3.1
ileniavietri

Buenos días, he leído tu oferta y parece muy interesante. He trabajado varios años en asistencia cliente y venta proactiva en varios sectores, si te interesa podrías explicarme un poco de que se trata, me encantaría fo Más

€4 EUR / hora
(2 comentarios)
2.5
dvml14

Hola! Mi nombre es Desiree, soy de Venezuela y tengo 36 años. Me ha gustado mucho su propuesta y considero que tengo la aptitud necesaria para ayudarle en su proyecto. Poseo poco más de 7 años de experiencia en asiste Más

€4 EUR / hora
(1 comentario)
2.2
vanessa897

Hola, me interesa el puesto. Tengo experiencia en atención al cliente y puedo dar un excelente servicio.

€4 EUR / hora
(1 comentario)
1.7
MerlinaLP

Hola, muy buenas tardes. Mi nombre es Jessica, soy data entry y estoy capacitada en atención al cliente dado que tengo experiencia en la misma en distintas áreas laborales, desde hoteles a empresas de venta. Cuento co Más

€6 EUR / hora
(2 comentarios)
1.9
kerenndaled

Saludos, un placer presentar mi perfil para postularme como candidata para el proyecto, como profesional he tenido experiencias laborales en atención al cliente, finanzas, contabilidad y administración, estas experienc Más

€4 EUR / hora
(1 comentario)
1.2
BastoDM

Estou interessado em fornecer os meus serviços para o seu projeto. Tenho experiência e estou confiante de que posso oferecer um serviço de alta qualidade para atender às suas necessidades.

€4 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
lulyclitalia885

Hola buenos días, trabajo ya desde hace más de 5 años en atención al cliente, además de eso doy traductora de inglés, italiano y español. Si gustas puedes consultar conmigo sobre las tareas que podría llevar cabo

€2.5 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
Askafma

Buenos días, he leído tu oferta y parece muy interesante. He trabajado anteriormente en atención al publico si es posible me gustaría saber mas a detalle lo referente al trabajo ante todo muchas gracias.

€3.5 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
marga85

Mi gran experiencia en el departamento de atención al cliente y mi empatía con las personas así como dedicación total a mi trabajo

€4 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
Sayadri73

Tengo 20 años de experiencia como administrativo, principalmente en logística, atención a clientes y proveedores, pedidos, gestión de almacén.. Conocimientos avanzados de Excel, Work, Access,. RESUMEN PROFESIONAL AFG Más

€5 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
AlisRodriguez2

Hola mi nombre es Alis y ocupo el rol de Asistente Administrativa Virtual, con especialización en el ámbito del E-commerce. Mi experiencia laboral abarca un periodo de más de seis meses, durante los cuales he desempeña Más

€3 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
mdnahidali461

Hello, I am an expert in document translation, possessing extensive knowledge and experience in bridging language barriers and facilitating effective communication across diverse cultures. With my proficiency in multip Más

€2 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
anges2

Hola estimados. Mi nombre es Angeska tengo habilidad para la comunicación, sentido de urgencia y resolución de problemas. Y le ofresco mi experiencia dando laboral como mi formación académica para el crecimiento de la Más

€4 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
rudrabht701

Hii... i am rudra iamm a btech student of ECE. i am searching for freelancing, if give me this job I will give my 100% it is my first job that way I do , my best , that shit

€2 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
Iscarlysanchez

Cuento con experiencia en atención al cliente y además con el manejo de las herramientas informaticas ya mencionadas. Tengo las habilidadds necesarias para este puesto como lo es la comunicación efectiva y resolución Más

€4 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
Janvier4

As bridge-builders between languages and cultures, my team and I offer unrivalled translation and recording services to customers, like you, who value quality and...more

€3 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0