Find Jobs
Hire Freelancers

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A (IDIOMA ESPAÑOL) VIRTUAL ASSISTANT ( LLAMADAS, MAILS) PRESUPUESTO 1EUR /HORA

€2 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

€2 EUR / hour

ASISTENTE VIRTUAL / DATA ENTRY CON IDIOMA ESPAÑOL ((VENEZUELA, BOLIVIA, COLOMBIA, CHILE, MEXICO... ) MAX. 1EUR / HORA Seleccionamos asistente virtual / data entry para realizar trabajos online. Presupuesto 1€ / hora trabajada. Sus tareas serán: * Escritura y respuesta a correos electrónicos. * Gestión de agenda * Tareas administrativas varias * Búsqueda de información en Internet * Atención de llamadas telefónicas Se trata de una colaboración Full Time, Continuada. Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 18568610

Información sobre el proyecto

112 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
112 freelancers están ofertando un promedio de €2 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Estoy muy interesada en su proyecto, y me gustaria formar parte del mismo. Soy Ingeniero Electronico con mas de 7 anos de experiencia en el area industrial. Esto me ha permitido desarrollar habilidades tecnicas en el manejo de las herramientas de Microsoft Office, Excel (Avanzado), Project, Word, Power Point, Access, asi como herramientas de internet (Google, Buscadores). Adicionalmente tengo un buen desenvolmiento trabajando bajo presion, con tiempos de trabajo limitados y enfocada en la solucion de problemas de manera efectiva. Bilingue : Espa;ol Ingles. Estoy deseando iniciar mi carrera como freelancer, y estoy segura que mis habilidades pueden adaptarse a su proyecto. Estaria disponible para iniciar inmediatamente en modalidad de tiempo completo.
€2 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
saludos puedo cumplir con el trabajo , por favor revise mi perfil tengo muchas habilidades y estoy disponible todo el dia conectado
€2 EUR en 60 días
5,0 (4 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
I am fresher but once i get opportunity i'll proove myself..
€2 EUR en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con la experiencia, ademas del léxico y la capacidad para poder desarrollar el proyecto que deseen implementar en linea, ademas de el tiempo para acelerar la ejecución y crecimiento del proyecto.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! muy buen día, estoy dispuesto a realizar de manera efctiva las labores decritas en su proyecto con gran capacidad, profesionalismo y compromiso soy economista egresado de la universidad el Zula.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy responsable y tenaz y tengo mas de 15 años de experiencia como Asistente de Direccion de Grandes empresas lo que me ha dejado muy buen conocimiento de lo que requiere el Contratante.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola cuento con una experiencia de asistente administrativo más 10 años, tengo conocimiento informático y resido en el país de México y sera un gusta apoyarle.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Paola Sánchez y estoy interesada en este proyecto. Tengo experiencia como asistente administrativa para varias entidades entre esas entidades financieras y me encantaría poder formar parte de este proyecto. Si estas igualmente interesado no dudes en contactarme, estaré atenta. ¡Buen día!
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Me interesa poder colaborar en su proyecto, estoy iniciando en este tipo de trabajo pero con muchas ganas de aprender y aplicar mis conocimientos administrativos con responsabilidad y eficacia.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas tardes Soy una persona muy responsable y entregada a mis labores. Tengo experiencia en la parte asistencial, me he desempeñado como asistente de rectoría en una universidad, asistente de vicepresidencia de planeación en una multinacional, asistente de la gerencia comercial de una emisora radial. Experiencia en el manejo de agenda, atención y actitud de servicio. Dispongo del tiempo para desempeñar el trabajo. Soy una persona muy organizada y estoy segura que cumplo con los requisitos solicitados.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy Lic en Contaduría eh trabajado como asistente administrativo por mas de diez años tengo experiencia en captura de datos, Microsoft office, atención a clientes y proveedores, me encantaría ser parte de su proyecto.
€2 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy una persona creativa, capaz de dar solución a cada situación, responsable, soy una persona pro activa, ágil y muy despierta, me trazo metas, para entregar un trabajo útil.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo experiencia en el área Administrativa, herramiente Excel entre otros y manejo de internet. Trabaje por mas de 8 años como Asistente de oficina manejando la agenda de Medicos e Investigadores de la Institución para la cual trabajaba. Redacto Informes de venta, Investigacion, gerenciales, entre otros. Me interesa su oferta
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! me llamo Carmina soy Licenciada en Contaduría, he trabajado como analista contable, asistente administrativa y contable (llevando libro de compra y venta, inventario, conciliaciones bancarias, declaraciones, etc). En mi época como estudiante trabaje en call center donde fui ejecutiva de atención al cliente y analista de calidad que era la que evaluaba a los ejecutivos según las pautas que me indicaba movilnet, una empresa de telefonía aqui en Venezuela. Mi ultimo trabajo fue de forma remota para una empresa online llamada maxi300 como analista de credito, me encargaba de analizar los estados de cuenta de los clientes para luego elaborar un resumen que era pasado a mi jefe quien decidía si otorgar o no el crédito. De ser aprobado se debía contactar al cliente vía whatsapp y solicitarle documentación adicional necesaria para la colocación en cuenta del monto del crédito. Ya después de otorgado dicho crédito se hacía seguimiento del mismo con la finalidad de estar pendiente de su fecha de vencimiento para contactar vía correo, whatsapp y llamada al cliente. Semanalmente se hacía un análisis de los créditos otorgados, los pagados y los gastos acarreados con el fin de verificar las ganancias o pérdidas. Puedo decir que mi fortaleza es la agilidad con los números y mi capacidad de análisis. Soy responsable, disciplinada y bastante ordenada. Rápida para escribir, manejo excel, power point, word, google maps, algo de adwords, entre otros.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero conseguir experiencia, me adapto fácil, poseo una conexión a Internet estable y tiempo libre.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo desde Colombia, soy apto para este trabajo dado que tengo una experiencia aprx de 1 año donde he laborado asistente en el área de atención al cliente de un importante hotel.
€2 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes... cuento con la experiencia como asistente administrativo, además que cuento con las herramientas para realizar el trabajo de manera virtual
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, He leído su oferta y me gustaría ofrecer mis servicios como asistente virtual, tengo experiencia trabajando de forma remota así que conozco la importancia sobre la disponibilidad, la productividad y la atención al detalle de este tipo de trabajo. Puedo atender sus correos y dar respuesta a ellos, gestionar su agenda, cumplir con las diferentes tareas administrativas, no tengo problema con la diferencia horaria me puedo adaptar para cumplir sus necesidades. Saludos, Tatiana Ibañez.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Cuento con buena conexión a internet, habilidad en redacción, buena actitud y ganas de trabajar
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa el trabajo, soy una persona responsable, he trabajado anteriormente en ese tipo de labores.
€2 EUR en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.