Find Jobs
Hire Freelancers

SECRETARIA VIRTUAL

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Busca secretaria/o para realizar diversas tareas administrativa en un maximo de 5-7 dias. El trabajo en casa de hacerlo bien, nos servirá de prueba para tras el, buscar que sea un acuerdo de trabajo con remuneracion mensua de 500 a 600 doalres. El trabajo de esta oferta llevara entre 35 y 45 horas de dedicación en función de lo ágil que sea cada persona. El presupuesto que manejo para este trabajo: es de 100 dolares.
ID del proyecto: 18753793

Información sobre el proyecto

85 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
85 freelancers están ofertando un promedio de $118 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Soy Fransela Rojas, Venezolana, soy Administrador Financiero y Técnico en Sistemas de computación, llevo unos 22 años ejerciendo en el medio laboral. Tengo experiencia en corrección/edición de contenidos, tanto para website como con proyectos editoriales. Puedo ser una persona idónea para realizar proyectos a largo plazo y corto plazo de redacción de artículos, pudiendo manejar temas como: Actualidad y Nuevas Tecnologías (la tecnología es mi pasión y suelo seguir de cerca sus avances e innovaciones); Salud y Calidad de Vida; Horóscopos semanales; Arte y espectáculos; Relaciones de pareja; Economía y Viajes; Cine y Literatura. Soy una ávida y entusiasta lectora e investigadora, lo que me facilita el manejar temas diversos, ¿Qué puedo ofrecer en mis artículos?: *Contenidos 100% originales, apoyados en investigaciones serias y responsables. *Escritura de artículos optimizados con técnicas SEO, incluyendo posicionamiento de palabras clave. *Entrega de al menos 3000 palabras al día. *El Precio es negociable de acuerdo a la cantidad de artículos y al número de palabras que contenga cada uno. *Tengo disponibilidad para realizar artículos de prueba o enviar trabajos anteriores a fin de que el cliente verifique la calidad de mis redacciones. Les aseguro que doy el 100% de mi esfuerzo, creatividad y responsabilidad para satisfacer los requerimientos del proyecto que se me encomiende.
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buen día, estoy interesada en su proyecto. Soy Periodista con experiencia como asistente virtual y en la creación, edición y traducción de contenidos.
$100 USD en 7 días
4,7 (4 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente me desempeño como escritora freelance y asistente virtual. Se tiene formación y experiencia certificada en atención al cliente y soporte técnico (telefónico y online). Por otra parte, se dispone de un amplio conocimiento en cuanto a redacción, en términos administrativos y trabajo con base de datos. Se garantiza el uso avanzado del paquete office y otras plataformas. Una de las ventajas de elegirme para este proyecto es que tendrá una persona responsable, pro activa, ordenada, detallista, comprometida, trabajadora y eficaz con alta experiencia como asistente virtual. Aprendo rápido y me caracterizo por mantener una comunicación fluida con el cliente. Se pueden realizar reportes quincenales de las tareas asignadas y estadísticas. Por otra parte, se cuenta con excelente conexión a Internet (seguro y rápido). Dispongo de disponibilidad inmediata para empezar a trabajar y realizar todas las tareas asignadas durante el periodo de prueba. Me adapto con facilidad a los requerimientos del cliente y me apasionada realizar trabajos de carácter administrativo. Posdata: tengo estudios de pregrado en Politología y una especialización en periodismo digital (información comprobable). Experiencia en ventas. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento de este proyecto. Saludos.
$100 USD en 7 días
4,7 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Buenas tardes tenemos experiencia en gestiones administrativas, marketing y crear contenido. Queremos más información sobre las tareas que vamos a desarrollar. Somos profesionales con buena capacidad de respuesta, quedamos a su disposición. Esperamos poder colaborar en su proyecto estamos seguros que vamos a desempeñar un buen trabajo.
$100 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$100 USD en 7 días
2,2 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Natalia Basto, se que tengo las capacidades para realizar este proyecto, dela mejor forma, un trabajo excelente y en un tiempo correcto
$100 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
¡Mucho gusto! Tengo alrededor de 5 años de experiencia como Community Manager y Gerente de Marketing Digital, los cuales me han capacitado para asumir el control y manejo de cualquier red social. Le invito a comunicarte conmigo y así hacerle llegar mi currículo y portafolio profesional para poder ser tenido en cuenta en el proceso de selección del cargo. Dónde también discutiremos el costo del servicio + Social Media, Redes Sociales + Diseño y Contenido + Online Marketing + Branding corporativo
$111 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Carlos Ocaranza, soy Argentino, especialista en marketing digital, más específicamente en Facebook Ads.. Tengo mucha experiencia en lo que es publicidad a través de Facebook e Instagram. Llevo dos años trabajando independiente en dos negocios creados por mi. Estoy comenzando a ofrecer mis servicios como especialista en Facebook ads., ya que poseo esta habilidad en la cual me especialicé a través de diferentes cursos en linea, y hoy, después de 2 años de haber iniciado en este mundo, sigo aprendiendo a medida que aparecen actualizaciones. Desarrollo también tareas administrativas llevadas a cabo dentro de mis negocios, ya que al iniciar uno siempre lo hace solo hasta ir formando un equipo. Creativo, pro-activo, y disponibilidad horario según se necesite. Espero podamos trabajar juntos! Saludos.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, leí tu propuesta y me interesaría trabajar contigo con el presupuesto descrito, soy Lic. en Administración con experiencia en ventas, manejo de redes sociales, inventario y uso total del paquete de microsoft (word, excel, etc). Garantizo un trabajo de calidad, honesto y original.
$111 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que puedo pretender ser el candidato ideal para la realización de su trabajo, dada mi experiencia profesional de más de treinta años de carrera en los campos de la comunicación, de la información y de la traducción en Marruecos, en España y en muchos países de América Latina. Periodista, fui corresponsal de agencia de noticias en México y los países de centro América durante 7 años (2000-2007), y en Chile y los países de Suramérica (2012-2016), además de varias misiones en Italia, Francia, Argentina, Cuba, el Perú, el Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica. Tengo una gran experiencia en el área de la redacción y la traducción en castellano (español), en francés y en árabe en distintos temas y campos. Tras una experiencia como periodista y corresponsal de más tres décadas sobre el terreno, ahora me he dedicado al trabajo freelance en los campos de la comunicación, de la información y de la traducción, además de la redacción, la edición, la publicación y la gestión de redes sociales. Me quedo abierto a toda propuesta acerca del tiempo impartido para la realización del trabajo y del presupuesto reservado al mismo tema.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Fui secretaria de un directorio de cuatro personas con tareas administrativas. Lo hice durante 8 años, tiempos de cambio de tecnología que hizo que la conectividad fuera casi permanente.
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en le proyecto por el precio establecido, pero quisiera saber exactamente en que consiste el trabajo?,
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenos días! Quisiera poderle ayudar en este proyecto. Me considero una persona responsable y trabajadora, dispuesta a realizar las tareas de la mejor manera para que así su proyecto pueda ser exitoso. Anteriormente he realizado trabajos administrativos. Estudió Administración en la Universidad Central de Venezuela. Un placer tener la oportunidad de postularme. Saludos. Feliz dia
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría saber un poco más acerca de su proyecto ya que coincide con mi experiencia laboral y quisiera más información al respecto para poder trabajar con usted. Por mi parte, poseo un buen portafolio para enseñarle los trabajos en los que he participado y así pueda tener referencia de lo que puedo hacer por usted. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Saludos cordiales, Oscar Velazco
$100 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial Saludo, Tengo la disponibilidad, la actitud, el manejo ofimatico para asistir administrativamente actividades y procesos optimos que den cumplimiento a objetivos. Resalto mi apertura, la planeacion y flexibilidad en mi gestion. Atenta, Muchas Gracias.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy administradora , con experiencia en trabajo de asistente virtual, de secretaria, asistente al Director, carga de facturas en programas administrativos , atención y soporte al cliente por medio de redes sociales y de Zendesk. Dispongo de tiempo para realizar el trabajo al horario que se me asigne y manejo word, excel, google drive entre otros. Me adapto con facilidad al ritmo de trabajo , me considero proactiva y con iniciativa propia siempre enfocada a cumplir con el trabajo asignado y respetuosa de las normas y procedimientos.
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona con gran sentido de responsabilidad y puntualidad,. Con conocimientos en manejo de archivo, redacción de contenido, curso de atención al cliente, Manejo de herramientas ofimáticas como Excel, Word, Power Point; Además de otros programas de diseño gráfico como Photoshop y Corel Draw. Manejo base de datos; Tengo Experiencia como Comunity Manager, Diseño de paginas web, etc. Soy una persona con grandes facultades para desempeñar este cargo, motivo por el cual estoy muy interesada en su oferta laboral, ya que en ella veo una oportunidad para ampliar mis conocimientos y mejorar mis habilidades redactoras aún más. Quedo en espera de un a pronta y satisfactoria respuesta. Gracias.
$98 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy colombiana, madre cabeza de familia, vivo en Bogotá; disfrute el trabajo que hacía y soy apasionada de lo que hago; siempre trabaje sin supervisión con gran responsabilidad, sentido de pertenencia y con unos excelentes jefes, con quienes crecí laboral y personalmente. Le doy gran importancia a la responsabilidad y entrega con que se debe hacer el trabajo, mi mayor logro organizar, planear y ejecutar el cargo administrativo asistencial que tenía a mi cargo. Ahora tengo 53 años años y en mi país a esta edad es muy difícil conseguir trabajo asistencial, por lo tanto, desde hace dos años empecé a investigar sobre este mundo del Teletrabajo del que ahora hago parte; soy una excelente Asistente Virtual y/o Transcriptora. Mi mayor satisfacción hacer un trabajo con excelencia. Mis competencias y habilidades: * Recursividad * Comunicación asertiva * Orientación al resultado * Planificación * Organización *Habilidad para el seguimiento de actividades asignadas. *Soy excelente para digitar *Agilidad para manejar personal Por más de veinte años me he desempeñado como Administrativa con amplia experiencia en planear, coordinar y ejecutar tareas administrativas, gestión de contratos, control de prepuestos y organización de eventos. Ejecución e implementación de procesos y proyectos; con un alto sentido de responsabilidad, servicio y ética. Me caracteriza mi dinamismo, flexibilidad, habilidades para relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo de paquete office, así como también conocimiento en diferentes sistemas operativos, Linux, Windows
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buen día, es un gusto saludarle. Soy Luis Santos; publicista y mercadologo con experiencia en departamento de cuentas. ¿me puedes contar mas sobre la complejidad del proyecto y especificar las funciones del puesto laboral? Espero su cordial respuesta. Precio 80$ Visita @jet3688marketingmen instagram para mayor información
$88 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PANAMA
Panama, Panama
5,0
16
Miembro desde jul 26, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.