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Asterisk, Issabel

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hacer modificaciones a la plataforma de Issabel: 1.- Poder identificar quien corta la llamada, cliente o agente 2.- Marcar hasta 4 números por registro 3.- Mensaje emergente cuando el agente recibe una llamada de una cola especifica 4.- Hasta que el agente guarde datos le caiga la siguiente llamada 5.- Bajar el tiempo de revisión de llamadas agendadas 6.- Poder tener hasta 3 llamadas activas (entrada, salida y agendada) 7.- En las campañas de salida, grabar en el archivo csv la fecha y hora de todos los status 8.- Agregar sonido cuando el cliente cuelgue
ID del proyecto: 25710803

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

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Hola soy experto en Asterisk / Issabel y he trabajado en proyectos con requerimientos similares, me gustara discutir sobre tu proyecto
$250 USD en 5 días
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Hello, I can configure and modify the issabel platform. Please let me know details regarding the requirement. So lets connect over chat to discuss more further. Thank you
$220 USD en 4 días
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Hi, I am a developer and Telecom, VoIP and Linux expert from Pakistan. I have solid experience with Autodialers and Call Centerrs. I will help you regarding this task. and will customize Issabel as per your requirements. Please contact me to discuss how you want to proceed. Regards
$1.400 USD en 10 días
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Hi, I am able to implement your requirements in Isabel asterisk platform and setup. Please go through my past VoIP projects and customer feedback over nine years
$194 USD en 2 días
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hola, revisando lo que necesitas puedo decirte que tengo lo que requieres, las opciones que requieres la podemos trabajar, ademas indicarte que estuve por mexico realizando trabajos en call center, contactame para poder comentarte la solucion que tengo para ti .
$200 USD en 7 días
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Hola! Yo soy certificado en Asterisk DcAA y he trabajado por mas de 6 años con esta tecnología, podría ayudarte con todas las necesidades que tengas con la plataforma
$200 USD en 7 días
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Buenas tardes, Tengo 5 años trabajando con elástix e Issabel, VoIP, manejando el modula de call center y administrando la telefonía Ip. Me interesaría mucho ayudarte en tu problema.
$167 USD en 7 días
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Cordial saludo, Ingeniero, informo que con gusto puedo hacer las modificaciones a la plataforma de Issabel: 1.- para poder identificar quien corta la llamada, cliente o agente se debe instalar una herramienta de terceros relacionada con mysql para lograr tal fin. 2.- Para marcar hasta 4 números por registro se debe establecer en el plan de trabajo dicha configuración sobre una cola o campaña. 3.- Para que se de un mensaje emergente cuando el agente recibe una llamada de una cola especifica, se debe establecer ello dentro del cliente softphone VoIP o desarrollar una aplicación web o desktop para ello, pero eso seria un servicio aparte. 4.- Para que a un agente alcance a guardar datos, luego le caiga la siguiente llamada, se debe hacer uso de QMetrics, seria un servicio aparte o priorizar el estado de llamada según el plan de marcado en la campaña hasta la cola final. 5.- Para bajar el tiempo de revisión de llamadas agendadas se debe establecer esa prioridad dentro del CRM, sino cuentan con uno seria un servicio aparte o establecer ello en el plan de marcado. 6.- Para poder tener hasta 3 llamadas activas (entrada, salida y agendada) se debe establecer ello en un grupo de llamadas. 7.- Para que en las campañas de salida, se grabe un archivo csv la fecha y hora de todos los status se debe hacer uso de la consola para generar un script o macro con tal fin, o pulir la plantilla manual desde la plataforma WEB.
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Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Estado de México, Mexico
5,0
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