Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar y diseñar post para el perfil de linkedin de una empresa

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se requiere redactar posts para el perfil de linkedin de una empresa. La empresa está en el rubro tecnología, considerando temas de desarrollo de software, ecommerce, automatización e inteligencia artificial. La página de Linkedin ya se encuentra creada. Se requiere cuatro post por semana. Al menos tres post deben estar acompañados del contenido visual. Las publicaciones deben ser de idioma español.
ID del proyecto: 32593947

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $147 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi I will provide you simple and unique post design for your linked in profile please share all the post content here to get started Kundan M
$120 USD en 5 días
4,9 (244 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Redactar y diseñar post y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
4,9 (152 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hola, buen día. Soy analista de sistemas de información y tengo experiencia en redacción de artículos para SEO. Proyecto: Redacción de 4 post semanales, incluyendo elementos visuales en al menos 3 de ellos. Costo: 250 dólares. Cada artículo contendrá de 600 a 800 palabras. Muchas gracias por esta oportunidad y quedo a la espera de cualquier consulta. Mirian
$250 USD en 30 días
5,0 (23 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola! ¿Cómo estás hoy?, Me llamo Yovanny Parra soy Arquitecto de Software, me dedicado al diseño y programación de software, aplicaciones móviles, juegos y páginas web. Dicho lo cual me encantaría trabajar con usted para este o futuros proyectos, a continuación le brindaré mi perfil con comentarios y calificaciones anteriores https://www.freelancer.es/u/ParraSoft Soy un desarrollador móvil serio y de tiempo completo que tiene más de 8 años de experiencia. Estoy seguro de que puedo completar su proyecto más allá de sus expectativas. Vamos a trabajar juntos. Si trabajamos juntos, te prometo lo siguiente: - Actualización diaria del proyecto. - Plazo de entrega y garantía de alta calidad. - Soporte gratuito por 6 meses después de finalización del proyecto. Saludos.
$225 USD en 5 días
5,0 (9 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Estimados: En tanto que escritor y redactor de contenido, he colaborado con webs y blogs de los más variados sectores. He leído vuestro proyecto para escribir cuatro posts semanales para Linkedin y estaría encantado de poder aportar al mismo todos mis conocimientos sobre optimización SEO. Para redactar contenido de calidad sobre cualquier temática, y en concreto en el mundo del software, ecommerce, automatización e inteligencia artificial, es necesario analizar a la competencia directa con el objetivo de mejorar los artículos que ofrecen. Yo trabajo buscando detalles importantes dentro de la información que recopilo para destacarlos en los artículos, y así conseguir desglosar etiquetas (tags) y palabras claves que nos permitan un excelente posicionamiento. De igual modo, hay que tener en cuenta que el mundo del SEO ha evolucionado mucho, Linkedin no busca solo las etiquetas y keywords de las que hablaba más arriba (que también), sino que busca mejorar la experiencia de sus usuarios con artículos y posts bien redactados. En mi caso, redacto con una gramática y estilo impecable, lo cual posiciona muy bien. La cotización que presento es de 10$ por artículo de entre 700 y 1.000 palabras, teniendo en cuenta que serían 4 posts semanales (esto son 46$ teniendo en cuenta la comisión de Freelancer). Destaco que siempre entablo una comunicación fluida entre ambas partes para que los artículos y posts queden perfectos. Reciban un cordial saludo.
$46 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
I've read requirements of your project and I am pretty sure that i can pull off your project within the time limit and at the best price too. Let's have a chat to finalize it. I have more than 10 years of experience in designing and development of HTML, Website Design, mobile app development ,whatsapp marketing,google ads, eBay and eCommerce.
$140 USD en 7 días
4,6 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola, Soy publicista y diseñadora gráfica, te puedo garantizar una estrategia ganadora para esta red manteniendo su línea gráfica y brindándole a la comunidad lo que le gustaría ver. Quedo atenta
$140 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola me gustaría apoyarte en tu proyecto. Soy periodista con experiencia en el área y bastante conocimiento el LinkedIn. Coméntame si podemos coincidir en una reunión y conversar sobre otros detalles. Estaré atento.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Especiales en redacción de contenido para redes sociales en cuanto a copyright, además, conocimiento acerca del diseño gráfico y creación de contenido
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Florencia, me dedico al marketing digital desde hace muchos años. Actualmente tengo mi agencia y soy docente en la carrera de Marketing y Publicidad. Cuento con un equipo de colaboradores, periodistas, editores, escritores, diseñadores, expertos en SEO y fotógrafos. En mi agencia llevamos las redes sociales para diferentes rubros: indumentaria, consultorías, agencias de viajes, salud, nutrición, shoppings, etc.... Cumplo con los tiempos acordados, y siempre mantengo la comunicación durante el proyecto para que todo fluya de la mejor manera. Podemos charlar unos minutos para poder ver en detalle tu proyecto y poder brindarte un asesoramiento personalizado y exacto, basado en tus verdaderas necesidades. ¡Gracias! Flor Hernández
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi perfil exprés: El proyecto es tuyo...tú diste el primer y más importante paso.. Yo tengo la voz(voiceover) para todo lo que necesites transformar en audio esa buena idea de la cual me convertiré en LA VOZ, las ideas se pueden escuchar no sólo leer. Ahí es donde entro yo....Además te ayudo como copywriter transmitiendo ideas en palabras claves para que tu proyecto destaque fácilmente. Otra de mis skills es ser CM profesional administrando a toda la comunidad con el profesionalismo de saber llegar a ellos con imagen, texto y contenido insights!!!..Tengo experiencia en escribir libros, cuentos, historias y artículos para blogs, revistas,etc. Soy CREATIVO por naturaleza; las ideas fluyen cuando te apasiona lo que haces..... AHORA trabajemos juntos por una GESTIÓN y PRODUCCIÓN de calidad que muestre por sí sola LA EXCELENCIA. Esa es mi visión de ÉXITO que quiero compartir contigo. Te animas a trabajar juntos?... Bienvenido!!! Mi contacto: Whatsapp 593958636850 Dejame tu correo para enviarte mi portafolio completo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Juan Alcalá, me encantaría realizar este proyecto, soy Publicista, experto en Marketing Digital y me desenvuelvo bien con el diseño gráfico, me apasionan los nuevos retos, aprender constantemente, manejo muy bien los requerimientos de mis clientes y en el plano profesional he liderado proyectos en redes sociales, social media y community manager. Será un placer emprender este trabajo juntos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola estoy interesado en el proyecto! soy bueno creando contenido y me interesa mucho la tecnología, me gusta aprender y poner en practica
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes: Mi nombre es Adrián, soy graduado en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza y cuento con varios cursos relacionados con el copywriting, el sector editorial, la corrección ortográfica, SEO, etc. Actualmente estoy trabajando en la corrección de un cuento infantil titulado La hormiga verde. Por decir algo más de mí, soy miembro del jurado del Certamen de relato corto Villa de Binéfar y estoy a punto de publicar mi primer libro (de poesía) con la editorial Calambur. Si estás interesado o tienes cualquier consulta, no dudes en contactarme. Soy una persona seria y comprometida, que está intentando hacerse un hueco en este mundillo para labrarse un futuro como corrector y redactor, que es lo que me apasiona. Un saludo, Adrián.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! tengo experiencia en redacción de posts, así como formación en tecnología y experiencia de usuario. Por lo que considero que podría encajar bastante bien con la persona que están buscando para este proyecto. Mi oferta es por semana, incluye los cuatro post, tres con contenido visual. Es tentativa, podemos llegar a un acuerdo para que ambas partes estemos de acuerdo. Dejo mi bandeja de mensajes abierta para más información, ¡saludos!
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con la disponibilidad y el conocimiento en los temas a lo que respectan el mundo TI, además de buena creatividad
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Karen Panizza, soy periodista y tengo 22 años. Actualmente trabajo en una empresa de diseño y comunicación como Community Manager hace cuatro años. Mantengo el contacto diario y directo con los clientes, además de planificar, gestionar y diseñar el contenido de cada cuenta. Tengo experiencia en muchos rubros y entre ellos: gastronómico, deportivo, metalúrgico, educativo, medicina estética, transporte y amueblamiento. Si querés que te comparta las redes de los clientes, puedo enviarte una lista. También, me encargo de la redacción de contenido para sitios web, diseño de newsletters, administración de Facebook Ads y Business Manager, moderar mensajes y comentarios de cada cuenta, reportes de resultados y, por supuesto, me informo a diario sobre las nuevas tendencias en las redes sociales para poder cautivar seguidores potenciales. Sería un placer poder ser parte de su equipo, creo que doy perfecto con el perfil. ¡Abrazo!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría poder ayudarte, PERO antes me gustaría saber un poco más de ti y de tu negocio. Crear contenido original, relevante y que impacte a tu audiencia es un proceso arduo de investigación. Sé que podemos llevarlo a cabo con las preguntas correctas si decides que soy el indicado para este proyecto. Lo que te puedo asegurar es que a grandes rasgos mi propuesta está compuesta de: 1. Investigación del niche y publico objetivo. 2. Búsqueda de hashtags. 3. Plan de Social Media Marketing. 4. Optimización del perfil. 5. Creación de contenidos (Copy + Imagen/Video)(22 Piezas Creativas) 6. Publicación del contenido. 7. Gestión de comentarios y DM. 8. Informe de la analítica mensual. Entregaremos el calendario editorial durante la última semana de cada mes para tu aprobación. Cualquier solicitud adicional, duda o inquietud déjanoslo saber. Estaremos encantados de ayudar a cumplir el propósito de tu marca.
$229 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, mi nombre es Bianny Valerio soy licenciada en comunicación social, soy community manager, diseñadora gráfica, marketer digital y asesora en branding; cuento con más de 3 años de experiencia, teniendo la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la creación de imágenes corporativas y contenidos para redes. Me interesa mucho su proyecto por lo cual me gustaría tener la oportunidad de crear los contenidos para la red de Linkendi para hacerlas crecer de forma orgánica y creativa, incrementando su marca y captando usuarios leales a su contenido.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamo Lucas y soy de Buenos Aires. Soy periodista y creador de contenidos con 20 años de experiencia. Estoy interesado en ofrecerles mis servicios. He trabajado en varias ocasiones con redacción de artículos, edición de contenidos y trabajos de traducción sobre diferentes temas bajo estrictos parámetros de plazos. Saludos cordiales.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde sept 16, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.