Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$11250-22500 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$11250-22500 MXN

Pagado a la entrega
Escribir un libro
ID del proyecto: 17069282

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $17.989 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes. Gusto Saludarte. Mi experiencia en escribir, editar, formatear, corregir, empacar y publicar Ebooks, me permite ofrecer mis servicios de una manera segura. Te invito a contactarme para obtener más detalles de tu proyecto. Es necesario conocer tamaño, tema, estilo, en general lo que usted desea obtener en el producto final. Garantizo un trabajo de calidad. Atentamente, Mary Nova Rivas.
$11.250 MXN en 6 días
4,9 (12 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola!!! Saludos. Deseo ayudarle con el proyecto. Soy Licda. en Castellano, Lengua y literatura, con excelente redacción y ortografía. Escritora en tiempos libres de cuentos, microrrelatos y novelas cortas. Asesora y desarrollo de Tesis Universitaria. Con más de diez años de experiencia educativa. Tengo la certeza que puedo ayudarle y estoy a su servicios para desarrollar su proyecto.
$18.750 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Soy Carlos Caballero de 28 años, licenciado en derecho y con dos libros publicados. El primero autopublicado por mí mismo, el segundo a través de Random Penguim House. Ambos han sido un éxito en España y con mucho público Mexicano. Comparto mis escritos, libros e información personal en mis redes sociales, actualmente cuento con más de 111.000 seguidores en Instagram, y 50.000 seguidores en facebook. Si quiere más información sobre mis libros, mi forma de escribir o cualquier aspecto literario/ personal, contacte conmigo y lo hablamos. Un abrazo
$18.750 MXN en 101 días
4,4 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en el ámbito de redacción de guiones de videos educativos online, incluyendo el diseño de programas elearning y enseñanza innovadora en matemáticas, lo que me permite poseer un amplio panorama del trabajo requerido. Estoy dispuesto a aceptar cualquier reto o trabajo propuesto y efectuar las tareas requeridas con calidad de punta, eficacia y estilo moderno.
$18.750 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy escritor de relatos, pero lo que tu exijes se necesita mucha comunicacion de los dos para fomentar la escritura a ser leida y dar el visto a tu favor sobre tu biografia, claro esta que llevara tiempo, mientras tanto tu le dedique a el libro tu vida y tengas a la mano tus sueños, logros y recuerdos. desde tu niñes hasta la persona que eres hoy en dia; te ayudo si quieres a ser tu biografia la mejor para leer y tomar como ejemplo de vida. I am a writer of stories, but what you demand, you need the communication of both to encourage the writing to be read and to give the approval to your biography, Of course, it takes time, while you dedicate your life to the book and have your dreams, achievements and memories at hand. I help you, to be your biography the best one to read and take as an example of life.
$22.222 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenas tardes. Considero que soy el mejor candidato para este proyecto por que tengo los conocimientos que se requieren para poder elaborar lo que necesitan. Espero ser seleccionado y poder colaborar juntos. Por su atención, muchas gracias. Saludos cordiales.
$22.222 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una estudiante de lengua castellana, también llegué a cursar 3 semestres de estudios literarios en el cual, pude estudiar con un buen nivel la escritura creativa, llevo presente las normas de la RAE y lingüísticamente estoy en perfectas condiciones.
$18.750 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si es en español estoy preparado y dispuesto a participar en el proyecto, tengo amplia experiencia , corrijo a periodistas de un conocido medio, he escrito más de 500 artículos últimamente Relevant Skills and Experience En los últimos 5 años he sostenido una página de un importante medio, artículos diversos con sus títulos, bajadas, pie de fotos y voces. Los periodistas han sido reconocidos e incluso premiados
$18.750 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Te puedo ayudar si quieres un libro en primera persona, sólo dime tus ideas y yo las escribiré :). Aquí dejo un ejemplo. 12 de Agosto de 2025 Otra mañana helada como de costumbre, nunca pensé que el planeta se convirtiera en un lugar tan frío. Antes luchabamos para no morir de hambre, pero ahora, cada día fallece un ser querido acausa de las enfermedades. Mi grupo comenzó siendo de 50, ahora quedamos 17 o posiblemente menos. — ¡Oye! ¿Otra vez irás a buscar provisiones? No quise contestar, pensaba que mi partida sería respuesta suficiente. — ¡Artur! ¡Ya basta! Por más que buques no habrá nada... todo ha sido saqueado ¿Por qué intentas buscar algo que no existe? — Lo sé, pero no es suficiente. Puede que aún quede algo para nosotros, hace días que no hay ruidos desde el último ataque. Tal vez las otras personas dejaron sus cosas antes de partir... o murieron junto con ellas. — ¡Por favor no vayas! Ya no. No sabré si regresarás por esa puerta o encuentre tu cadáver entre escombros, eres lo único que me queda — Perdón Verónica, pero no dejaré morir a nadie más, todos son importantes para mí. No lo pensé y salí, aún puede haber esperanza dentro de este mundo podrido. A unos cuantos pasos de la entrada del búnker la realidad me golpeó, toda la ciudad estaba destruida, los edificios en ruinas pasaron a ser escombros, aplastando todo a su paso. — No puede ser... — Las lágrimas brotaron de Verónica al notar el desolado paisaje. — ¡Maldición! Todo se esfumó. — ¿Ahora qué haremos? No podemos buscar otro refugio, Angélica y los demás no tienen la fuerza para seguir. — Encontraré la manera. Hay un pueblo a 1 día caminando, tal vez pueda encontrar un auto y provisiones. — ¡Iré contigo! — No... eres la única que puede cuidar de los otros, recuerda que nosotros dos no estamos enfermos. Te prometo que regresaré con provisiones. — Está bien... vuelve pronto Regresó sin decir una palabra más, ahora todo depende de mí.
$17.777 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me interea tu proyecto, tengo algunas cosas escritas, solo me gustaria saber que es lo que realmente te interesaria que escribiera
$18.750 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy rapido en esto y lo hago bien, muestrame que tienes
$16.666 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Seria un placer poder participar en un emprendimiento como el de escribir un libro Relevant Skills and Experience Soy muy rápida digitando, además de haber trabajado con abogados corrigiendo escritos
$18.750 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una mujer con amplios conocimientos y trabajo en el área de medios y comunicación. Diseño y ejecución de campañas publicitarias y de mercadeo. Diseño y realización de productos audiovisuales, de audio y gráficos. Producción de eventos culturales en general, con especialidad en eventos musicales. Escritura creativa, especializada en guiones audiovisuales, textos libres y artículos de cualquier índole. Diseño gráfico en photoshop con experiencia en logotipos, afiches, pendones, volantes e imágenes para redes sociales. Consultoría para cualquiera de las labores antes mencionadas. Proactiva, responsable, puntual y atenta a los detalles.
$12.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo las habilidades para poder completar el proyecto, soy una persona comprometida, responsable y muy cuidadosa con la ortografía y el estilo que requiera el libro. Puedo completar la tarea en el tiempo estimado y se trabajar bajo presión. Para mí es de suma importancia realizar el trabajo de manera impecable y que sea de satisfacción para el empleador.
$15.555 MXN en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en materia de redacción, buena ortografía y transcripciòn. Estoy escribiendo una telenovela actualmente llamada "REGINA", he escrito obras de teatros y cuentos infantiles, razòn por la cual considero que cuento con la experiencia y el conocimiento que usted necesita para su proyecto. Usted ponga el tema que quiere mas o menos en la trama o simplemente dejemelo a mi que yo me encargo. Quedo a sus gratas ordenes.
$22.222 MXN en 90 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde may 29, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.