Find Jobs
Hire Freelancers

Build Expense Sheet in Excel 2007

$30-250 USD

En curso
Publicado hace alrededor de 15 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Need to build an Expense Tracking sheet in Excel. Ultimately, the sheet will interface with Quickbooks. In order to create a user friendly tool, I need to have each of the following lists (pivot table data from quickooks), autocomplete/limit choices while typing in a given cell. There will be four columns: Vendor, Customer, Service Item, Class. Each column is it own pivot table. From what I can tell [login to view URL] links basically spells out how I want it to work with some actual coding. But I dont know VB. I have attached a sample files so that you may understand the basic structure I am working with.
ID del proyecto: 421712

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 15 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Paris, United States
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 4, 2007

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.