Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Administrativa en Español - Largo Plazo

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 9 años

$2-8 USD / hour

Somos una empresa de marketing con sede en México, en busca de una Asistente Administrativa con expectativa de relación de largo plazo para ayudar a administrar nuestros proyectos y contratistas. Buscamos empezar con 50-70 horas mensuales para elevarlo según resultados hasta a 100-120 horas mensuales. Principales responsabilidades: - Gestión de proyectos para su conclusión puntual - Llamadas a contratistas para dar seguimiento - Elaboración de reportes Perfil buscado: - Extremadamente organizada, con facilidad de aprender - Atención al detalle - Habilidades de comunicación detalladas - Hablar, escribir y leer Español como lengua nativa con buena ortografía - Capaz de gestionar múltiples proyectos alcanzar un resultado exitoso y a tiempo - Tener computadora y micrófono diadema con una conexión a Internet fiable, y estar el 99% del tiempo - Capaz de hacer llamadas por Skype en audio o vídeo en cualquier momento del día. Todas las llamadas se realizan mediante Skype. - Debe ser capaz de iniciar de inmediato, con flexibilidad de tiempos para localizar algunos contratistas en horarios fuera de oficina. En un inicio las actividades serán 9 am a 1 pm tiempo de México con algunas horas adicionales por la tarde para localizar contratistas según sea el caso. - Experiencia: - Experiencia previa como auxiliar administrativo preferente - Conocimiento de marketing y/o administración preferente - Uso avanzado de Internet y software administrativo No tomaremos en cuenta ofertas copiadas y pegadas, por favor escribir la palabra "puntual" en su oferta para comprobar que leyeron el anuncio y no son un script automático.
ID del proyecto: 7049373

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
"Puntual" Que tal no se si la oferta también aplica para hombres pero en caso de que si me interesa tengo experiencia en redacción de proyectos Productivos, Culturales y Sociales. Y estoy en toda la disponibilidad de comenzar de inmediato.
$8 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Dias, Estoy dispuesta a tomar el puesto como asistente en todo lo que necesite y me creo capaz de elaborar todas las tareas que requieran. Cualquier pregunta que desen saber pueden comunicarse. Saludos. Puntual
$8 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo facilidad para adaptarme a nuevos requerimientos de trabajo, puedo trabajar bajo presión, tengo mucha experiencia trabajando con proveedores, me gusta que la comunicación sea clara respetando los formalismos y reglas gramaticales. Y pienso que todo trabajo debe tener un reporte que nos permita medir para mejorar en el tiempo.
$7 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, he leído la propuesta. Soy Argentina, Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Vivo en Italia desde hace 2 años y medio. Mi idioma natural es el castellano. Actualmente hago trabajos freelance como Community Manager y ghstwriter para diferentes blogs en idioma portugués e italiano. Como anteriores experiencias de trabajo, me desempeñe como Secretaria Administrativa, como Recepcionista de Hotel y Vendedora en Agencia de Turismo. Soy emprendedora, organizada, manejo a la perfección las herramientas de internet y cuento con los medios y capacidades adecuadas para realizar el trabajo. Ofrezco disponibilidad de Lunes a Viernes en los horarios especificados en el anuncio por un período de prueba. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos Cordiales. Soledad Brugnoni.
$7 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
busco mejorar junto con las empresas la idea de ser flexibles, empresas que se estan adaptando a los cambios. Características personales  Confiable  Honrada  Discreta  Trabajadora  Persistente  Ordenada  Flexible con adaptabilidad Aptitudes:  Eficiente  Analítica  Manejo de internet, e-mail, office Actitudes:  Calidad  Seguir pautas  de mejoras
$4 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buena tarde, Vi su publicación, me interesó su propuesta y me gustaría trabajar con ustedes, soy una joven Colombiana con ideas frescas y cuento con unas excelentes competencias comunicativas tanto orales como escritas, también gracias a mi carisma se me facilita acercarme a diferentes tipos de personas. Cuento con experiencia en call center (servicio al cliente y ventas) hace poco trabajé en un instituto de ingles donde hacia funciones administrativas de organizar la agenda del día, ademas de llamar a estudiantes para concretar exámenes y estar pendiente de sus resultados. También he trabajado en eventos internacionales como relacionista o en traducción.- interpretación. Quedo atenta a saber pronto de ustedes, y agradeciéndoles la atención prestada Maria Adelaida Toro
$10 USD en 28 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo disponibilidad de horarios y flexibilidad para el desarrollo de esta labore, me considero organizada, dinámica, emprendedora, proactiva, con buenas habilidades comunicativas y dispuesta a entregar mi energía personal con alto sentido de pertenencia para lograr los objetivos de su empresa. Tengo buena experiencia como asistente y facilidad en las relaciones con los clientes; además de un buen manejo de los recursos informáticos. Cuento con los elementos físicos requeridos para este trabajo. PUNTUAL. Con gusto responderé sus preguntas e inquietudes. ADRIANA LINARES MARIN COLOMBIANA
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, no soy mujer pero bien puedo ayudarte en tu proyecto, soy Mario vivo en Veracruz y he trabajado como Auxiliar Administrativo y como Asesor de Afore, así que tengo facilidad de palabra para hablar con clientes y contratistas, además soy muy responsable y "puntual" al realizar mis trabajos
$7 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo realizar este trabajo con eficiencia y responsabilidad. Soy nuevo freelancer y todavía no tengo alguna reputación en este ámbito pero puedo asegurar que van a estar muy satisfechos con mi trabajo.
$4 USD en 17 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
No tengo problemas de horario soy de argentina, hablo y escribo en español sin faltas ortográficas. Tengo acceso a internet y puedo hacer llamadas por skype en cualquier momento, además puedo tener un seguimiento a los contratistas, soy una persona muy organizada. Soy licenciada en marketing y creo que les puedo ser útil. Espero poder tener el puesto y estoy dispuesta a que me contacten y poder hablar mejor de, proyecto y las tareas a desarrollar. Saludos "Puntual"
$7 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy proponiendo para este puesto de trabajo a mi esposa. En mi caso ya estoy trabajando con este método, así que ella lo conoce muy bien. Todo por Skype, programas de supervision de trabajo, traspaso de llamadas por medio de Skype, asignacion de telefono virtual trasladado a Skype contamos con conexión segura y de gran velocidad, habitación libre de ruido y mi esposa tiene como estudios universitarios Lic. en Relaciones Publicas. Mi experiencia como Asistente Remoto me garantizan que ella puede efectuar este trabajo sin ningún problema. Facilidad verbal, facilidad escrita, conocimiento de los requerimientos técnicos del trabajo a realizar. A continuación detallamos un poco mas para ampliar el curriculum. Nombre: Wendy Beatriz Rodriguez Edad:30 años Estudios Universitarios: Lic. en Relaciones Publicas y Comunicaciones 3 años en Call Center empresaria bancaria 1 año en Oficina de ingreso Universidad Tecnológica 1 año Servicio al Cliente y call center Universidad Tecnológica Experiencia en manejo de Skype para uso comercial 100% Conocimiento de manejo de redes sociales para uso comercial 100% Curso de mercadotecnia en Universidad Tecnológica Uso de medios sociales para comercializacion (Curso) Manejo de paqueteria de Office 100% Sistemas operativos: Windows, Linux
$5 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el campo de asistencia y suporte al cliente final sin contar que en mi anterior trabajo daba soporte a sistemas administrativos el cual me ayudo a conocer y manejar bien como se trabaja un sistema administrativo por completo, en mi último trabajo me toco manejar personal y proyectos haciendo seguimiento y cumpliendo metas.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puntual. Buenos días, me interesa el puesto, cumplo con los requisitos, tengo disponibilidad y además cuento con smartphone con servicio de Internet para hacer tareas incluso fuera de casa.
$8 USD en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Compromiso, responsabilidad en relación al cargo que postulo así como trabajo a full time según lo requerido: Favor revisar mi curriculum publico en esta pagina.
$8 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico, Mexico
0,0
0
Miembro desde jun 30, 2010

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.