Find Jobs
Hire Freelancers

Creacion de contenido

max €60 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 9 años

max €60 EUR

Pagado a la entrega
Generar contenido sobre las IT en LA CADENA DE SUMINISTROS, LOGISTICA, DISTRIBUCION, REATIL, notas de actualidad, ultimos avances, herramientas que se utilizan en esta area, asi como publicaciones de eventos internacionales.
ID del proyecto: 12380176

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de €60 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Reciban un cordial saludo, mi nombre es Lorinda Coelho y puedo apoyarles en el desarrollo de su proyecto. Les brindo mi experiencia como escritora y editora, soy proveedora de contenido para importantes cadenas de blogs en Argentina, México, España entre otros. Desarrollo múltiples formatos de contenido para blogs, páginas web, social media, e-books, newsletters, magazines digitales e impresas, descripciones de productos para tiendas online y todo tipo de publicaciones educativas y publicitarias. Experta en redacción SEO. Español Neutro. Wordpress y Community Manager. Poseo excelentes referencias dentro y fuera de la plataforma, respondo con calidad y en el tiempo indicado y siempre contarán con mi apoyo en todo lo que sea necesario para llevar adelante sus objetivos. Mil gracias por tomar en cuenta mi propuesta y quedo a sus órdenes para apoyarlos con el fin de que su proyecto llegue a feliz término. Les envío precio estandar por artículo de extensión promedio, puede negociarse el precio de acuerdo a la cantidad de artículos requeridos. Espero pronto recibir sus noticias. Atentamente, Lorinda Coelho
€60 EUR en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 25 años y por lo tanto total control de las redes sociales, soy una persona motivada siempre interesada en aprender cosas nuevas y tengo especial interés por la escritura. Soy filóloga y eso conlleva un buen nivel de redacción, en mi perfil está el enlace de mi blog, por si quisieran comprobarlo. Actualmente trabajo por horas en una editorial y creo artículos para su blog, además de trabajos de corrección y traducción. Me gusta mucho leer y la literatura y escribir sobre ello. Tengo conocimientos de wordpress a nivel administrador y puedo escribir sobre cualquier tema. Actualmente estoy redactando artículos de finanzas y sobre mascotas, así que no tengo problema en escribir sobre temas variados. Además del español hablo (y escribo) inglés (tengo el Certificate in Advanced English de Cambridge (o Advanced)) e italiano (nivel B2). Soy muy versátil y puedo documentarme para escribir en áreas que no conozco y me encanta experimentar con nuevas ideas. Además he viajado mucho y he vivido un año en el extranjero donde cree mi propio blog del viaje. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y espero que les guste mi curriculum.
€60 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experimentada escritora, editora y correctora de redacción, con experiencia de más de 8 años en la creación y producción de contenidos de calidad a través de múltiples plataformas. Si usted está buscando escritos novedosos, innovación en la forma de reacción, conocimientos e investigación adicional para hacer de sus artículos los más leídos, entrega a tiempo, no busque más. Me concentro en el cliente, ganando esa profunda comprensión de las necesidades y requerimientos de cada proyecto. Me gustaría sinceramente poder ayudar a los clientes a poner en palabras sus ideas y provocar en el lector la respuesta buscada. Seguridad, integridad y la tranquilidad de, que si surge un inconveniente o problema, será manejado de manera rápida, eficaz y sin costo adicional. Artículos de la más variada temática, publicados en portales de noticias argentinas, blogs españoles y clientes de todo el mundo. Redacción por encargo de: artículos periodísticos, descripción de productos en tiendas virtuales (realizados con manejo de claves específicas de marketing), relatora legal, escritos formales. Referencias comprobables en todos los rubros. Artículos de prueba sin costo. La oferta puede modificarse a precios competitivos
€60 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista,escritor, traductor y editor de noticias de Ingles a espanol, por mas de 10 Amos, elaboro artículos diariamente desde 1200 a 1400 palabras. Con certeza puedo aportar mi experiencia para escribir su proyecto, garantizando una investigación exhaustiva y a profundidad para encontrar el mas minimo detalle que transmita los beneficios, los valores o principios que tiene el tema; su empresa tambien puede contar de parte mia con una excelente redacción y edición de cada pagina en el tiempo que me sea senalado Permitame trabajar con usted y combinar mis habilidades artísticas, el talento y la creatividad con su proyecto. En Cuanto al concepto de precio se refiere al numero de palabras a razon de €0,15 por unidad, el precio se aplicaria siempre segun el numero de palabras de cada pagina.
€60 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes: Soy profesional de la Comunicación social con énfasis en Marketing Digital. Mis experiencias más recientes han sido como encargado de marketing de contenidos de una empresa IT. En mi último proyecto desarrollé estrategias para el blog y redes sociales de la empresa comentada, el contenido era generado con énfasis en los negocios, buenas prácticas, aplicación del Customer Journey en los diferentes procesos de captación de clientes. Adicionalmente cuento con experiencia en los diferentes aspectos de las empresas Retail, en las que tuve más de 10 años de experiencia en sus diferentes áreas y procesos. Antes de especificar un precio por paquetes de contenido me gustaría conocer cuál es el estimado de publicaciones que desean publicar mensualmente. Espero contar con la oportunidad de mostrarles mi experiencia y aportes a su proyecto. Quedo totalmente atento a cualquier comentario o duda que pueda surgir respecto a mi perfil y propuesta.
€60 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Necesitaría saber si es algo puntual o una colaboración dilatada en el tiempo. Para ver si sería un articula a la semana o de manera quincenal. Lo ideal es uno semanal, a no ser que haya alguna novedad interesante que destacar.
€60 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, somos Visual Web Ideas, una empresa compuesta por 1 diseñador web experto en WordPress y Photoshop, 1 Diseñador Gráfico/Social media y 3 programadores expertos en PHP, Laravel, Javascript, JQUERY, APIs, etc. En nuestro ADN como empresa te ofrecemos todos los recursos disponibles para que tu proyecto vea la luz, sea un éxito y nos recomiendes por nuestra eficiencia y velocidad de trabajo. Somos serios, disciplinados. Lo que nos importa realmente es obtener tu confianza y satisfacción por contar con nosotros. Me gustaría que confiaras en nosotros, porque estoy seguro que no te vamos a defraudar y vamos a poder cubrir todas tus necesidades. En espera de noticias, recibe un cordial saludo.
€60 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Escribía para ofrecer mis servicios como creadora de contenidos. Tengo conocimientos en varios aspectos de la comunicación, creando y editando contenidos, traduciendo y escribiendo. Y con todo esto espero poder ayudaros y formar parte del equipo. Os cuento un poquito primero quién soy yo. Mi nombre es Ana Fernández Pajares. Estudié Traducción e interpretación en la Universidad de Granada, donde terminé mis estudios en el 2009. Actualmente, acabo de terminar mi contrato, trabajando para un canal de televisión suizo: Rouge TV, colaborador con la radio Rouge FM del mismo grupo. Aquí me dedico a tareas de Marketing sobre estudios del canal, a editar contenidos para la web y las redes sociales, edición de imágenes, y la búsqueda y redacción de contenidos de la programación. Aquí he aprendido estrategias de Marketing y de gestión de contenidos, conocimientos nuevos hasta ahora para mí y donde he seguido ampliando los que ya tenía en redacción y traducción. Hace dos años viví en Londres durante dos años, donde hice un máster en traducción audiovisual en la Universidad de Roehampton. Allí me especialicé en el doblaje, subtitulación, accesibilidad, audiodescripción, rehablado y voice over. Tengo el nombramiento de Intérprete Jurado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, por la especialidad de inglés. Tengo dos años de experiencia como profesora de idiomas, ya que he trabajado como profesora de español durante dos años en un colegio en Londres. Tengo conocimientos básicos de alemán además de un nivel básico de catalán. Mi disponibilidad es inmediata y estaría realmente interesada en seguir profundizando en este ámbito de trabajo de la lengua. Mis lenguas de trabajo son inglés y francés y mis campos de especialidad la traducción jurídica, económica, científica y, sobre todo, la traducción audiovisual. Tengo amplia experiencia en el mundo de la traducción y como Project Manager y Vendor Manager. He trabajado en Transperfect, Language Connect y Treeloc en estos puestos. Tengo amplia experiencia trabajando con bases de datos de traductores, gestionando proyectos a clientes, buscando traductores, revisando pruebas para los procesos de selección, tareas de revisión y redacción, etc. En mi CV pueden ver el resto de la información sobre mi experiencia profesional además de la información académica que necesiten.
€60 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, estoy muy interesada en su oferta de trabajo como redactora . Tengo experiencia como redactora de contenidos y en el tema solicitado. Además soy Community Manager y Técnico en Psicología Infantil. Me encanta escribir. Creo que soy la persona idónea para este proyecto, soy seria y cumplo con los plazos y las condiciones pactadas. Les envío muestras de mis trabajos. Como veran escribo sobre diferentes temáticas, basándome en la investigación. Sé que si empezamos a colaborar no se sentirán defraudados. Gracias y un saludo.
€60 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día Antes que nada me presento, soy economista y he ejercido mi carrera por más de 10 años, además sigo la filosofía de mejora continua que aplico en mi profesión, por lo que cuento con una maestría en Gestión de Calidad y Productividad (en la cual estudie algunos temas del proyecto como Cadena de Suministros Esbelta, “Retail”, “Just in time” en materia de logística y distribución, Calidad Total, Mapeo de Procesos, entre otros; así mismo cuento con una Certificación Internacional en Coach Personal Sistémico. Me gusta compartir el conocimiento y la experiencia por lo que he dado cátedra a nivel licenciatura (en materias de finanzas, e introducción a la economía para las licenciaturas de Administración de Empresas y Derecho, respectivamente). Tomando en consideración lo anterior, manifiesto mi interés por colaborar en su proyecto, ya que también cuento con experiencia en la publicación de artículos para la revista de Análisis Económico de la Universidad de la que egresé y actualmente cuento con un blog en wordpress en donde también he encontrado la oportunidad de generar un espacio para la reflexión y retroalimentación dedicada a los líderes de organizaciones, emprendedores, estudiantes de licenciatura y todas aquellas personas que les interese compartir experiencias y allegarse de información que les sea útil en el logro de sus objetivos personales y profesionales. Enlisto a continuación los temas que manejo en dicha publicación: Coach, Productividad, Manejo de estres, Replantemiento de metas, Programación Neurolingüística, Finanzas, entre otros. Mi propuesta es la siguiente: Se enviará 4 artículos a la semana (Lunes a Viernes). En 2 días como máximo se harán las adecuaciones de estilo que usted requiera. Cada artículo contendrá temas de interés para líderes de organizaciones cuya temática podrá ser puesta a su consideración o bien proporcionada por usted. Cada artículo incluirá al menos 4 keyword enfocadas a SEO. La extensión de los artículos sera de un total de al menos 500 palabras, lo cual dependerá de sus necesidades de espacio. Se incluirá una imagen de libre derecho que ilustre el artículo. La tarifa será de 80 pesos mexicanos por artículo. La vía de pago será de Pay pal. Gracias por la atención al presente, quedo pendiente de su comunicación. A manera de ejemplo envío un artículo que tengo publicado en mi blog. ¿Existen desperdicios en la empresa? El concepto de calidad normalmente se asocia a las cualidades de un producto o servicio y las empresas invierten importantes cantidades en mantener ciertos estándares, con el fin de asegurar un nivel de ventas o la lealtad de sus clientes. Sin embargo este no es el único factor que asegura la posición de la empresa en el mercado; ya que la calidad en una empresa debe estar no solo en el producto final sino en su propia organización; puesto que con ello se logre el uso eficiente de los recursos. Pero ¿Por qué es tan importante evitar desperdicios? Porque, en casos extremos, las pérdidas aparentemente pequeñas pueden en el mediano plazo representar una pérdida significativa, pueden muchas veces pasar inadvertidas y pueden ocasionar llevar a la empresa a la bancarrota. Alarmante ¿no? Esto puede darse aún y cuando el producto se encuentre bien posicionado en el mercado. De allí se evidencia la necesidad de la gestión de calidad hacia el interior de la misma empresa. En la actualidad es común encontrar pequeñas empresas familiares que pierden de vista las mejores prácticas en sus procesos de producción, distribución e incluso en su propia administración; por ejemplo hay quienes confunden los sueldos y salarios con los gastos personales de los dueños de las empresas. En muchas ocasiones lejos de reinvertir las ganancias para crecer, se hace uso de ese recurso para poder subsanar gastos no previstos y que al no encontrar una partida dentro de la contabilidad da la impresión de un desfalco o bien una pérdida que ante los socios o el banco no es bien aceptado para el momento de pedir un crédito que puede emplearse en modernizar el equipo de la planta o bien aprovechar la oportunidad que puede generar una diversificación del producto; lo que generará un retroceso en su crecimiento o pérdida de competitividad y ello puede ser bien aprovechado por un competidor, dejando relegada a la empresa en cuestión. Otro caso que destaca la importancia de la calidad en los procesos internos de una empresa, es el del uso de las materias primas; ya que si no se usa de forma eficiente ocasiona que el costo margina se incremente por lo que el precio de cada producto se dispare, ya que por cada producto se emplea una mayor cantidad de materia prima. En términos de la logística en lo que respecta a entrega de los lotes de producto, por ejemplo la generación de una ruta y pactar los días de entrega de acuerdo a la zona se evita el desperdicio en combustible lo que genera un menor costo de distribución, pudiendo ofrecer un precio más competitivo o bien se incrementa el margen de ganancia por producto. En conclusión; si se es dueño o líder de una empresa es necesario prestar atención a los detalles y allegarse de los números más representativos en cuanto a costos. Si después de un análisis al respecto se tiene la impresión de ineficiencia en ese tema, se deberá evaluar la necesidad de solicitar una consultoría externa de un profesional especializado en la materia, que despejará cualquier duda y dará certeza de la eficiencia en los procesos.
€60 EUR en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamo Águeda Almudena Llorca y soy una periodista con experiencia en redacción SEO y gestión de contenidos en el entorno digital, community management, y comunicación en general, entre otros. Actualmente ejerzo de redactora para el canal de Tecnología de [eliminado] y formo parte del equipo de directos de este mismo periódico. También soy la content manager y gestora de redes sociales del portal [eliminado] (sobre nutrición y deporte), y escribo artículos para [eliminado], [eliminado] y [eliminado]. Como habrán podido deducir, soy una persona muy versátil. Asimismo, he trabajado como editora, correctora y articulista en Wordpress, elaborando textos para webs y blogs de terceros en varias empresas que a ello se dedicaban. Pueden ver algunos enlaces en la carta adjunta. Además, he expuesto mis fotografías en el Palau de Colomina de Valencia y me he encargado de todo el proceso de comunicación. Pueden encontrar algunas introduciendo mi nombre y el del palacio en Google. Logré apariciones en prensa: El Mundo (edición impresa Valencia 11 de julio) y Las Provincias (edición impresa 17 de julio), EuropaPress, AU Valencia, Hello Valencia, Kedin, notasdeprensacv, VLCNews, blogs, y menciones en Ondacero. Poseo conocimientos de diseño web, SEO y HTML, Photoshop, Illustrator, Indesign y otros programas similares; he ejercido de articulista en varias plataformas online (diarios y revistas) y he trabajado en diversas radios -tanto en informativos como en otros espacios-, donde he podido elaborar una agenda, y crear mis propios programas -de cine y gastronomía-, entrevistar a personajes de la actualidad valenciana, etcétera. Por todo ello me gustaría conocer más sobre su oferta para ver si podemos tener un futuro laboral en común. Gracias por su atención y un cordial saludo. Águeda A. Llorca
€60 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Me llamo Helia Gonzalez Rivero, periodista con experiencia tanto en medios escritos como audiovisuales y también en comunicación corporativa. Estoy interesada en colaborar con su proyecto profesional. Me comprometo con los plazos estipulados y garantizo calidad y profesionalidad. A su disposición para ampliar la información que necesite. Gracias por su atención. Un saludo
€60 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE Tengo dos pasiones: la empresa y escribir. Dirijo un taller literario solo por afición. Mi tercera pasión son las nuevas tecnologías. Trabajo como consultor de formación y recursos humanos. Escribo con fluidez, con placer, y dicen que con eficacia e impacto. Conozco Wordpress y escribo teniendo en cuenta SEO. He trabajado en revistas empresariales como Ejecutivos, Nueva Empresa, etc. Me considero un profesional muy informado, ya que paso leyendo y preparándome una gran parte de mi tiempo.
€60 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo confeccionar artículos de diversa temática con un invel de redacción y expresión en español muy elevado. También puedo expresarme perfectamente en catalán (soy hablante nativo,) e incluso en inglés con un nivel medio-alto. Por mi actividad laboral habitual en la gestión económica de las actividades de I+D en un centro de investigación en robótica e informática, he de redactar textos, mensajes y diferentes escritos sobre temática económico -administrativa o similar. Capacidad para redactar textos sobre cualquier otro tipo contenido. Tengo titulación universitaria y un nivel cultural alto, así como amplios conocimientos sobre temas sociales, culturales y políticos.
€60 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es Carlos Batistella y soy periodista deportivo. Si bien mi especialización son los deportes formo parte del staff de redactores freelance de la empresa Vcontenidos. Mi tarea es la actualización y mantenimiento de blogs de distintas temáticas (nutrición, salud, motor, bancos, ahorro y deportes) y así también hago las veces de editor de otros redactores. Poseo conocimientos de Wordpress y SEO . Si necesitan mas información sobre mi perfil subo mi Curriculum Vitae. El precio por articulo es de AR$ 30 para textos de hasta 300 palabras y de $ 45 desde 300 hasta 550 palabras. Los precios y la cantidad de artículos es totalmente conversable. De ser conveniente para ustedes cuento con artículos escritos por mi para que observen mi desempeño y estilo en la redacción de los mismos. Saludos,Carlos.
€60 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ofrezco mis servicios como redactor, creador de contenidos, sobre temas de tecnología e informática, tengo tiempo en temas relacionados con la seguridad de la información, software en desarrollo y aplicaciones.
€60 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy egresada de Derecho, en proceso de titulación. Poseo gran pasión por la lectura, excelente redacción y ortografía, así como nivel de cultura general. Tengo la intención de realizar un programa de titulación en Periodismo una vez que obtenga mi título de abogada, debido a mi gran interés en el área. Tengo también un nivel avanzado de inglés, y trabajo como traductora freelance. Estoy buscando algún trabajo que pueda realizar desde mi casa para poder compatibilizar mejor trabajo y el estudio para mi examen de grado. Por esto mismo me es posible realizar redacciones en poco tiempo si es necesario.
€60 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Felipe Arenas y estoy realmente interesado en desarrollar esa propuesta, puesto que soy cercano al gremio de logistica y en estos momentos me encuentro desarrollando un proyecto que pretende disminuir la huella ambiental que poner en marcha los procesos de distribución implican y para ello me he surtido con cantidad de información y contactos por la web extremadamente interesantes para desarrollar la labor que uds proponen, mi formación como emprendedor, administrador y líder me hacen una persona con perfil idóneo para generar articulos frescos, constantes y que ejemplifiquen el objetivo que posee la organizació.n
€60 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me comprometo a entregar 12 artículos de 350 palabras en cuatro días de acuerdo a las negociaciones con el cliente. Soy licenciado en lengua inglesa y especialista en gerencia informática con experiencia en redacción de proyectos
€60 EUR en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Lili y soy Ingeniera Industrial. Desde tercer año de la carrera me uní a un grupo de investigación de la facultad llamado LOGESPRO, dedicado a los temas de Logística y Gestión de la Producción (para mas información puedes buscarlo en internet). Así que me pasé tercero, cuarto y quinto investigando y colaborando en proyectos logísticos, muchos de los cuales eran intercambios internacionales con españa y alemania. Además realicé mi tesis de carrera en estos temas, por lo q tuve que investigar muchisimo, siendo un gran porcentaje de la bibliografía en inglés y actualizada (por requisitos del departamento). Es un tema que me encanta y que no paro de investigar, así q si lo deseas nos ponemos de acuerdo y a trabajar!!! Los precios son perfectamente negociables, podemos escribirnos por la plataforma y pactar un precio justo y considerado para ambas partes.
€60 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
0,0
0
Miembro desde jul 17, 2013

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Redaccion de contenidos
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.