Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar Software Excel usando Macros y funciones Basicas

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Proyecto Crear un Libro de 2 hojas. La primera hoja se llamara “Cotización” y la segunda “Cálculos” En la primera hoja será donde se listen los productos, con su descripción y cantidades, además tiene un encabezado y pie de página para que se imprima de forma formal. En la segunda Hoja se harán los cálculos, sumas de precios y cálculos auxiliares. A demás en esta hoja esta la base de datos de los productos que se quieren listar en la primera. La idea es la siguiente: Que Cuando entre en “cotización ”y escriba algo en la columna C al dar ENTER, se habra un formulario (ventana emergente) en el cual están los productos con su descripción que contienen los caracteres que escribí en la columna C. Pulso doble Click sobre el que quiero y este queda escrito en la Celda (la misma celda en la que escribí solo algunos caracteres). Y Así con todos los elementos que agregue en la columna C Es decir al dar ENTER se realiza una búsqueda en la base de datos que está en la otra Hoja, los resultados se muestran en el formulario y al dar doble click sobre el deseado se cierra el formulario y queda escrito el valor deseado. (Esto me permite no tener que saberme los modelos exactos y poder leer la descripción en la ventana emergente). ---------------------------------------------------------- Una vez que tengo el dato correcto, en la celda C* pongo automáticamente en la columna E la descripción y en la columna B el número de producto (Mirar el archivo adjunto, eso está hecho por mi, puede que no de la mejor manera pero da una idea al programador) ------------------------------------------------------------- También estos valores serán automáticamente copiados a la otra hoja, donde se calcularan precios totales, etc. (Mirar también el archivo adjunto) -------------------------------------------------------------- Importante que se puedan añadir datos a la base de datos sin afectar nada en el software ----------------------------------------------------------------- Necesito además definir una Línea de texto que diga: “El costo total es ###. “ y ponga el costo definido a mano en la hoja de cálculos celda J5. Esta oración debe imprimirse en todas las hojas abajo (pero sin ser pie de página) es decir que si serian 100 productos diferentes la tabla se cortaría en pedazos y se mostraría en varias hojas pero la oración saldría en todas las hojas (y creo que no se muestra en Excel, solo en la impresión) esto permite agregar los productos seguidos y cuando se imprime se dividen en hojas y además pone la oración del PrecioTotal. Muchas Gracias.
ID del proyecto: 10424335

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenos días!! Permitame presentarme soy Lic. en Informática Jose Antonio Juarez Velazquez actualmente estoy buscando un ingreso extra soy apasionado por el mundo de la informática y los ordenadores, soy muy analítico y autodidacta he desarrollado un sin numero de macros en excel para empres importantes las cuales al momento siguen haciendo uso de las herramientas programadas, me gusta entregar trabajos de calidad, he desarrollado sistemas, macros complejas y una pagina web que un servidor ha realizado para ganar puntos de confianza y dar a conocer que soy una persona responsable y comprometida con lo que hago. Esperando me den la oportunidad créanme que no se arrepentirán Saludos!!
$20 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
14 freelancers están ofertando un promedio de $42 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, my name is Cristian, I have a degree in Business and work with excel every day. I have much experience with spreadsheets, formulas, models and macros. Check my reviews. They speak for themselves. Best regards
$50 USD en 5 días
4,9 (102 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hello, I’m an Excel expert and I would like to help you with your project. Please check my profile and contact me to discuss further details. Regards.
$30 USD en 3 días
4,9 (68 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hola!!, te propongo algo diferente y mas eficiente para la funcionalidad que estas buscando. Te desarrollo un sistema web donde cargues los productos (ABM de productos) y tengo un apartado donde puedas hacer presupuestos o cotizaciones e imprimirlas o enviarlas por email, lo que quieras. Saludos.-
$200 USD en 16 días
4,7 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Generar planilla automatizada que cumpla con todos los requerimientos realizados por el cliente. Es ideal tener contacto con el cliente, para que la planilla quede ajustada a su necesidad. Saludos, quedo atentos a sus comentarios.
$29 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
7 años de experiencia, trabajando y montando estadisticas para empresas y organizaciones del estado.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniero con alta experiencia en el manejo de Excel Avanzado con apliaciones de macros. En ocasiones anteriores hemos realizado programaciones en Excel para el manejo de cotizaciones y cálculos de ventas
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Me gustaría trabajar en su proyecto. Anexo en el portafolio un ejemplo de mi trabajo en Excel. La parte más complicada es la de la ventana emergente. Estoy dispuesto a hacer una prueba breve para que evalúe mi trabajo. Espero su mensaje para acordar los detalles. Reciba saludos.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo primero es que me conozcas un poco. Me llamo Milena, soy de Costa Rica, estudie Administración de Negocios y una especialidad en Gerencia y Recursos Humanos, me he desempañado como administradora y en el área de Recursos Humanos y tengo bastante experiencia es estas dos ramas, esas son mis competencias duras y entre las blandas que las he desarrollado a lo largo de mi carrera profesional son pro activa, detallista, fiel, leal, responsable, actitud de aprendizaje continuo, ordenada, honesta, persuasiva, critica de sí misma, honrada, cuidadosa, positiva, reflexiva, amable, conciliadora, hábil, laboriosa y control de mi misma, entre otros, es lo que soy y lo que ofrezco. Mi lema es “El cambio es lo único que no cambia, el que no cambia, el cambio lo cambia. Es mejor tener actitud que aptitud ya que con actitud puedes obtener aptitudes pero sin actitud no puedes desarrollar aptitudes.” Debes contratarme porque soy detallista y responsable, soy nueva en teletrabajo y deseo tener una buena reputación y crear las mejores relaciones con mis clientes. Según lo que solicitas: Te ofrezco Elaborar libro con hojas de cálculo en excel por 20$USA tiempo de entrega tres días Que tengas un feliz día. Saludos Cordiales
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Miami, United States
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde may 3, 2016

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Desarrollar software
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.