Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$20 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
san jose del monte, philippines
$20 USD / hora
Aquí son las 1:25 p. m.
Se unió el julio 21, 2019
0 Recomendaciones

Raymond R.

@Raymondreyes87

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$20 USD / hora
Bandera de PHILIPPINES
san jose del monte, philippines
$20 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Technical Support, System Admin, IT Security

I have 9 yrs working experience in IT, I have experience in Technical support/Desktop Support/Remote Support, IT Security, System Admin. Skills - SCCM Administrator - Symantec Antivirus Administrator - Active Directory User/Computer Management - Emco Remote Installation Tool Management - MDT Administrator - Provide Hardware/Software Support - Elid Door Access support - Data Management - Asset Inventory - Network troubleshooting - Lotus Notes configuration and troubleshooting - Email Support

Contacta Raymond R. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Technology lead, senior analyst

Accenture
sept 2021 - Presente
SCCM Administrator Application packaging Patch management Windows OS Image creation

Network and Desktop Support

RCGIT
jul 2016 - sept 2021 (5 años, 2 meses)
I work as a tech support for all employees in RCG, i answer calls handle customer service request and incident management. Monitoring computer activities, and Deploying machines for new hire. Inventory company asset

System Engineer/Remote Support Engineer

Tata Consultancy Services
jun 2015 - jul 2016 (1 año, 1 mes)
Perform 2nd level analysis, diagnosis and troubleshooting desktop problem for End-users. Recommend and implement corrective solutions, including offsite repair for remote users as needed. Install, configure, test and troubleshoot end-user workstations hardware and software Receive and respond to incoming calls, or emails regarding desktop problems Remote end-user workstation to diagnose, troubleshoot errors. Operate Backup and Data Recovery Print server management

Educación

BSIT

AMA University, Philippines 2004 - 2009
(5 años)

Contacta Raymond R. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.