Técnico HelpDesk Remoto
€250-750 EUR
Pagado a la entrega
Somos una empresa de servicios informaticos de Barcelona, estamos buscando personal para dar soporte informatico en remoto, en entorno de windows en horario de mañana, seria 1/2 jornada de Lunes a Viernes.
Se utiliza,
* Sistema de ticketing
* Aplicaciones de control remoto
* Documentacion On-line
El candidato solo emitira llamadas filtradas, no recepcionara ninguna llamada directamente.
Nº del proyecto: #31270171
Sobre el proyecto
Adjudicado a:
Cordial Saludo Estoy interesado en el proyecto, soy técnico de sistemas con mucha experiencia en helpdesk, soporte técnico, puedo ayudar a solucionar los inconvenientes que se presenten en windows, office, linux, serv Más
27 freelancers están ofertando un promedio de €484 por este trabajo
Buenas tardes. Poseo amplios conocimientos y años de experiencia brindando soporte a usuarios finales y empresas. Creo que mi perfil se adecua a lo requerido para el puesto. Espero su contacto para poder saber mas del Más
Hola Buenas tardes, tengo soy Técnico Informático con conocimiento intermedio en Vba Access, Visual Foxpro, Microsoft Sql Server, Office, Windows Server, Sistemas administrativos / contables en mi país, soporte técnico Más
buen dia soy Lic. en sistemas computacionales puedo ayudarle tengo bastante experiencia en lo que es soporte y helpdesk envieme un mensaje sin comprimisos gracias
Hola! Soy Enzo, de Salta, Argentina. Estoy interesado en formar parte de tu proyecto. Cuento con las habilidades necesarias para que podamos realizar un excelente trabajo. - Formación en Informática y Sistemas. - Ampl Más
Soy técnica en la carrera Computación e Informática, con experiencia en digitación, en análisis y desarrollo de Carga de información de diversas fuentes.
¡Buenas! Soy Sergio, Administrador de sistemas, diseñador y desarrollador Web especializado en Wordpress con más de 6 años de experiencia. Estaría encantado de ayudarle en su proyecto. He comenzado recientemente mi et Más
Mi formación y mi experiencia me permite tener estos comonimientos: • Instalaciones de redes y cables de Cobre, todas las Categorías, Ponchado de Módulos y Patch Panel • Creación y mantenimiento en servidores Active D Más
Buenas tardes. Ingeniero de sistemas sistemas, soporte a usuario final, mesa de ayuda. con mas de 14 años de experiencias, brindando soporte, manejo de herramientas Ofimáticas, administración de servidores Windows Más
Cuento con mas de 3 años de experiencia en Sistemas y Redes e Infraestructura también una gran capacidad de resolver problemas de forma lógica y analíticamente
tengo 3 años de experiencia como soporte técnico, sobre todo en asistencia remota me gustaría ser parte de este proyecto .
Experiencia en Seguridad informatica en entornos Windows, Linux. Networking estructurado y configuraciones. Soporte IT nivel Corporativo en hardware software de sistemas Windows y linux
Buenas, Soy Dilan Murillo hace ya 4 años que trabajo en el área de soporte tecnico en linea y hace 6 en reparaciones presenciales, estoy dispuesto a trabajar con ustedes si me brindan la oportunidad espero y logren ten Más
I am a computer science engineer and a master's degree in telematics, I enjoy technology.I am an energetic and sociable person.
Tengo experiencia en Help desk para llamadas telefónicas al 103 en Perú. Laboré en Atento. Espero sumar para su proyecto.