Asistente de soporte técnico TI

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Sus funciones serán:- Asistencia en soporte de software y/o hardware que cuenten con dificultades de operación, así como el mantenimiento preventivo y correctivo.- Instalación y configuración de programas- Instalación y configuración de impresoras.- Configuración de cuentas de correos en computadoras o Smartphone.- Revisión y mantenimiento de anexos Telefónicos.- Asistencia presencial y remota a los usuarios.- Atender pedidos de suministros necesarios para equipos.- Realizar el control de la base de datos de los usuarios (asignación de cuentas de usuarios, correos, etc.).- Realizar las configuraciones en los equipos de la compañía. (Dominio).- Creacion de Maestros en ERP SAP Business OneRequisitos:- Recién egresado(a) técnico/universitario o practicante profesional de Ingeniería de Sistemas o Informática.- Con un 01 año como mínimo de experiencia en Soporte Informático, entorno Microsoft, experiencia Hardware y Software.- Competencias requeridas: Puntualidad, óptimo trato con clientes internos de la organización, orientación de servicio, capacidad de aná[url removed, login to view] ofrece ingreso a planilla y oportunidades de crecimiento profesional.-

Desarrollador de aplicaciones HTML Desarrollo de apps móviles PHP Sharepoint

Nº del proyecto: #12430583

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo hace 7 años