Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$50 USD / hora
Bandera de MEXICO
benito juarez, mexico
$50 USD / hora
Aquí son las 5:32 a. m.
Se unió el enero 23, 2017
0 recomendaciones

María Del Pilar R.

@mapilarrm

5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
100%
100%
$50 USD / hora
Bandera de MEXICO
benito juarez, mexico
$50 USD / hora
100 %
Trabajos finalizados
100 %
Dentro del presupuesto
100 %
A tiempo
100 %
Tasa de recontratación

Apoyo en redacción y edición de textos.

Profesional en economía con experiencia en área administrativa y de servicio al cliente. En las tareas que me asignan, busco que mis clientes queden plenamente satisfechos para cultivar relaciones de largo plazo. Soy organizada, responsable, puntual, lo que me permite ser un apoyo confiable para las personas con quienes trabajo. Mi motivación para trabajar en casa es estar con mi hija de meses, para participar de manera activa en su crecimiento.

Contacta María Del Pilar R. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
Mostrando 1 - 2 de 2 reseñas
Filtrar reseñas por:
5,0
€40,00 EUR
Genial trato y ejecución del trabajo, muy recomendable
Data Entry
Customer Support
Editing
CRM
+1 más
A
Bandera de Alfredo P.
@alfredopr90
hace 5 años
5,0
€30,00 EUR
Es una mujer muy servicial, terminó el trabajo a tiempo y volveria a trabajar con ella si hubiera oportunidad
Data Entry
A
Bandera de Alfredo P.
@alfredopr90
hace 5 años

Experiencia

Coordinadora de Servicio al Cliente

DISAN MÉXICO S.A. DE C.V.
nov 2014 - oct 2016 (1 año, 11 meses)
Elaboración de indicadores de servicio, Seguimiento a reclamos, Coordinación del equipo de servicio al cliente a nivel nacional, Recepción y seguimiento de auditorías del Sistema de Gestión de Calidad, Elaboración y seguimiento a planes de acción, Facilitadora de mejoras para los procesos, Apoyo logístico en eventos y participación en expos, Auditor interno del Sistema de Gestión de Calidad, Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos del área

Coordinadora de Servicio al Cliente

DISAN COLOMBIA S.A.
ene 2012 - may 2014 (2 años, 4 meses)
Elaboración de indicadores de servicio, Seguimiento a reclamos, Coordinación del equipo de servicio al cliente a nivel nacional, Recepción y seguimiento de auditorías del Sistema de Gestión de Calidad, Elaboración y seguimiento a planes de acción, Facilitadora de mejoras para los procesos, Apoyo logístico en eventos y participación en expos, Auditor interno del Sistema de Gestión de Calidad, Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos del área

Coordinadora Administrativa

DISAN MÉXICO S.A. DE C.V.
abr 2008 - dic 2011 (3 años, 8 meses)
Elaboración de indicadores del Sistema de Gestión de Calidad, Auditor interno del Sistema de Gestión de Calidad, Relación comercial con proveedores de: leasing, mantenimiento, transporte, envases, papelería, Aplicación de pagos a proveedores, Aplicación de pagos de nómina, Elaboración del presupuesto de gastos, Coordinación del área de bodega, Coordinación del área de logística, Facilitadora de mejoras de procesos, Coordinación del área de Servicio al Cliente.

Educación

Especialista en Administración de Empresas

Universidad del Rosario, Colombia 2006 - 2007
(1 año)

Economista

Universidad de La Salle, Colombia 1994 - 1998
(4 años)

Calificaciones

Curso de Auditor Interno del Sistema de Gestión de CalidadSGS

SGS
2007
Curso para formarse como auditor interno, bajo la norma ISO 9001.

Gestión Exitosa en el Manejo de Quejas y Reclamos

Training and leadership
2012
Seminario cuyo objetivo era brindar elementos para un manejo estratégico a las reclamaciones de los clientes, dando la importancia requerida a los mismos

Diplomado en Gerencia del Servicio

Cámara de Comercio de Bogotá
2013
Diplomado orientado a estrategias de servicio al cliente, abordando temas de medición, costo, atención y servicio al cliente.

Contacta María Del Pilar R. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.