Desde el año 2016 me dedico principalmente al soporte web, Asistencia Virtual, Atención al cliente y actualmente como Community Manager.
He desempeñado funciones tales como:
Planeación y realización de contenido, desempeñando principalmente mi fuerte, que es el contenido de valor. Te puedo enseñar a manejar tus redes sociales teniendo en cuenta la voz de tu marca y el objetivo que tengas.
Identificación y resolución de fallas primarias en el sitio web y en los perfil de los usuarios.
Registro de pagos, control y reporte de los mismos.
Reorganización de contenido en el sitio web, según beneficios de los usuarios.
Fidelización de usuarios, obtenido principalmente con la pronta solución de consultas y fallas.
Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Internet) para el control y reporte de incidentes en el funcionamiento del sitio web.
Redacción y digitación de documentos para los procesos de atención.
Dígito y transcribo con gran velocidad toda clase de textos, cuento con excelente ortografía, vista rápida para detectar errores y facilidad en redacción.
Habilidades personales: organizada, puntual, eficiente, amable, proactiva y un alto grado de compromiso.
Daré lo mejor de mí por cumplir a cabalidad con tu proyecto.