Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$8 USD / hora
Bandera de COLOMBIA
bogotá, colombia
$8 USD / hora
Aquí son las 3:24 a. m.
Se unió el marzo 2, 2018
0 recomendaciones

Mauricio Alejandro G.

@FeriaMaoMao

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$8 USD / hora
Bandera de COLOMBIA
bogotá, colombia
$8 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Analista Help Desk

Tecnólogo titulado en Análisis y Desarrollo de Sistemas Informáticos y estudiante de 4to semestre de Ingeniería de Software con más de 10 años de experiencia en el área de IT, manejo múltiples plataformas de HelpDesk, Soporte nivel 1 y 2; DataCenter, DevOps, SRE, Docker, Kubernetes, Serverless, servidores Windows, Linux, Mac, Gcloud, implementación de software, Testing manuales, SQL Server, MYSQL. Responsable, autodidacta, de rápido aprendizaje, trabajo en grupo bajón presión y resolución de problemas.

Contacta Mauricio Alejandro G. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Analista Helpdesk y Soporte en Sitio

MicroHome
jul 2017 - abr 2018 (9 meses, 1 día)
 Pruebas de Software  Soporte usuario final  Soporte ofimática  Soporte remoto y telefónico  Soporte redes  Mantenimiento correctivo y preventivo  Servicio al cliente  Instalación de Software y Hardware  Soporte, instalación y mantenimiento de impresoras y escáneres  Mesa de ayuda  Diagnóstico de fallas en computadoras

Soporte Nivel 1

Fractalia SAS
abr 2016 - feb 2017 (10 meses, 1 día)
 Soporte usuario final  Soporte ofimática  Soporte remoto y telefónico  Soporte redes  Mantenimiento correctivo y preventivo  Servicio al cliente  Instalación de Software y Hardware  Soporte, instalación y mantenimiento de impresoras y escáneres  Mesa de ayuda  Diagnóstico de fallas en computadoras

Analista Soporte en Sitio 2

REDVOZIP
ago 2015 - abr 2016 (8 meses, 1 día)
 Soporte usuario final  Soporte ofimática  Soporte remoto y telefónico  Soporte redes  Mantenimiento correctivo y preventivo  Servicio al cliente  Instalación de Software y Hardware  Soporte, instalación y mantenimiento de impresoras y escáneres  Soporte en sitio o terreno  Cableado estructurado  Mesa de ayuda  Diagnóstico de fallas en computadoras

Educación

Tecnologo en Analisis y Desarrollo de Sistemas de Información

Colombia 2017 - 2018
(1 año)

Técnico en Ensamble y Mantenimiento de Computadores

Colombia 2007
(Menos de un año)

Contacta Mauricio Alejandro G. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.