Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
Bandera de UNITED STATES
san juan, united states
Aquí son las 10:25 a. m.
Se unió el noviembre 15, 2016
0 recomendaciones

Luvinia L.

@Bhabielariane

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
Bandera de UNITED STATES
san juan, united states
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Technical Support

Self-reliant and enthusiastic professional with 3 years of experience in the field of customer service. In-depth knowledge of customer service protocols and practices. Well-versed in providing assistance to clients in various aspects and troubleshooting arising problems. Proven ability to manage a high volume workload in a calm and constructive manner with a solid record of success in trouble shooting and problem resolution. A committed team member who consistently achieves customer service goals and adds significant value to the bottom line.

Contacta Luvinia L. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Technical Support Representative

AT&T
feb 2014 - abr 2015 (1 año, 2 meses)
• Troubleshoot complex network issues and replicate customer issues and facilitating communication between customers • Process order fall out in voice port in / port out request • Handles Smart Chat , Inbound Calls, and Exception Errors

Technical Support Representative

Comcast
jul 2013 - dic 2013 (5 meses, 1 día)
• Receive and process incoming phone calls for dedicated clients, which includes obtaining, entering and verifying customer’s information. • Activating clients Cable boxes by sending them the appropriate signals. • Manage critical customer issues and facilitate communication between customers, escalation, and engineering.

Educación

Bachelor of Science in Electronics & Communication Engineering

Rizal Technological University, Philippines 2008 - 2013
(5 años)

Contacta Luvinia L. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.