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Asistente Virtual Zendesk (HABLA HISPANA)

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos un asistente virtual que trabaje media jornada respondiendo a los clientes de un ecommerce utilizando la herramienta Zendesk, se valorará que sea una persona organizada, responsable, y con ganas de aportar valor a la empresa.
ID del proyecto: 27689485

Información sobre el proyecto

93 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

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93 freelancers están ofertando un promedio de $420 USD por este trabajo
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Hola me llamo Armando, SOy de Venezuela y quiero formar parte de este proyecto, puedo hacerlo rápido y siguiendo sus intruciiones
$250 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,5
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Hola, me gustaría ayudarle con su proyecto. Puedo ser su asistente virtual, tengo disponibilidad de tiempo, puedo responder rápidamente a las solicitudes de sus clientes.
$550 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
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He trabajado por más de 3 años atendiendo un chat con Zendesk en una empresa de España. Poseo grado universitario en informática y especialización Webmaster IBM. Soy muy responsable, detallista, cordial, organizada y me gusta dar la excelencia en las labores que realizo para dejar en alto el nombre de la empresa y mi propia reputación como trabajadora. Experiencia en Atención de Tiendas en línea, Agencias de Viaje, Hoteles, Especialista en SEO, Diseño de Tiendas Virtuales, Maquetación y Diseño Web, Wordpress, Woocommerce, Prestashop, Html5, Css, Php, Photoshop, Excel, Captura de datos, Seo, Google Analytics, Mapas de Calor, Data Entry, Sistemas de métricas, Redacción de contenido, Creación de artículos para Blog y Redes Sociales, Manejo de Redes Sociales. Atención de chat, foros, correos, redes sociales. He trabajado con clientes nacionales e internacionales. Soy rápida, eficiente y precisa. Excelente ortografía y redacción. Trabajos de alta calidad.
$500 USD en 30 días
5,0 (4 comentarios)
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Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Búsqueda de Emails de empresas. Generación de Leads. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$480 USD en 30 días
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Hola, buenas tardes Soy Mirna Fretes, redactora profesional en el área de redacción de textos e informes técnicos, además de data entry con experiencia en esta plataforma. Tengo una experiencia de 6 años como responsable de sistematización de datos de proyectos sociales y productivos que incluyeron el seguimiento de actividades de un equipo técnico de trabajo de campo y la realización de los informes de las actividades, que me da las herramientas para poder desarrollar este proyecto. Soy una persona organizada, proactiva, responsable con muchas ganas de aportar a la empresa desde mis capacidades. Soy muy organizada, proactiva, responsable y sociable, siempre con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Pueden contactarme para acordar una reunión online y conversar sobre sus necesidades y mis capacidades, y ver así si podemos trabajar juntos. Tengo posibilidad de iniciar este trabajo de forma inmediata. Aguardo contacto, Saludos!
$450 USD en 7 días
4,4 (1 comentario)
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Hola. Soy ingeniero de Sistemas, trabajo con Ciencia de Datos y Marketing Digital. Disponible para ayudarte con tu proyecto. Buena ortografía y con muy buenas habilidades informáticas. Resido en España. Te invito a visitar mi perfil y ver algunos de mis proyectos completados. Comunícate conmigo para más detalles. Un saludo, —Fredd!
$500 USD en 7 días
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Hola, Me interesa trabajar en su proyecto, soy Arquitecta Graduada con Titulo y Cedula Profesional, con mas de 11 años de experiencia he trabajado con Arquitecta Diseñadora y Project Manager. Entre mis actividades diarias estaba a cargo del: -Servicio al cliente y tarto con proveedores. -Mantener al dia la agenda de la comapñia, -Hacer citas con clientes, -Revisar y contestar correos tanto de clientes como de proveedores. -Mantener al dia la agenda del Director de la empresa. -Informar al director de la empresa los avances que se tenian de los projectos que se estaban ejectuando. -Llevar mintas de junta. -Mantener al dia la cartera de pagos de los preveedores y de empleados. -Realizar estimaciones y facturas que se tenían que cobrar cada semana. - Se utilizar todos lo programas de Microsof Office. Soy Organizada y siemprre estoy dispuesta aprender aptitudes nuevas Espero poder Trabajar con Ustedes. Gracias.
$500 USD en 30 días
5,0 (4 comentarios)
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Hola, me encantaría poder ayudarte en tu proyecto, tengo años de experiencia como asistente administrativo y atención al cliente, soy una persona super profesional responsable, organizada y comprometida. Abogada de profesión con más de 10 años en con experiencia area administrativa, desde mis inicios en freelancer he tenido alto reconocimiento en esta área. Desde hace un año para acá trabajo con empresas y administraciones de España y Colombia. Puedo describirme como altamente profesional y responsable al 1000% y súper comprometida en mis labores y dar soluciones Tengo conocimiento en facturación electrónica, en análisis de precios, auditoria, en respuesta oportuna a los clientes. He trabajado con diferentes programas de atención al cliente como de administración. Espero poder ayudarte Saludos Orly Medina
$444 USD en 30 días
5,0 (4 comentarios)
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Hello sir I have gone through your job description. I am Really intrested to do work with you. I Can hep you to make a virtual assistant. I can do this job with good perfection i am ready to start work now and can assure best service from my end please come on chat so we can discuss further . Thanks, Manish
$450 USD en 6 días
5,0 (2 comentarios)
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Hola Gusto en Saludarlos Tengo experiencia en todo tipo de trabajos administrativos de forma virtual, atención al cliente por medio de email, redacto las plantillas de las respuestas mas comunes . También me destaco en atención y soporte al cliente por medio de chat de facebook, Tidio, con tickets por medio de Zendesk ,Freshdesk y Zoho . Me considero con iniciativa propia para resolver cualquier incidente de forma amable y cordial, dispuesta a seguir instrucciones para el buen desempeño de los proyectos. Manejo a la perfección google drive , excel, skype, chat de facebook , Zendesk , Freshdesk, Zoho, Tidido, CRM Pipedrive , wordpress, Meetingking , Shopify. . Mi aporte en tu proyecto sería muy productivo ya que cuento con la experiencia en todo lo relacionado a asistencia virtual, también te puedo dar apoyo en cualquier otra actividad que necesites relacionada con labores administrativas. Saludos Thania
$350 USD en 30 días
4,0 (1 comentario)
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Hola mi nombre es lara, trabaje en ventas durante un año y tengo experiencia en atencion al cliente y quejas
$500 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
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Buenos días! Estoy muy interesada en ser la candidata elegida, trataré de transmitirle un poco de mi por medio de estas breves líneas, con toda seguridad les brindaría un excelente trabajo. Mi nombre es Andrea, soy venezolana, tengo 32 años, trabajo para una empresa petrolera en mi país, sin embargo no gano mucho dinero, por eso estoy buscando otras fuentes de ingreso. Desde marzo no voy de forma regular a la oficina, porque la empresa está cerrada por la cuarentena, así que tengo el tiempo y la disposición suficiente para ocuparme de este trabajo, estoy buscando un nuevo empleo así que de ser requerida una jornada completa podría convertirlo en mi trabajo principal. No poseo experiencia en el uso de la herramienta Zendesk, sin embargo de ser seleccionada pondré mi mayor empeño en aprender a utilizarla, por experiencia sé que lo más importante es la disposición y la actitud hacia el trabajo, más que los propios conocimientos técnicos, pues una persona dispuesta, hábil e inteligente es capaz de aprender en la práctica cualquier oficio y desempeñarlo muy bien. Soy una persona responsable, de ser contratada estaré comprometida con este nuevo oficio como lo he estado en cada uno de mis trabajos durante 14 años. Siempre he resaltado en cada uno de mis trabajos, pues me preocupo por hacer las cosas bien. De ser requerido estaré encantada de facilitarle el contacto de quienes han sido mis jefes y supervisores para que sean ellos quienes le puedan hablar de mi. Saludos
$300 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
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Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el area de atencion al cliente y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery, Ademas completo conocimiento en herramientas de chat soporte como, Customer, Zendesk, Live chat, entre otras. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
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¡Hola! Estoy interesada en ayudarle con su proyecto. Mi nombre es Alejandra Rivas, soy Licenciada en Comunicación Social, tengo 26 años de edad, y vivo en Caracas, Venezuela. Tengo experiencia comprobable trabajando como asistente administrativo, vendedora, redactora para un programa de noticias, y productora de radio; empleos que me han ayudado a desarrollar habilidades en diversas áreas y atención al detalle al momento de realizar las actividades laborales. Cuento con la disponibilidad de tiempo, para trabajar en el horario que usted indique. Considero que soy una persona responsable, respetuosa, proactiva y comprometida con todo lo que hago. Si gusta, puede escribirme al privado para conocer más detalles. Quedo atenta, y a su disposición. Saludos.
$250 USD en 30 días
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Hola , dispuesta a trabajar media jornada, cuento con conocimientos integrales que me ayudan a comunicarme eficazmente, realizar trabajos administrativos y organización del tiempo.
$500 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
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Buenos días, soy administradora de empresas comerciales, llevo 10 años trabajando como asistente para diferentes empresas, tengo el conocimiento, compromiso y responsabilidad, para realizar este proyecto, quiero aportar con mi experiencia, pero también quiero aprender.
$444 USD en 30 días
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Muy buenos días Estoy segura de que soy perfecta para su propuesta, comprendo que lo que necesita es una persona que de atención a sus clientes, levante reportes para resolver el problema y lo solucione, de igual forma comprendo que también alguien que de cotizaciones a los clientes etc. Tengo experiencia en el área de atención a clientes, he trabajado por 1 año en el centro de atención a clientes de GMF de manera electrónica y telefónica, así que sé muy bien lo que necesita para su e-commerce Por la diferencia horaria puedo trabajar del medio día hasta la media noche (tiempo España)
$450 USD en 7 días
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Buenos días!! Colombiana estudiante de Administración y finanzas, tengo experiencia en asistencia administrativa y de servicio al cliente, buen manejo de herramientas ofimáticas, programas y plataformas. Me gustaría que conocieran mi currículo y ser parte de proyecto. Cuento con el tiempo y la disponibilidad. Saludos, Astrid Ceballos
$500 USD en 30 días
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Hola! Soy de argentina, tengo 19 años, estudio derecho y trabaje desde los 15 hasta los 18 en atención al cliente, estoy capacitado para trabajar acá sin problema. Si estás interesado contactame por este medio. Saludos desde argentina.
$300 USD en 7 días
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¡Hola! Me encantaría formar parte de su E-commerce en el área de asistencia virtual y aportarle más valor a su marca a través de mis diversos conocimientos y aptitudes. Tengo experiencia en atención al cliente y al público en diferentes trabajos que he ejercido a lo largo de los años (informático, ventas en diferentes comercios, secretariado administrativo, entre otros). Actualmente me desempeño como Digital Marketer y me gusta mucho la atención y asistencia al cliente, tanto virtual como telefónica. Tengo conocimientos informáticos, por lo que tengo facilidad y rápido aprendizaje para el uso de programas. Mis aptitudes son: responsable, organizado, capacidad de comunicación, relación social, buena ortografía y dicción, amabilidad, paciencia, ponderación, perseverancia, capacidad de observación, cooperación, intuición. Estaré encantado de formar parte de su equipo. Estoy a su disposición. ¡Saludos cordiales! Jonathan.
$500 USD en 30 días
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Mairena del Aljarafe, Spain
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