Find Jobs
Hire Freelancers

Market Place

$30-250 USD

En curso
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola necesito crear una tienda online de productos tecnológicos como son pcs, sillas, periféricos gamers. Puede ser: Prestashoop, o Woocomerce Básicamente buscamos precios bajo para comenzar el proyecto! El proyecto tiene que ser: 1.- Web ecommerce 2.- Web catalogo 3.- 2da web catalogo como ([login to view URL])
ID del proyecto: 26654245

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $223 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estimado(a), espero usted y su familia se encuentren bien ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial. Para mí sería un gusto poder ayudarlo con el desarrollo de sus página web, cuento con más de 10 años de experiencia que pongo a su disposición para el desarrollo de su proyecto, garantizando los tiempos de entrega establecidos y su satisfacción al 100%. Puede revisar algunos de mis proyectos en mi perfil de esta plataforma y si son de su agrado lo invito a escribirme para saber más detalles de su proyecto y así definir costos y tiempos de entrega. Que tenga un excelente día.
$250 USD en 7 días
4,9 (10 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
escribeme y concretamos precios y tiempos quedo muy pendiente te garantizo un trabajo de calidad soy experto en programación y tecnología además de contar con experiencia en proyectos similares
$250 USD en 18 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Te crearé tu tienda online por medio de prestashoop, incluso le puedo crear su propia página web éso y redes sociales que se le puedan atribuir y facilitar sus ventas por medio online.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jorge Córdoba soy un persona pro activa y con amplios conocimientos en computación soy desarrollado web si tienes una idea para tu pagina web yo podre realizarla sin ningún inconveniente y si es en wordpress mucho mejor ya que esta deja indexar (mas optimizada) ante motores de búsqueda y google ama que el contenido este indexado,la pagina web se desarrolla desde el inicio con SEO ya que pienso que es lo mas importante para tu pagina, ya que los motores de busqueda tendrán una mejor ruta hacia tu pagina y esta adquiera un flujo de usuarios mayor al que vas a tener si se desarrolla una pagina sin SEO. Haré los sistemas de pagos que tu desees. La apariencia de tu pagina solo tienes que decírmela y yo la haré conforme a tus indicaciones. Podre desarrollar tu sitio web para que este sea responsive(que se vea en celulares con forma y no desordenada) con todas las secciones que necesitas con los formularios y todo lo que necesite tu sitio web con las indicaciones que tu quieras puedo hacerlo bonito, dinámico y que este quede muy fácil para su administración. Soy nuevo en workana pero he trabajado con muchas paginas en cuando a desarrollo y posicionamiento, tengo 4 años de experiencia en el campo. Espero me elijas ya que soy un profesional en el campo y podre aportarte mucho para que tu pagina sea un éxito total. feliz día! Estaría dispuesto a comenzar el proyecto el día que gusten si quieren que empiece hoy no tengo problema alguno.
$300 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
4,5
4
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 4, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.