Find Jobs
Hire Freelancers

Carga de contenido en sitio de noticias -- 2

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Solicitamos servicio mensual de carga de contenidos en sitio de noticias. El mismo está desarrollado en [login to view URL] Su contenido es temático, se brindarán ordenes precisas de búsqueda de material en sitios propios y de terceros y se solicitará el armado del diario digital. Dicho armado incluirá copiar textos, agregar tags y sumar imágenes de referencia para cada noticia. En trabajo conjunto nosotros iremos redistribuyendo las noticias en el sitio. La propuesta incluye carga de 5 noticias diarias con formato mensual. El costo a contemplar es por la carga durante todo el mes.
ID del proyecto: 34021624

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Carga de 5 títulos durante 5 dias en la pagina web del cliente segun especificaciones. El servicio no incluye redacción, búsqueda de imagenes, optimización de textos ni de imagenes. El Cliente proporciona todo lo necesario ya terminado y yo me encargo de subirlo todos los dias.
$15 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
32 freelancers están ofertando un promedio de $50 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Carga de contenido en sitio de noticias y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
4,9 (156 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Hi, I understand perfectly your requirements. I am ready to start right now. I have strong knowledge about it. I am ready to start work right now and can assure the best service from my end. Waiting for your good response. Let me know more details about the project. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu.
$30 USD en 1 día
4,9 (120 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, amigo. Muy buenos tardes Me gustaria mucho trabajar para ti en este proyecto Tengo experiencia redactando articulos en diferentes blogs, asi como tambien he realizado el respectivo copy para paginas y sistemas web descripciones de productos reseñas de google transcripciones campañas de emails acutomaticas en active campaing analisis criticos guias didacticas ensayos Diapositivas en powerpoint Suelo pasar el contenido por un software antiplagio antes de entregarlo Ademas, las palabras claves son extraidas de las herramientas de google Vale, estoy de acuerdo con el salario, tengo disponibilidad completa Tengo muchas preguntas, si gustas, contactame para realizar cada una de ellas Saludos, Ing. Marialaura Rangel
$10 USD en 7 días
4,9 (26 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola que tal un gusto saludarlo mi nombre es María y estoy interesada en trabajar en su proyecto de forma mensual, comprendo que requiere que se suban 5 noticias diarias, para poder darle un presupuesto mensual necesitaría saber más detalles del. La carga diaria incluye fines de semana? La información que se sube solo es copiarlo? Quedo al pendiente de más detalles.
$20 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola como está feliz día soy redactor, puedo escribir noticias diariamente, las 5 que proponen o más si así se requiere. Puedo conseguir las imágenes y montar las noticias en la plataforma, tengo conocimiento en el manejo de wordpress y puedo cargar el contenido sin problema
$500 USD en 7 días
4,2 (8 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Maria Eugenia Gutierrez, graduada en Ingeniería civil y actualmente como Asistente Virtual certificada Comercio electrónico, me destaco por ser una persona muy motivada en el área laboral, organizada y productiva, lo cual me ha permitido crecer profesionalmente. Siempre con intenciones de aportar lo que sé y adquirir nuevos conocimientos, valorando y adaptándome a las necesidades del cliente. Actualmente me encuentro con intensiones de incursionar en el mundo del Desarrollo Web, por lo que me encuentro aprendiendo lenguaje HTML y CSS. Manejo de herramientas como, Excel, PDF, Gmail, Google sheets, Google meet, Outlook, Zoom, PowerPoint, Canva, Slack, Trello, Tooggl track. Puedo prestar soporte en áreas como: - E-commerce, Woocommerce - Orientación hacia atención al cliente (chat en vivo, correo electrónico, etc) - Soporte Airbnb y Vrbo (gestión de reservas y Market Research Webinar) - Reclutamiento de talento (Software) - Gestión de agenda y calendarios (personales y profesionales) - Gestión de proyectos - Seguimiento de las tareas a realizar por otros miembros del equipo - Generación de ordenes de pago (facturación) e informes - Soporte de correo electrónico - Soporte en estimación de costos - Soporte administrativo - Definir logística ¿Por qué debería contratarme 100% de precisión Respuesta rápida Habilidades numéricas Facilidad para aprender a usar nuevas herramientas Dispuesto a hacer nuevas tareas si es necesario SERÍA UN PLACER TRABAJAR CONTIGO
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco mis servicios a corto plazo. Habilidades y Experiencia Relevantes Por favor considérame y dame la oportunidad de impresionarte con mis servicios de calidad.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Andrea y me gustaria ayudarte en la tarea. Me gustaria saber mas sobre con que programas trabajar. Dispongo de tiempo y ganas como para realizar la tarea. Soy una persona proactiva, ordenada y rapida para la resolucion de problemas. No dudes en comunicarte conmigo para mas informacion.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría formar parte de este proyecto, obtendrás un trabajo de calidad Te voy experiencia en redacción en diferentes blog
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy encargado de una página web y me dedico a cargar todos lo días productos y actualizar los precios de cada producto
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista y trabajo en la redaccion de varios canales locales hace ya mas de ocho años. He realizado algunos trabajos para periodicos internacionales.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Melitza, una profesional con amplia experiencia en carga de datos y, conocimientos en las herramientas ofimáticas. Además cuento con la habilidad de transcribir de forma rápida, prestando mucha atención de no cometer errores comunes en la transcripción. Soy responsable, puntual y organizada en mi trabajo. En este momento me encuentro en la disponibilidad de poder trabajar en este proyecto ampliamente, así que espero poder ayudarlo con mis habilidades para conseguir el objetivo deseado. Contácteme, para hablar más sobre el proyecto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mí nombre es Ayelen, actualmente estoy estudiando un secretariado administrativo profesional, me gustaría poder formar parte de su proyecto, ya que sería una gran experiencia para mí. Soy muy responsable, prolija, organizada, y le pongo mucho empeño a lo que hago. Cuento con tiempo, ganas y entusiasmo a nuevos retos. Espero poder serles útil. Quedo a su disposición, saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sería un placer participar en su medio, por favor escríbame al dm para comentarme los detalles técnicos de la realización. El valor colocado es el mensual.
$333 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me intereso la propuesta, mis trabajos como diseñadora web me dieron la experiencia de ser detallista y precisa en cada proyecto por lo que considero que puedo hacer el trabajo solicitado de excelente manera
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Quiero el trabajo. Me encantaría, de ser posible, charlar con usted para conocer más sobre aspectos técnicos y demás exigencias del empleo. Yosoy periodista, tengo conocimientos amplios en redacción y, también SEO. Aparte, ameno WordPress, programas de edición de fotos y vídeos. Agradecida por su tiempo y la oportunidad que me pueda dar.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Tengo experiencia en trabajos diarios y actualmente inclusive tengo trabajos de publicista diario también. Me interesa mucho el proyecto y aseguro mi compromiso y trabajo eficiente. Por favor, contactarme, saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un placer. Enviame un dm con más información, ya que podría ayudarte. El precio es aproximado por la carga de las 5 noticias diarias, durante 30 días.
$20 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, my name is Carisbel, and I'm interested in this freelance Job. I am a fast worker, dynamic, and responsible. I have five years of experience writing articles, translation, typing, and SEO. I also have Advanced English since I graduated from the Venezuelan-American Center. Would you please give someone a new chance to grow as a freelance? I would be grateful for this opportunity and consideration. You can check my Freelancer profile here: https://www.freelancer.com.ar/u/carisbelna?w=f
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy incursionando en el mundo del freelance, deseo explotar mis habilidades en tareas administrativas y de comunicación, soy capaz, inteligente, despierto y dispuesto a capacitarme y dar todo según mi experiencia y la pasión por este mundo transformador.
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Ciudad Autonoma Buenos Aires, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 16, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.