Find Jobs
Hire Freelancers

Voz de Mujer / Locutora de guiones para videos de YouTube!

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola Buenas tardes! Tengo una red de canales de YouTube y en estos momentos estoy en el proceso de creación de uno YouTube para mujeres (ya cuenta con cerca de 40.000 suscriptores) y necesito urgentemente una voz femenina para los videos. *Los videos son temáticas de belleza, amor, relaciones, pareja etc... La dinámica sería la siguiente: 1. Yo comparto al correo un archivo de drive con los links de algunos guiones y la persona graba la voz 2. En el mismo archivo de Google Drive se adjunta el archivo mp3 con el audio 3. El audio deberá estar editado, es decir, cortado, limpio y sin ruido de fondo 4. La persona deberá tener una voz amigable, que no sea robótica ni monótona, si no, como si le estuviera hablando a un amigo. Este es un ejemplo de lo que pido: [login to view URL] Requisitos: 1. Busco una mujer con una voz amena, característica, limpia y con BUENA PRONUNCIACIÓN 2. La locutora deberá darle una forma única y divertida al audio 3. Que la persona sepa usar Gogle Drive (lo básico) para adjuntar los archivos 4. Que sea MUY responsable Aclaraciones: 1. Los guiones ya están listos, tienen introducción, desarrollo del tema conclusión y despedida solo es leer con dinamismo y emoción! 2. Los guiones son de 900 palabras y ofrezco un precio inicial de 10 USD por audio (Puede aumentar en un futuro) 3. Adjunto el ejemplo de uno de los guiones (aunque ese tiene más de 900 palabras) 4. Serán 2 audios a la semana 5. Pago por audio entregado, pero busco alguien estable que siga por bastante tiempo y sea una de las voces principales del canal IMPORTANTE: *ADJUNTAR PRUEBA DE LA VOZ, YA SEA DE UN ANTIGUO O RECIENTE TRABAJO! Por último: Espero sus propuestas y preguntas por si tienen dudas!
ID del proyecto: 16965478

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $96 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Soy locutora profesional que si bien logro una buena interpretación de diversos tipos de textos, mi voz tiene un tono dulce que logra complicidad con el escucha. Soy seguidora de varios canales de YouTube y comprendo perfectamente la idea del creador. Espero seguir en contacto
$155 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola! Soy ortuguesa pero he estado un año en Madrid, haciendo Erasmus en Comunicación. Así que me encantaría participar de tu proyecto, hablando para mujeres! Gracías, Ana
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Ofrezco una voz, juvenil y fresca, con buena dicción y pronunciación. Puedo entregar el material editado, incluso directo al vídeo si así gustas. Te puedo enviar una prueba antes de comenzar.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
garantizo un trabajo de calidad, a tiempo y podría ser la voz del canal durante el tiempo que se necesite.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Quisiera participar en su proyecto. Soy locutora certificada en la Universidad Central de Venezuela. Me he desarrollado mayormente en la elaboración de videos en el área médica, pero puedo hacerlo en diversas áreas. En mi perfil adjunté un pequeño audio para su consideración, a ver si es el tipo de voz que necesita para su proyecto. Atenta a sus comentarios. Saludos cordiales. Diana A.
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto a detalle. Me apasiona el arte en toda su expresión, soy actriz de teatro y locutora. Me especializo en la locución de comerciales, documentales, entre otras, también he incursionado en el doblaje de voces, así que si buscas a alguien que te ayude con lo que necesites, y además te entregue un trabajo de calidad, puedo ayudarte con ello. Escríbeme al chat para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hello my name is Vivian Winkler and I would like to participate in this job opportunity I have the time and experience to makE it dgreat. Thanks a lot Vivian
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Nora Perdomo, soy periodista venezolana con más de 5 años de experiencia en radio, quisiera enviarles una muestra de mi trabajo, pero no se como hacerlo por acá, tal vez mi membresía no lo permite, si ustedes pudieran decirme como hacerlo se los agradecería.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Posee un buen tono de voz, además de agradable y tiempo disponible para realizar dicho trabajo semanal.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena voz, buena locución y dicción. Responsable en mi trabajo y con las entregas. He trabajdo en radio y colaboro para un programa radiofónico.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Comunicadora Social. Locutora de programas de alcance nacional, Voz de proyecto oficiales, institucionales y creativos.
$55 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días mi nombre es Lennys Gavidia, trabajo en locución y producción de radio desde hace tres anos, también he sido voice over en documentales, he realizado cursos de doblaje integral y doblaje de voces.
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, Tengo las características de mi voz que necesita para los audios, así mismo tengo la locación para realizar la voz en off. Saludos.
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy estudiante avanzada de canto, tengo estudios de actuación también. Con ésto quiero decir que tengo los conocimientos requeridos para llevar a cabo las tareas! Hice trabajos similares para algunos canales de Youtube, por lo que entiendo que los audios debe ser llamativos! Espero tu contacto! Carla
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En nuestra empresa trabajamos: Asesoría a emprendedores y artistas Contamos con profesionales en el área Diseño gráfico Edición y Creación de Video Fotografía Profesionales en Locución, etc.
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia interesada en su propuesta, queria preguntarle si tiene un correo para enviarle muestras de mis trabajos! +573132747638 Wendy Mendoza
$155 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
MATARÓ, Spain
0,0
0
Miembro desde feb 11, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.