Find Jobs
Hire Freelancers

Contratar asistente virtual

€250-750 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

€250-750 EUR

Pagado a la entrega
Necesito una persona para que realice atención al cliente via email y chat, además de manejar redes sociales.
ID del proyecto: 14752990

Información sobre el proyecto

98 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
98 freelancers están ofertando un promedio de €436 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Tengo ya experiencia como asistente virtual con muy buenos resultados. Estoy familiarizado con chat, redes sociales, atención al cliente, resolución de problemas, programas en la nube y Office 2016.
€550 EUR en 30 días
4,9 (12 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola! Es un gusto presentarte mi propuesta. Mi nombre es Andrea, soy Licenciada en Comunicación y cuento con más de 10 años de experiencia en trabajo online. Tengo amplia experiencia en Atención al Cliente vía mail, redes sociales y telefónica para empresas argentinas y españolas (Construmatica, Nubelo), procesando solicitudes y reclamos; puedes ver mis antecedentes en mi perfil. También tengo experiencia como Community Manager. Puedo darte factura oficial. Mi presupuesto es por 40 horas de trabajo, e incluye la comisión del sitio. Luego podremos ajustar el presupuesto de acuerdo a la carga horaria y a la modalidad de trabajo que decidas. Estoy a tu disposición para cualquier consulta. Espero que puedas confiar en mí para esta tarea, que me apasiona. Un saludo cordial! Andrea
€350 EUR en 30 días
5,0 (6 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
¿Por qué puedo ser una buena candidata? - He trabajado como asistente virtual para varias empresas. Entre ellas: Orion Traducciones, Artesanos Trotamundos, Linea Italia, Marketing WSNY. - Domino el manejo de redes sociales, incluída la gestión de anuncios y la estrategia y planificación de Social Media. También tengo recursos para crear gráficas y videos. - Tengo formación en corrección de textos y experiencia como redactora. Puedo escribir documentos para la empresa con un estilo correcto, formal y atractivo. - Soy una persona responsable, proactiva y creativa. Enfoco mi trabajo a obtener resultados y me implico en los proyectos en los que colaboro. Mi tarifa son 10 euros por hora. Gracias por tener en cuenta mi propuesta. Tengo experiencia como asistente virtual y como community manager. También soy redactora y domino herramientas de creación de gráficas. Habilidades y experiencia relevante Htos propuestos €555 EUR - Mi tarifa son 10 euros por hora. Podemos pactar las horas necesarias según vuestra conveniencia.
€333 EUR en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Brindar servicio como asistente virtual durante 1 mes Habilidades y experiencia relevante Asistente virtual para una empresa de desarrollo digital de México MS Office Google Drive Email marketing con EnvíaloSimple Internet Reseach Manejo de redes Proactiva - Eficiente - Responsable Htos propuestos €277 EUR - Brindar apoyo como asistente virtual durante un mes
€277 EUR en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola. Soy social media manager y diseñador gráfico. Tengo experiencia en atención al cliente online en una de las mayores agencias de viajes de mi país. Contácteme para más detalles
€253 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi oferta tiene flexibilidad de horario y disponibilidad inmediata Habilidades y experiencia relevante Trabaje como recepcionista y asistente administrativa en area logistica, tengo experiencia tratando con clientes, proveedores, socios y publico en general. Htos propuestos €333 EUR - responder mails, ayudar a clientes mediante chat
€333 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñarme sin ningún problema en este cargo. Buena disposición para la atención de clientes. Habilidades y experiencia relevante Cuento con habilidades avanzadas en computación y todo lo que va de la mano. Además de tener un título técnico en Administración de Empresas, donde cabe lugar la atención al cliente. Htos propuestos €444 EUR - Atención al cliente vía mail, chats, y redes sociales
€444 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata, conocimientos en la atención al cliente y redacción de documentos
€462 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
€262 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, por favor envíeme un mensaje para obtener más información. Tenemos las habilidades necesarias para garantizar un trabajo de calidad. Stay tuned, I'm still working on this proposal.
€250 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
€250 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , ademas de ayudarte a impulsar tu negocio ,soy muy sociable y eso importa mucho a la hora de tratar con clientes , para mantenerlos siempre contentos y activos y lo principal satisfechos. Habilidades y experiencia relevante Experto en redes sociales, asistente virtual hecho en la academia virtualianet , buen dominio del lenguaje hablado y escrito,simpatía e impatia con el el cliente. Htos propuestos €500 EUR - atención al cliente chat y on line , manejo de paginas de redes sociales Servicios adicionales ofrecidos €100 EUR - soporte de paginas de redes sociales Quieres tener satisfechos a tus clientes ? contratame
€500 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelente manejo de redes sociales, pero sobre todo buen servicio al cliente. Experiencia en atención al cliente, manejo de situaciones criticas y respuestas respetuosas y responsables. Habilidades y experiencia relevante Experiencia en atención al cliente, manejo de redes sociales por trabajo como comunicadora social en empresa de servicios, manejo de situaciones criticas con clientes, destreza y responsabilidad. Htos propuestos €277 EUR - INFORME SOBRE SATISFACCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE REDES SOCIALES Y CHATS Servicios adicionales ofrecidos €1 EUR - REDACCIÓN DE COMUNICADOS EMPRESARIALES Y BOLETINES PARA LOS CLIENTES ¿CUAL ES LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE SU EMPRESA?
€277 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia atendiendo clientes, mi disponibilidad es inmediata. Soy una persona responsable y profesional. Habilidades y experiencia relevante Atención directa al público para empresa de Telecomunicaciones. Atención al cliente y captura de pedidos en empresa del ramo Farmacéutico. Stay tuned, I'm still working on this proposal.
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dar seguimiento al cliente, atender sus dudas e inquietudes, además de manejar redes sociales para publicitar y medir el comportamiento del producto o servicio para la cpatación de nuevos prospectos. Habilidades y experiencia relevante Habilidad en atención al cliente, paciente y objetiva. Htos propuestos €272 EUR - seguimiento al cliente ¿cuál es el giro de su empresa? ¿cuál es su visión y valores empresariales?
€272 EUR en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La facilidad de escribir es totalmente sencillo, se que esto es un proyecto sumamente tranquilo, solo es cuestión de conocer lo que mi cliente necesita y cubrir al 100% la necesidad. Habilidades y experiencia relevante Captura de palabras 1000 por por 2 min. Htos propuestos €555 EUR - Transcripción de documentos, plataformas de chat y vía email. Cuál es el producto o servicio que ofrece para la actividad que esta ofreciendo?
€444 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Mi nombre es Gabriel, soy de Uruguay, tengo 30 años. Cuento con 3 años experiencia en: Atención al cliente, soporte a usuarios desde plataformas y redes sociales. Zendesk – Desk – Twitter – Facebook – Chat- Whatsapp Otras tareas: Transcripción de audios, supervisión de freelancers, tareas administrativas (Asistencia Virtual) Data entry (Incidencias de futbol minuto a minuto de ligas como son Premier League – Liga Santander – Champions League – Copa Libertadores, sudamericana - Liga Argentina entre otras. Data Entry (base de datos para casa de apuestas - Clasificacion de datos deportivos (Futbol - Basketball - Handball- ect,, Mi experiencia laboral freelance: 2014- 2015 - Agente de atención al cliente freelance, en la empresa Argentina Mindvalley Hispano. Tareas Realizadas: Atención al cliente, soporte a usuarios, envio de cupones Payu, Links TC- 2015 - 2016 - Agente de atención al cliente y supervisor de freelancers, en la empresa Argentina Educatemia. Encargado de contratar y supervisar alumnos de la academia VirtualiaNet a través de las plataformas freelance (Workana Upwork) 2015 – Actualidad - Data Entry (Analista en futbol) en Datafactory, Empresa dedicada a estadísticas deportivas del minuto a minuto, dichas estadísticas son para reconocidos clientes 2017- Data Entry en casa de apuestas (España) - Clasificacion de datos deportivos (Futbol - Basketball - Handball- ect,, Estoy a tu disposición! Saluda Gabriel
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Atender al cliente en cualquier medio ya sea via internet o personal es una actividad muy importante para las empresas ya que permite una comunicacion mas efectiva con los clientes. Habilidades y experiencia relevante Amabilidad Emprendimiento Trato directo con clientes Excelente manejo de PC, internet y redes sociales Conocimientos en XHTML Disponiblidad de tiempo Pasion por el trabajo Htos propuestos €250 EUR - Reportes Diarios Servicios adicionales ofrecidos €1 EUR - Diseño de Publicidad
€250 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me entusiasman los Desafíos solucionando tus inquietudes y problemas con seriedad en el menor tiempo posible para obtener el mejor resultado en tu proyecto. Stay tuned, I'm still working on this proposal.
€333 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , en la actualidad llevo 4 las redes sociales de 4 empresas y me encantaría poder ayudarte con la tuya. Puedes checar mi trabajo en face buscando Mil &1 Triques, JL event planner Habilidades y experiencia relevante Tengo en tiempo libre suficiente, me encanta estar en la computadora , soy muy creativa y responsable Htos propuestos €382 EUR - Ayudarte a llevar tus redes sociales
€382 EUR en 22 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde jun 19, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.