Find Jobs
Hire Freelancers

Traducir algo

$15-30 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$15-30 USD / hour

Necesitamos la traducción de un documento de español a ingles para mañana. El documento cuenta con 130 paginas, es de economía y está enfocado al sector eléctrico.
ID del proyecto: 9204391

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy traductor y profesor de inglés desde hace varios años. Me gustaría aplicar para este proyecto. He estudiado durante muchos años el idioma en un prestigioso instituto de mi país. En consecuencia, he adquirido, a lo largo de los años, una prolongada experiencia en la enseñanza de este idioma a grupos de diversas edades. Por otra parte, he comenzado a trabajar como traductor freelance en diferentes sitios Web, desarrollando numerosos trabajos de traducción de toda clase de escritos, audios y videos del inglés al español y viceversa. Realmente me apasiona lo que hago. Garantizo un trabajo de calidad, compromiso en la entrega a tiempo y gran profesionalidad en la administración del proyecto. Tengo disponibilidad para comenzar a trabajar en este momento. Muchas gracias. Saludos cordiales.
$30 USD en 25 días
4,9 (502 comentarios)
8,0
8,0
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Daniel. Soy un traductor profesional con más de 5 años de experiencia en 3 idiomas diferentes: Español, inglés y alemán. Deseo ofrecerte mis servicios para este proyecto. Si deseas puedes contactarme para compartir más detalles sobre el trabajo. Gracias por tu tiempo!
$30 USD en 10 días
5,0 (446 comentarios)
7,9
7,9
Avatar del usuario
Hola; podria darme mas datos al respecto del proyecto??? saludos y que este bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
$25 USD en 3 días
4,9 (232 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hola! Soy traductor Español/Ingles desde Irlanda. Hice mi titulo en Español con traducción y viví en el norte de España por un año. Estoy trabajando como traductor por un año y medio. Tengo experiencia en los campos de: Negocios Derechos Entrevistas Novelas Sitios de web Presentaciones My rato es 0.03 USD por palabra pero estoy contento hacer un trato si el proyecto sea grande. Soy perfeccionista en mi trabajo y siempre aseguro que el cliente recibe un producto perfecto. Por favor, contacteme con cualquier pregunta, para ver mi curriculum o ejemplos de mi trabajo. Muchas gracias y espero oír de usted!
$15 USD en 30 días
4,9 (22 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Estudiante de último año de ingeniería eléctrica de una de las más prestigiosas universidades de mi país y completamente bilingue, me considero completamente capaz de entregar su proyecto en el tiempo que usted lo necesita. Favor contácteme para poder negociar la paga y empezar a trabajar. Muchas gracias.
$25 USD en 3 días
4,9 (17 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Soy estudiante avanzada de la Licenciatura en Economía por lo que creo estar en condiciones de realizar una buena traducción ya que estoy interiorizada en el tema. Estoy muy acostumbrada al lenguaje técnico de la economía ya que la mayoría de los libros de los que estudio está en inglés. Por otra parte, mi nivel de inglés es avanzado cuento con certificados internacionales que lo avalan (CAE, First Certificate).
$27 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I have more than 15 years of experience as a translator, proofreader and transcriber working with several national and international companies in Mexico. I have also translated books, manuals, websites, videos, etc. I have great writing and communication skills. I am very professional and always deliver top quality work. Thanks! Sandra
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Alejandra soy Uruguaya, de Español nativo con un excelente nivel de Inglés y Portugués. Hice trabajos como Freelancer para terceros y ahora estoy queriendo abrir mi propio camino como freelancer. Tengo mucho tiempo disponible y muchas ganas de trabajar. Espero poder ser elegida en este proyecto. Muchas gracias Alejandra
$16 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$27 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, soy ingeniero electrónico, poseo buen dominio del idioma ingles, mi trabajo principal es tratar con americanos, ya que, ellos nos prestan el apoyo técnico para la intervención de los equipos, tengo buenas capacidades para redacción, ortografía y gramática, así como buena capacidad de razonamiento lógico y transmisión de ideas e información y redacción de informes de todo tipo, la comunicación es muy importante en cualquier trabajo, y para mi en particular es indispensable hacer llegar un mensaje a mis colaboradores de forma clara y concisa para que no haya errores y todos entiendan las tareas que se les asignan. Me gustan mucho las nuevas tecnologías y soy conocedor del tema y buen investigador. De antemano, muchas gracias por su tiempo y espero ser su elección de preferencia, no se arrepentirá.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy el mejor candidato para este trabajo debido a mis 7 años de experiencia como traductor, especifacemente trabajando en paginas como odesk y freelancer donde tengo muy buena reputacion. Soy de Venezuela pero tuve la oportunidad de estudiar en Estados Unidos 5 años , aprendi hablar, leer e escribir el idioma de una forma profesional, espero la oportunidad de demostrarle mi trabajo.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
5,0
1
Miembro desde dic 28, 2015

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Traducir texto de español a ingles
$600 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.