Find Jobs
Hire Freelancers

Realizar telemarketing por mí

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito telemarketers con experiencia para diferentes campañas de ventas. Preferentemente españoles y personas con español nativo (excluyente).
ID del proyecto: 14107659

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $459 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, this is me, Alomgir gabtoli from Bangladesh. At first thank you for watching me. I am very simple, success oriented and hardworking individual. I specialize in social media marketing. I have been working as a social media manager for last three years.I love to help people get their business noticeable. I am proficient in engaging customers to the business, managing facebook, twitter, pinterest, reddit, Instagram and linked profile management. Let’s discuss more via skype, hangout etc. Thank you
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Rolando, tengo certificado en marketing digital en redes sociales, he hecho campañas a clientes con tiendas, negocios locales, campañas pagadas por ads, publicaciones constantes, clientes potenciales, instagram, twitter, fanpages, publicidad constante y masivas, puedo dedicarme por completo a su marketing. espero su respuesta.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, quisiera apoyarte en tu trabajo de telemarketing me gusta mucho conversar con los clientes y convencerlos de compartir la misma idea de negocio, manejo redes de ventas por redes sociales y también he manejado Call Centers de apoyo logístico y comercial, actualmente me encuentro trabajando 100% online por lo que tengo el tiempo requerido para completar las actividades, puedo variar mis tiempos de trabajo parcial/completo. Soy Venezolana por lo que hablo español nativo y es un acento bastante neutro, también he estado en España por un tiempo y entiendo completamente en léxico y modismos España. Puedo manejarme muy bien en el área y por eso me propongo para cumplir con este objetivo. Si tiene alguna duda quisiera no que dejara de comunicármela por chat si es de su gusto. Gracias!
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en lead generation, appointment setting y gerencia de call centers mi skype: j.c.b_1989
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en la atención al cliente así como también en el mundo de las ventas, una conversación cordial atacando con las bondades del producto a mercadear son la clave esencial para lograr el impulso y la aceptación del producto. será un trabajo rápido y efectivo, te invito cordialmente a que me contactes y poder conversar sobre este proyecto. Saludos!
$377 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia en ventas telefónicas, y tiempo disponible en cualquier horario, simplemente necesito estudiar sus productos analizar el mercado y a trabajar por su proyecto
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en ventas, fluidez verbal, habilidad de persuasión, capacidad de resaltar los beneficios del producto o servicio, comunicación proactiva para prever las posible preguntas y objeciones del cliente, actitud positiva para cerrar los negocios. Lenguaje verbal comprensible y español nativo (Colombiana).
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Encantada de saludarte y de poder ponerme en contacto contigo, me llamo Noelia. Estaría muy interesada en poder ayudarte con tu proyecto ya que me veo bastante cualificada para realizarlo por los siguientes motivos: -Tengo cuatro novelas publicadas, una de ellas con editorial. (Para que puedas ver que es verdad, sus títulos son: “El comienzo de la loba” “Hermandad Lobuna” “El Origen de La Elegida” donde ellos tres son una trilogía, e independientemente tengo “La chica del pijama con los pies descalzos”) -Blog propio (aunque algo parado) donde suelo escribir todo lo que pasa por mi mente. -Página web propia y creada por mí. -He estado colaborando en varios periódicos, tanto locales como comarcales. Sí que es verdad que casi todo mi recorrido profesional está en torno a mis novelas, sin embargo también cuento con otras habilidades como por ejemplo dominio con photoshop, creación de audiovisuales, buen manejo de redes sociales, creación de páginas web, etc. Así que creo que puedo ser tu candidata perfecta para tu proyecto ya que captaría nuevos clientes, mantendría los que ya tienes. Y pienso que puedo llegar a ofrecerte mucho más de lo que te pudiera decir aquí. Sin más dilación, quedo a la espera de tu respuesta.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
temgo experiencia comprobada en el area de call center durante 2 años participe en campañas tanto de llamadas salientes como entrantes, campañas publicitarias , atencion al publico, retencion al cliente y cuidado especial, por lo cual tengo las habilidades para este trabajo. la empresa donde labore se llama intercable en venezuela
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, la razón por la que sería ideal para este proyecto sería mi experiencia de trabajo en un call center dedicado a la venta de aparatos telefónicos, ventas de productos cosméticos por catálogo, hablo español de manera nativa y a la vez hablo inglés de manera avanzada, por si se cambia el público objetivo; a la vez, siempre he considerado que mi manera de comunicarme es fluida y entendible, al haber trabajado en un call center ha hecho que logre gesticular para que mi manera de hablar sea completamente comprensible en el teléfono, me gusta ser una persona proactiva, capaz de ser autodidacta si la ocasión lo amerita, y muy buena vendedora
$400 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo más de diez años de experiencia en mundo de las ventas, por teléfono, en tiendas y online. Un carácter agradable que suele dar seguridad y confianza a los clientes y una organización y metodología que me ayuda a sacar el máximo rendimiento del tiempo empleado en mi trabajo.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ANDORRA
Andorra
0,0
0
Miembro desde may 22, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.