Find Jobs
Hire Freelancers

Realizar telemarketing por mí

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito colaboradores asociados que se dediquen full time a la captación y posterior atención y soporte en línea del cliente de mi sitio web. Es un sitio de comercio electrónico con enfoque dedicado al rubro delivery de comidas y otros afines, en una zona específica. Los ingresos del sitio se establecen en forma de abono o por porcentaje de las ventas de los clientes registrados. El trabajo a realizar consiste en contactarse con los potenciales clientes, a través de Skype, Whatssap o email y ofrecer el producto y el soporte. En operaciones concretadas y activadas, colaborar con el cliente en la carga de datos, soporte permanente, monitoreo y elaboración de pautas promocionales. Ofrezco como pago, un 20% de los ingresos por operaciones de los clientes del sitio que hayan sido registrados y activados por el asociado.
ID del proyecto: 10890340

Información sobre el proyecto

3 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
3 freelancers están ofertando un promedio de $527 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Me gustaría poder asistirle en el proyecto. Tengo experiencia de Telemarketing y Televentas en el mercado latinoamericano, europeo y asiatico. Trabajo en el rubro desde hace mucho tiempo y adquirí mucha experiencia. Podría trabajar por un pago basico más comisiones.
$250 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Contactar a los potenciales clientes, a través de Skype, Whatssap o email y ofrecer el producto y el soporte, colaborar con el cliente en la carga de datos, soporte permanente, monitoreo y elaboración de pautas promocionales. Según sea solicitado.
$666 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Más de 10 años de experiencia comprobable en llamadas de televentas con llamadas de entrada y salida, amplio manejo de objeciones y etiqueta telefónica. Experiencia en e-commerce y soporte técnico de internet vía chat. Disponibilidad de mayor personal para desarrollar esta actividad, lo que permitirá una estandarización de información y control de ventas. Faltaría definir algunos detalles técnicos pero puedo adelantar que se puede asignar un número telefónico especifico para su campaña el cual no sería utilizado antes o después para otra cosa y se puede considerar un método de grabación de las llamadas para efectos de validación de calidad. Manejo de reportes por conversión de llamadas a ventas y total de efectividad. Contácteme para definir los detalles y podemos hacer un buen trato.
$664 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Corrientes, Argentina
0,0
0
Miembro desde may 7, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.