Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Control de almacen, entradas/salidas, lectura, generacion e impresion de de codigo de barras, generacion de archivo CSV al final ya sea de una entrada y/o salida, involucra equipos handheld (windowsCE v5 e impresoras Zebra)
ID del proyecto: 11276172

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $3.516 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos Nosotros hemos realizo ya un sistema de control y gestión de inventarios que podemos adaptar a tus necesidades puntuales, dicho sistema mantiene el control de los almacenes, gestiona los índices de rotación de las mercancías, genera los códigos de barra tanto para productos previamente codificados como para prefabricados, conexión con lectores ópticos e impresoras zebra, se gestionan elementos como productos perecederos y no perecederos entre otros. Nosotros somos fábrica de software con más de 10 años de experiencia en el área y creamos un ERP propio para Pymes productoras, un componente de dicho ERP es la gestión y control de almacenes e inventarios el cual te ofrecemos adaptar a tu requerimiento particular y así obtener un producto que cumple por completo tu necesidad al iniciar labores con una base establecida se reducen los costos y riesgos a asumir, aun mas cuando ya tenemos el conocimiento necesario para la gestión de inventarios. te invito a que nos contactes para conoces más sobre nuestra oferta de servicio formas de trabajo y agenda de entregas en caso de ser positivo la asignación del proyecto.
$5.000 MXN en 20 días
5,0 (20 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
I have a very good experience in developing the .Net applications with SQL server and I can work on your requirement. Looking forward to hear from you soon. Thanks, Ramkumar K
$4.166 MXN en 15 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Soy un desarrollador profesional certificado microsoft(MCPD por sus siglas en Ingles) en el area de .NET utilizando como lenguaje de programacion C# y Visual Basic tanto para aplicaciones de escritorio como para aplicaciones web y de servicios con mas de 8 años de experiencia en analisis y desarrollo de software (incluso en arquitectura) utilizando las mejores practicas, tecnologias y herramientas de Microsoft Experiencia en desarrollo para el Compact framrwork sobre Windows CE y Windows Mobile5/6
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$3.888 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Días, estoy interesada en colaborar con su proyecto. tengo la experiencia necesaria, resido en Lima -Perú y me gustaría saber si es posible brindarle mi apoyo.
$2.333 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia trabajando con proyectos similares utilizando tecnologías .NET y bases de datos SQL Server
$2.777 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, Soy una persona con amplia experiencia en desarrollo de todo tipo de sistemas web, principalmente en Java con diferentes lenguajes y frameworks; Experiencia 6 años en: JAVA, Ruby, .NET, Php, CakePhp, JavaScript, Angular, Ajax, Html, Visual FxPro, iReports, Oracle PLSQL (Certificacion), Mysql, HP ALM, Subversion, Mantis, JIRA, entre otros. Ya he desarrollado aplicativos usando Visual Basic. Net y C#, entre los aplicativos desarrollados esta: un punto de ventas para una floristeria, un aplicativo para identificacion de ingreso con libreria fingerprint, un sistema de cobro de intereses para prestamos de dinero, y un servidor para monitoreo satelital de vehiculos usando mapas georeferenciados y google maps( Hace unos años cree mi propia empresa de monitoreo satelital para vehiculos.). Ademas de comunicacion por sockets TCP/UDP con dispositivos satelitales mediante GPRS. Desarrollo de Aplicaciones Web Usando CakePhp Framewrok y JavaScript con Php.
$4.444 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en .net, así mismo he desarrollado proyectos para laboratorios donde cada muestra se coloca en un tubo al cual se le pega códigos de barras y son monitoreados a lo largo de todo el proceso. Así mismo es factible realizar el trabajo que solicitas.
$4.444 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy desarrollador experto en vb.net, c#, ce, android, he desarrollado proyectos afines al que necesitas, y tengo bastantes proyectos comprobables, cualquier duda mi skp jv_colima saludos
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (2 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 14, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.