Find Jobs
Hire Freelancers

Vendedor part time para Colombia fibra óptica -- 2

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Buscamos una persona que quiera trabajar de forma part time en horario laboral aproximadamente 70 horas al mes. Lo más importante es una persona responsable con el trabajo diario y con compromiso. Se debe intentar vender nuestros productos y a su persona misma, por lo mismo hay saber presentarse y saber presentar lo que vende. El salario base es de 300 dólares, 2% sobre las ventas realizadas más bonos extras. En caso de tener éxito, el trabajo pasaría a ser full time y el salario mejoraría, todo en base a contrato. Buscamos personas a largo plazo y con muchas ganas de desarrollar un proyecto con muchas proyecciones. Preferentemente la persona debe vivir en Colombia ya que a en base a interés por parte de potenciales clientes, se deben visitar. Somos una empresa con base en Hong Kong, que provee soluciones de fibra óptica, cableado estructurado y solución de data center en más de 15 países. [login to view URL] Por favor responder al presentar tu propuesta: Porqué debería elegir tu producto?.
ID del proyecto: 10384284

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $488 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I speak both English and spanish and i am an industrial engineer with many knowledge in the informatic and telecommunications areas including the handling of computerized office tools i consider myself as a good seller and I have experience as salesman , I´m from Venezuela and I actually living here but i had lived in Cali during nine months in the year 2011 , Our cultures are very similar and i think I can treat in a satisfactory way with the target of clients that you are looking to work with. I am dispose to discuss the salary and work itinerary that you were dispose to offer.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero que queden completamente convencidos y aunque en un texto es muy difícil promocionarse les puedo asegurar que escogerme es una muy buena decisión. 1) para empezar tengo muy buena voz por teléfono, usted podría creer que soy un guapo presentador o una persona en la que se puede confiar. 2) tengo mucha experiencia en ventas, he dado clases de mercadeo y técnicas de negociación. 3) actualmente estoy desarrollando un proyecto por lo que dispongo de tiempo para hacer la actividad que ofrecen y la necesidad de ganar dinero (como deben saber ahora todo es invertir y lastimosamente no soy rico) 4) si estoy desarrollando un proyecto significa que soy emprendedor, con tenacidad con ganas de trabajar y de alcanzar objetivos mejores. 5) después de esto por lo menos merezco una oportunidad no es verdad? no cree? no le parece? Psdta pongo 700 por que es lo que voy a ganar y mas con las ventas.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes un gusto en saludar. En cuanto a lo que se requiere para este proyecto puedo ayudar en varios aspectos debido a mi experiencia como publicista y especialista en marketing, soy Licenciado en Publicidad y me especializo en Marketing para empresas, he diseñado diferentes páginas web y tiendas online, tambien tengo experiencia como redactor web y community manager en diferentes redes sociales de varias empresas en las que he trabajado para posicionarlas. En dado caso que le interese podemos ponernos en contacto así daría detalles del trabajo que puedo hacer con mayor profundidad, podríamos llegar a un acuerdo para iniciar el trabajo que se necesita, puedo ajustarme a su presupuesto si me hacen una oferta de pago y vemos de que manera podría apoyar con mis habilidades. Estaré atento a la espera de su pronta respuesta. Saludos, Oscar Velazco.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. 6 semestres de mercadeo y publicidad, diplomado en liderazgo y trabajo en equipo, actualmente curso 4 trimestre de Gestión de mercados, todo esto me hace competente para aplicar al proyecto. A demás tengo experiencia de mas de 5 años en ventas de productos tangibles e intangibles y gracias a mi buena labor he podido ascender en más de una ocasión. A continuación la respuesta a la pregunta propuesta por ustedes. Porqué debería elegir tu producto? Usted debería elegir nuestro producto debido a que nuestra empresa le garantiza una excelente calidad con el mejor precio del mercado, ademas de que contamos con un servicio post-venta el cual le permitirá estar en contacto directo para alguna sugerencia, solicitud queja o reclamo. Somos la mejor opción para su proyecto tecnológico. Quedo atento a sus comentarios. Cordialmente EDWIN CABALLERO Bogotá, Colombia
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Vivo en España, puedo incorporarme inmediatamente, he trabajado y sigo trabajando en telemarketing .el precio dependera del las horas a trabajar, Un saludo
$555 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de HONG KONG
Hong kog, Hong Kong
5,0
8
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 16, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.