Find Jobs
Hire Freelancers

Ejecutivo de cuentas

$25-50 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$25-50 USD / hour

Estamos en la búsqueda de un/a ejecutivo/a de cuentas con experiencia. Somos una consultora en Recursos Humanos y Cyberseguridad que se encuentra en proceso de expansión y estamos en la búsqueda de un ejecutivo de cuentas que se incorpore a nuestro departamento comercial. Ofrecemos una relación Freelancer a comisión y una oportunidad real de crecimiento. Si estás interesado en la propuesta envíanos tu postulación comenzando el enunciado con la frase: "Quiero ser parte del proyecto".
ID del proyecto: 36413073

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
28 freelancers están ofertando un promedio de $34 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Quiero ser parte del proyecto - Hola soy especialista en mercadeo, educada en leyes y estoy familiarizada con temas de RRHH y seguridad. Estoy interesada en conocer los detalles de su proyecto para que evaluemos si soy la candidata ideal para esta posición. Puede contactarme a través del chat para más información. Saludos cordiales.
$30 USD en 40 días
4,9 (9 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Quiero ser parte del proyecto Hola soy Ronny, tengo experiencia como Technical Account Manager, he usado asana y jira para gestionar tareas y actividades, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Manejo herramientas de reunion como zoom, google meet, cisco webex, microsoft team. Me considero un profesional organizado y planificado, siempre orientado al logro y buscando un aprendizaje significativo de cada experiencia laboral Con respecto a la disponibilidad, si me necesitas de inmediato quiero que sepas que puedo iniciar ahora mismo. Saludos
$25 USD en 40 días
4,8 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Quiero ser parte del proyecto, ya que tengo vasta experiencia en ventas y adquisición de clientes en diferente ambitos.
$38 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Quiero ser parte del proyecto como ejecutivo/a de cuentas en su consultora en Recursos Humanos y Cyberseguridad! Con experiencia en ventas y gestión de cuentas, estoy emocionado/a de contribuir al crecimiento de su departamento comercial. Como freelancer a comisión, estoy comprometido/a a hacer un impacto positivo en su empresa. Adjunto mi CV y espero discutir cómo puedo agregar valor a su equipo.
$38 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
As a freelancer, I recently received a job from a buyer, and I am fully committed to completing it with the utmost responsibility and dedication. I understand the importance of delivering high-quality work that meets the buyer's expectations while also offering affordable rates to ensure accessibility and affordability. I take pride in my work and strive to provide reliable and efficient service that exceeds the buyer's needs. Whether it is a one-time job or ongoing work, I am dedicated to delivering excellent results that leave the buyer satisfied and eager to work with me again.
$25 USD en 55 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero ser parte del proyecto. Cuento con experiencia el mundo administrativo/contable de más de 8 años. Ahora mismo desempeño tareas de control de cuentas, conciliaciones y cobranzas. Me gustaría conocer más detalles sobre el proyecto para poder ayudarlo en lo que necesite. Desde ya, muchas gracias. Saluda atentamente, Angelo Bruno
$34 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero ser parte del proyecto, me gustan las ventas, tengo experiencia colaborando con empresas en diferentes puntos de latinoamerica, actualmente en mi trabajo principal como Gerente de Servicio realizo la actividad se seguimiento a cuentas especiales, entiendiendo las necesidades del cliente en cuanto su tamaño, oportunidad de nuevos negocios, nivel de facturación y sus requetimientos de servicio post venta. Si fuera necesario puedo llevar seguimiento con clientes y proveedores en ingles también.
$35 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Quiero ser parte del Proyecto" Mi nombre es Jenni Pérez, profesional en Administración, con experiencia en tareas Administrativas y de Soporte al Cliente; quisiera expresarle mi interés en el puesto de Asistente Virtual, es importante mencionar que en mi ultimo proyecto realizado manejaba llamadas y agenda de visitas a clientes de los vendedores logrando a final de mes un alza en ventas. Soy una persona con habilidades en Gestión de Tiempo y Organización, Proactiva, Confiable y Conocimientos Básicos de Marketing. Manejo herramientas tales como: Google Drive, Calendarios, Canva, Zoom, Paypal, Redes Sociales y Aplicaciones de Microsoft Windows 10. Estoy segura que mi perfil encajaría perfectamente en las necesidades de su empresa y estaría encantada de formar parte de su equipo de asistentes virtuales. Me gustaría tener la oportunidad de discutir cómo puedo contribuir a su empresa en una entrevista. Gracias por su consideración. Saludos, Jenni Carolina Pérez Garmendia
$38 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero ser parte del proyecto, poseo experiencia. tengo experiencia en asistencia virtual y en trabajo empresarial
$38 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Quiero ser parte del proyecto". Hola actualmente me desempeño como asistente administrativa virtual con una amplia cartera de clientes para potenciar mis habilidades y seguir impulsando mi carrera profesional.
$38 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero ser parte del proyecto. Los puedo ayudar a lograr sus objetivos, atraer clientes, a fidelizar los clientes, a solucionar dudas y problemas, cerrar ventas, con un excelente trabajo de equipo y comunicación.
$38 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero ser parte del proyecto. Buenas tardes, me presento. mi nombre es Matias, soy freelancer apasionado y estoy buscando una buena opotunidad para poder desarrollar mis habilidades tecnologicas y de atencion al cliente. Me gustaria poder trabajar con ustedes, y crecer profesionalmente y en lo personal conocer gente nueva, brindando mi carisma y energia positiva a todos los que me rodean. He trabajado en el area comercial durante unos 3 años y conozco sobre el tema. Ademas de haber trabajado en soporte tecnico por casi 6 años, y tengo los conocimientos frescos para poder ayudarlos y transmitir ese espiritu emprendedor que es ser Freelancer. Si desean, pueden contactarme para conocerme mas en profundidad. Les dejo un saludo!
$25 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Quiero ser parte del proyecto. Soy Licenciada en Administración de Empresas, con amplia experiencia en asistencia administrativa, acostumbrada al trato directo y personalizado de clientes para saltisfacer las necesidades de cada uno, sin sacrificar valores, misión y visión de la empresa. Me gustaría conocer más sobre su proyecto y establecer una relación ganar-ganar, a través de la aplicación de mis conocimientos, pero sobre todo, de mí experiencia, que redunda en inteligencia emocional, para persuadir y satisfacer al cliente. ¡Bendiciones! Norma Escobar.
$40 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero ser parte del proyecto- ejecutivo de cuentas con experiencia. Grandes capacidades comerciales y asesoramiento financiero.
$38 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero ser parte del proyecto, soy Maylen Cáceres, tengo experiencia de más de 10 años en servicio al cliente y soy una persona con muchas habilidades, las cuales quisiera poder demostrarles. Saludos!!
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un argentino en busca de un trabajo freelance, me encantaria saber mas sobre este trabajo, este topico me emociona
$25 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como profesional y en lo personal siento que mis habilidades y conocimientos podrían encajar muy bien en este proyecto y/o trabajo, me siento segura ante todo, soy apasionada a los retos y logro de objetivos propuestos, siempre para sumar y nunca restar! Soy una persona comprometida y dedicada en todo lo que me propongo. Alta capacidad para trabajar en equipo, toma de decisiones y resolucion de conflictos. Disposición para planificar, organizar y priorizar el trabajo. Desde ya, agradezco la oportunidad! Saludos cordiales.
$30 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
“Quiero ser parte del proyecto" Me encantaría poder formar parte de tu equipo de trabajo y poder llevar a cabo resultados positivos en comparación de tiempo/ resultados; de tomarme en cuenta estaría totalmente contenta y agradecida de mi parte. Saludos Judith
$45 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
QUIERO SER PARTE DEL PROYECTO Me gustaría contarte brevemente un poco de mis habilidades, pero lo más práctico sería tener una reunión donde podamos debatir un poco más del tema, estaré encantada de resolver todas la dudas para tener claro que es lo que necesitas y poder dar inicio. Mi fin es poder colaborarle con tareas asignadas para que su empresa esté bien organizada y junto con el su equipo de trabajo cuenten con el tiempo correcto que se merecen, esto sin duda partiendo desde lo más micro hasta las actividades inoportunas que se nos presente en el día a día. Yo ANA ISABEL MOLINA, graduada en Gestión de Negocios; actualmente me desempeño en el área administrativa y comercial (Ventas), en los cuales 6 años con experiencia en la parte comercial, colaborando en diferentes áreas como atención al cliente, recepción de llamadas, fidelización de clientes, informes diarios, semanales y mensuales, seguimiento de venta y de entregas, solución de PQR (reclamación y quejas), digitación de documentos en programas de Excel, Word, Outlook, organización de archivos, ingreso de datos al sistema operativos. Me caracterizo por ser una persona altruista en ámbito laboral, con facilidad de comunicación, análisis y creatividad, habilidades que me permiten ser más analítica y poder deducir las necesidades de la empresa y buscar una posible solución.
$30 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Quiero ser parte del proyecto". Me presento, mi nombre es Themis Ortiz, actualmente cuento con más de 10 años de experiencia en el área de ventas, mercadeo y servicio al cliente; al igual que Gestión en administración, desarrollo y ejecución de estrategias para manejo de marca, y fidelizacion del cliente. Persona con alto sentido de responsabilidad, capacidad de liderazgo con gran actitud hacia el cambio y el mejoramiento continuo con el fin de optimizar el tiempo, el proceso y los resultados.
$25 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde abr 5, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.