Cerrado

Software Developer

Usted se unirá a un equipo de desarrolladores expertos trabajando para construir el mejor sitio maldito inmobiliario internet ha visto en su vida. Estamos contratando para un desarrollador Ruby.

Lo que va a hacer

 

Vas a colaborar para construir, mantener y optimizar nuestra gran aplicación, trabajar con Ruby, Rails, Postgres y más. Algunos ejemplos de la labor que debe realizar son los siguientes: la mejora continua de nuestro código de ir a buscar, que toma información sobre millones de propiedades a través de cada día, integrando contra una nueva API REST para dar a nuestros clientes aún más información sobre una casa, por lo que nuestra sitio web para móviles una experiencia más agradable, o volver a escribir una consulta SQL a ser 100 veces más rápido. Tendrás la oportunidad y la independencia para hacer frente a todo tipo de desafíos: algunos días en los que trabajaremos en refactorización parte legado de la aplicación para que haga algo nuevo, y en los demás, usted construirá una nueva marca, característica totalmente nueva.

usted

Te preocupas por tanto construir y mantener una base de código legible limpio. Estamos buscando a alguien con experiencia Ruby. Lo hacemos de Ruby, Rails y Postgres. Nosotros no requerimos que saber todo de ellos, pero usted debe ser cómodo en Ruby, y familiarizado con Rails (aunque algunos de nuestros mejores empleados han llegado a nosotros con muy poca experiencia Rails). Usted comunicarse y colaborar con todo el equipo, ya sea para trabajar a través de problemas de código difíciles o aclarar las especificaciones del producto.

Nos

Somos un pequeño equipo se centró en la apertura al mundo de bienes raíces de la vieja escuela. Nuestro objetivo es construir el mejor lugar para la gente a navegar, comprar y comprar casas. Estamos ángel-financiado y rentable. Empleamos un enfoque iterativo para productos de construcción y desplegar múltiples veces al día. Tenemos una gran visión.

Creemos en la contratación de personas inteligentes y salir de su camino.

Estamos buscando contratar a la mejor gente en cualquier parte del mundo. Usted debe ser impresionante en trabajar desde casa y disponible para sincronizar con el equipo un par de veces cada semana. Tenemos cuatro desarrolladores en Europa ahora mismo, una en Virginia y varios más con sede en Seattle. Hemos tenido los desarrolladores remotos desde 2011, y se sazonan veteranos de trabajar con un equipo distribuido, a través de múltiples zonas horarias.

Nuestro Proceso de Contratación

 

No creemos en las entrevistas algorítmicos en condiciones hostiles. Nunca pediremos que invertir un árbol binario en una pizarra o entrevistarte con cinco entrevistadores al mismo tiempo. Nos gusta nuestro proceso de contratación sea transparente para usted. Es más o menos consiste en los siguientes pasos:

Una llamada inicial entre usted y un miembro de nuestro equipo. Le diremos más sobre el trabajo que usted estaría haciendo, y por qué pensamos Estately es un gran lugar para trabajar. Tendrás la oportunidad de que nos haga muchas preguntas, también. Vamos a preguntarle acerca de su experiencia, sobre todo para tener una idea de donde estás a medida que avanzamos con el proceso.

Uno-a-uno entrevistas telefónicas: Vamos a charlar con usted para ver lo que sabe y lo que pensamos acerca de su trabajo.

Ejercicio individual: Tenemos algunos desafíos prácticos para evaluar el conocimiento técnico. En el transcurso de unas pocas horas, se le arreglando un error en nuestra aplicación (que anteriormente nos hemos fijado), por lo que puede ver cómo te acercas a la resolución de un problema real.

El emparejamiento de algunas características potenciales: Por último, durante los ejercicios de emparejamiento te emparejar con uno de nuestros desarrolladores para implementar una característica (existente) en la aplicación. Esto tomará un par de horas más o menos, y en su mayoría consisten en la discusión sobre el enfoque, con un poco de codificación en el medio de ella.

Diversidad

 

Estately busca aumentar la proporción de mujeres en la ingeniería de software y el desarrollo, y animamos a las mujeres y las personas de los grupos menos representados para solicitar esta posición.

Estately se esfuerza por ser un equipo diverso, hecha de y construido por personas con diferentes orígenes y estilos de vida. No discriminamos por motivos de raza, género, orientación sexual, estado civil, discapacidad, edad, religión, color, o cualquier otro grupo .

Habilidades: Desarrollador de aplicaciones, HTML, Mobile App Development, PHP, Sharepoint

Ver más:

Información del empleador:
( 0 comentarios ) 5809844, Argentina

ID de proyecto: #12410920